Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto agridulce pero justo 2-2. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.


    Nuestros centrales son de equipo de media tabla. Si queremos aspirar de manera seria a puestos europeos hacen falta centrales contundentes y serios en el buen sentido de la palabra.
    .... pero como no se puede hacer todo a la vez, empecemos por fichar a los sustitutos de J. Gaecía y Kaptoum.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Creo que los pelotazos vienen dados del nulo centro del campo que puso Rubi. Es decir, nos comen el mediocampo, Darder se hace jefe de esa zona y perder un balón ahí es medio partido perdido. La solución era "salvar" esa zona, es decir, saltártela. Me imagino que con un buen mediocampo podríamos evitar esas "soluciones".
      No. Todo viene porque Joaquín, Canales y Fekir eran incapaces de hacer una jugada con sentido. Incapaces de controlar un balón o dar un pase bien a un compañero. Estuvieron todo el rato dando pedradas o intentando regatear rivales sin éxito.
      Lo que dices hubiese impedido tocar un balón a los mediapuntas, y tocaron bastantes. Otra cosa es lo que hicieron con ellos. Regalaron absolutamente todo lo que le llegó a los pies menos la jugada de gol.
      Lamentables los 3.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ​ Acta del partido

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	7297009 ​​​​​​​

        Comentario


        • Estadisticas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	344,4 KB
ID:	7297011

          Comentario


          • Estadsiticas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	321,5 KB
ID:	7297019

            Comentario


            • Ayer una de las cosas que vi pateticas fue que no se comieran al arbitro despues de la agresion a Borja. Feddal esta en frente cuando ocurre, yo soy el, y me voy para el arbitro a comermelo, implico a joaquin, y hasta que no lo revise no paro... Esto es del tebeo, y para colmo la sangre de horchata de jugadores en este tipo de acciones. Muy parecida a la del primer gol, dejando entrar hasta la cocina al jugador... Mas mala leche porfavor.
              A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Demasiada indolencia ayer,volvió el Betis de las malas épocas y espero que no se quede de nuevo.

                No se puede hacer la primera parte que se hizo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No. Todo viene porque Joaquín, Canales y Fekir eran incapaces de hacer una jugada con sentido. Incapaces de controlar un balón o dar un pase bien a un compañero. Estuvieron todo el rato dando pedradas o intentando regatear rivales sin éxito.
                  Lo que dices hubiese impedido tocar un balón a los mediapuntas, y tocaron bastantes. Otra cosa es lo que hicieron con ellos. Regalaron absolutamente todo lo que le llegó a los pies menos la jugada de gol.
                  Lamentables los 3.
                  Es que lo que me dices también es por culpa de Rubi, Carmona. Poner a Canales atrás ya ha dado mal resultado desde principios de temporada. Poner a Kaptoum a controlar el mediocampo junto a Canales ... pues tampoco me parece buena idea. Ayer no salió en las fotos, pero porque no tiene presencia real en el medio. No es participativo, bien porque no le llegan balones porque "saltamos" esa zona, bien porque tampoco se impone. Poner a Fekir al 30% tampoco fué una decisión acertada (esta a posteriori, porque creo que si no lo pone, le caen mas "cosquis"). Joaquín ayer no estuvo a la altura, todo lo contrario que hace una semana, muy discreto y poco lúcido con balón.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Creo que los pelotazos vienen dados del nulo centro del campo que puso Rubi. Es decir, nos comen el mediocampo, Darder se hace jefe de esa zona y perder un balón ahí es medio partido perdido. La solución era "salvar" esa zona, es decir, saltártela. Me imagino que con un buen mediocampo podríamos evitar esas "soluciones".
                    Los pelotazos vienen dados porque se dan desde principio de temporada, y porque Joel no se atreve nada a jugar por dentro y es un manojo de nervios.
                    Hasta Joaquín le recriminó en una jugada que se esperara y que la jugase. y nada, Pelotazo que te crió.

                    Y entiendo lo que dices, pero si vas a pegar pelotazos, hay que hacer que el equipo después del pelotazo se quede la pelota, ya sea el delantero o iniciando segunda jugada. Lo que no puede ser es que el equipo gane poquísimos balones en largo, y se siga insistiendo. Y este equipo maneja mejor la salida de balón que el balón en largo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X