Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández árbitro para el Español-R. Betis, en el VAR Prieto Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No hace falta jugar bien todos los partidos para clasificarse para Europa. A veces hay partidos que simplemente siendo efectivo de cara a gol y sin que te roben penaltis, se ganan sin problemas. Lo del Betis este año ya es demasiado. No estoy exagerando si digo que con arbitrajes justos estaríamos en puestos europeos fácilmente, y eso habiendo jugado a nada durante 10 partidos.

    Por eso digo que los árbitros sí son una excusa válida. Si nos quedamos a dos o tres puntos de Europa muchos dirán que es un fracaso de temporada, pero nadie pondrá ningún pero a un sexto puesto, aunque el juego del equipo sea malísimo.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 15/12/19, 22:20:21.
    A cbx, dasa y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Incomprensible. No tiene nada que ver con la competitividad de jugadores y técnicos. Simplemente no nos pitan lo que es justo, desde hace muchísimo tiempo. Catalán estará en ello seguro...
      A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Sigo pensando que el VAR además de para arreglar algunas cosas injustas, ha servido para poner de manifiesta la desverguenza arbitral desde un monitor, ya sin careta, ni excusas de ángulos de visión y chorradas varias, en las 3 primeras jornadas echaron a jugadores por la mitad de la entrada de Granero, hoy en Vigo se han pitado penaltis que al lado de lo de Loren no llegan ni a penaltitos, y la agresión de Bernardo directamente es para poner de manifiesto que prevaricar sale gratis o quizás peor, tiene premio.
        A cbx, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sigo pensando que el VAR además de para arreglar algunas cosas injustas, ha servido para poner de manifiesta la desverguenza arbitral desde un monitor, ya sin careta, ni excusas de ángulos de visión y chorradas varias, en las 3 primeras jornadas echaron a jugadores por la mitad de la entrada de Granero, hoy en Vigo se han pitado penaltis que al lado de lo de Loren no llegan ni a penaltitos, y la agresión de Bernardo directamente es para poner de manifiesto que prevaricar sale gratis o quizás peor, tiene premio.
          si el Osasuna denuncia lo de Brasanac qué no se podría hacer con la jugada de Borja

          Tengo la misma impresión, ya van a calzón quitado, lo del VAR de hoy es para que no vuelva a arbitrar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es de traca,ni con la tecnología aciertan,todo es deliberado.

            Lo de hoy clama al cielo.quejas ya y tienen que ser contundentes.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es que yo creo que el VAR no existe. El año pasado te enfocaban al principio la sala de Las Rozas donde se supone que está el equipo del VAR.
              Este año no enfocan, porque igual es que no hay nadie.
              Porque si no, no se entiende.

              Comentario


              • #37
                Muy ************. Lo de la jugada de Borja es que no hay lugar a interpretaciones. Hay que quejarse formalmente y armar un buen pifostio en los siguientes partidos contra los arbitrajes, esto no es normal.

                Ayer los pericos se pusieron a presionar de lo lindo, 4 veces más debería ser en el Villamarín.

                Comentario


                • #38
                  Después nos quedamos fuera de Europa por 4 ptos cuando nos han mangado 2 ayer y otros tantos anteriormente... (Luego hay que meter el penalti pero vaya)

                  Comentario


                  • #39
                    Lo de Borja ayer no se le puede achacar al arbitro el balón estaba en otro lado y quizás no viera el manotazo, pero el del VAR pues claro que lo vio y no aviso claramente porque quería perjudicar al Betis, porque no creo que tuviera especial interés en beneficiar al Español. Quien era el arbitro del VAR? Por otro lado estoy harto de escuchar que si hablar del arbitro es de mediocres y bla, bla, bla, eso vale cuando los arbitrajes son normales y unas veces te benefician y otras te perjudican y hay cierto equilibrio, pero cuando en el 90% de los casos te perjudica, pues claro que influye en la clasificación final, ayer nos birlaron dos penaltis clamorosos, alguien piensa que si nos pitan los dos nos vamos de allí sólo con un empate. Me encantaría que alguien que tuviera tiempo hiciera un arbitraje paralelo desde el inicio del campeonato, para ver cuantas veces nos han perjudicado y cuantas nos han beneficiado y cuan trascendente ha podido ser en el resultado final.

                    Comentario


                    • #40
                      Por lo menos se podría pedir el neverazo para el del VAR, creo que es la única forma de que se le de algo de visibilidad a lo que le están haciendo al Betis, de modo que la próxima vez tengan algo más de cuidado.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que es increíble que nos hayan pitado esta temporada los penaltitos que nos han pitado en contra, y no nos hayan pitado estos penaltazos a favor.

                          Comentario


                          • #43
                            Dónde puedo ver los videos? No pude ver el partido y todos los enlaces de Twitter que habéis puesto casualmente salen sin video porque "el propietario de los derechos ha reclamado"

                            Comentario


                            • #44
                              El penalti a Borja lo sabemos nosotros, y lo sabe el árbitro que estaba en el VAR. No le dijo nada al árbitro del partido, porque no le dio la gana.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo raro es...no hay mas tomas desde otro angulo?...mil camaras...siempre hay varias tomas..y en este caso no?...o es que no interesa sacarlas para no dejar en evidencia a algunos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X