Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis apuesta por Marcos Llorente

    https://ondabetica.es/2019/12/11/bet...rcos-llorente/

    Queda poco para el comienzo del mercado de fichajes y el Real Betis tiene claros sus objetivos. Uno de ellos es el pivote defensivo, para el cual está previsto un fichaje importante. El nombre que el equipo verdiblanco ha tomado como definitivo es el de Marcos Llorente, actual jugador del Atlético de Madrid que no cuenta para Simeone.

    Así, la comisión deportiva del Betis ha decidido acometer el fichaje del español, tras llegar en verano relevante al equipo colchonero. Sus cualidades han hecho que el Betis se decante por obtener su pase en invierno, ya que es el segundo jugador de campo que menos ha jugado a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. Todo esto tras realizar un pago de 30 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del mediocentro.

    Hoy, Llorente no está a gusto en el Atlético y una salida en invierno es una opción interesante para él. Así, el Betis continúa negociando las condiciones de una cesión compleja. Mientras los madrileños solo aceptarían una opción de compra que les asegura recuperar su inversión, el Betis no pretende alcanzar cantidades exageradas. Fuentes cercanas al club verdiblanco confirman que las peticiones del Atlético son exigentes, pero la intención del Betis es la de rebajarlas por medio de la fracción de un pago que no bajará de los 20 millones, acercándose a los 30 solicitados por los rojiblancos.

    Será una de las dos inversiones que el Betis lleve a cabo durante el mercado de fichajes invernal, con el otro ojo puesto sobre el interior. Alguien que libere a Canales y a Guardado de tantos minutos, que refresque la plantilla y que aporte mucha calidad en las transiciones ofensivas. Aunque no se descarta un cambio de rumbo en caso de que Betis y Atlético de Madrid no lleguen a un entendimiento. Son varios los otros nombres que manejan los verdiblancos, todos por detrás de Llorente. Pero la opción de Guido Rodríguez también esta a tiro y es la segunda propuesta de los béticos. Marcos Llorente, una necesidad para el Betis

    Que Marcos Llorente sea el elegido por el Betis no es casual. El equipo sevillano buscaba reforzar una posición sensiblemente desmejorada tras la lesión de William Carvalho. Por ahí han pasado ya figuras como Guardado, Bartra o el joven Édgar, que ha maravillado a la afición con dos buenos partidos con el primer equipo.

    Sin embargo, Marcos Llorente está cerca del Betis porque Rubi necesita una pieza como él para su centro del campo. Un jugador potente físicamente, bueno en el repliegue y que pueda apoyar a sus interiores, como Canales o el propio Guardado. Es el fichaje que el Betis buscaba y que quiere concretar con prontitud. Todo con el fin de aprovechar el tiempo y entrar en enero con la planificación encarrilada.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Nada que no sale el twit de Pepelia. abajo lo ha insertado Galleros
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 11/12/19, 16:15:34.

    Comentario


    • #3
      Trabajar en la secretaria del Betis tiene que ser lo más parecido a una prejubilación de las antiguas de telefónica, que maravilla
      A Frankfurter-Bético, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Trabajar en la secretaria del Betis tiene que ser lo más parecido a una prejubilación de las antiguas de telefónica, que maravilla

          Comentario


          • #6
            Este si que me gusta y si que creo que es el que necesitamos, más que Aleñá.

            Comentario


            • #7
              no, por favor, no.
              sobrevaloradísimo.

              Comentario


              • #8
                Fuera del alavés de Pellegrino que fue un engranaje perfecto con varios jugadores que nunca han vuelto a ese nivel no ha hecho nada destacable, ni en el Madrid b.
                Con Javi García por aquí no es para hacerle ascos a nadie pero relación rendimiento - precio me parece que hay mejores opciones

                Comentario


                • #9
                  Yo por ese precio no me lo traería. Me da la sensación que el año que viene valdrá la mitad

                  Comentario


                  • #10
                    Ojalá, magnífico jugador.

                    Comentario


                    • #11
                      Me da que los tiros van por otro sitio, no veo al Betis pagando lo que pide el Atleti por Llorente.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece una caso curioso el de este jugador, a mi en el contexto del Alavés de Pellegrino me parecía una cosa muy distinta a lo que ha demostrado luego.

                        A mi no me encaja nada aquí. técnicamente limitado, muy fuerte físicamente, algo que aprovecha para saltar a presionar, y eso le hace ser un jugador muy poco posicional.

                        Ni me gusta ni me encaja como digo. Barato tampoco deber ser.

                        Comentario


                        • #13
                          Un jugador con mucho despliegue físico pero para mí, poca calidad en el toque y el pase.

                          Comentario


                          • #14
                            Librarse del defenestrado Javi García para traerse al defenestrado de Marcos Llorente. Se ve que la maravillosa DD no ha aprendido la lección.

                            Como bien dice el compañero Notorious1 , "sobrevaloradísimo".

                            Comentario


                            • #15
                              A Tapia y Llorente los veo bastante diferentes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X