Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Me parece una caso curioso el de este jugador, a mi en el contexto del Alavés de Pellegrino me parecía una cosa muy distinta a lo que ha demostrado luego.

    A mi no me encaja nada aquí. técnicamente limitado, muy fuerte físicamente, algo que aprovecha para saltar a presionar, y eso le hace ser un jugador muy poco posicional.

    Ni me gusta ni me encaja como digo. Barato tampoco deber ser.
    es un caos táctico, a mi me deja muchísimas dudas.
    y con balón meh, limitado.
    más nombre que rendimiento ahora mismo, esas cifras me parecen una locura.

    Comentario


    • #17
      Aleñá-Llorente sería para pajote gordo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No tenemos porqué pagar los dispendios excesivos del ATM en verano. Si lo que quieren es recuperar la inversión, que pongan al chaval a jugar.

        Pero habiendo jugado 3 ratitos, y que quieran ahora encalomarnos al jugador...pues no. Han hecho una inversión, y les ha salido mal.

        Ni por 30, ni por 20. Seguro que en nuestro BD tenemos muchas ofertas similares.
        ​​​

        Comentario


        • #19
          Si viniera sería cedido, no por lo que dicen ahí. Como mucho esas cifras serían de cara a una opción de compra posterior.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mí no me parece un caos táctico, me parece que ha jugado en dos equipos en los que se sentía lo suficientemente protegido para romper líneas, uno porque es el Madrid y el otro porque jugaba en un sistema que a veces incluso juntaba 3 centrales y 2 pivotes. Pero seguro que si aquí le pides que guarde más la posición, va a ser capaz de hacerlo.

            Una cosa es jugar de una manera y otra cosa es pensar que no es capaz de jugar de otra. De hecho, a la hora de elegir entre ir a meter la pierna o recular y cubrir posición, suele elegir batante bien, y esto me parece síntoma de mucha inteligencia táctica.


            Yo lo veo bastante bien, tiene carácter, potencia, fuerza y mucha entrega, que es algo de lo que adolecemos. Y también va bien al corte.

            El único "pero" que le pongo, y no es baladí, es que para sacar el balón no es gran cosa, y eso en nuestro sistema es muy importante.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mi anhelo sigue siendo Ascacibar, un tio pesao y que muerde los 90 minutos, pero me da que se han olvidado de el.

              Comentario


              • #22
                Eso sí, nada de pagar 30 millones, eso me parece excesivo. 15-20 me parecería más lógico.

                Comentario


                • #23
                  A mí Llorente me recuerda demasiado a Javi G.
                  A Axioma, GreenBrigade y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Del atlético, desde lo de Leo Baptistao, lo mínimo posible
                    Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 11/12/19, 17:51:17.

                    Comentario


                    • #25
                      Mejor que Kaptoum... asi que también me vale.

                      Pero por si acaso, negociaría una opción de compra 'baratita'. De todas formas no es un jugador que me entusiasme.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me gusta mucho Llorente. Por lo que me cuentan madridistas y atléticos es un tío que ha tenido mala suerte. Puede que sean antizidane los primeros y antisimeone los segundos, pero os cuento:

                        En el Real Madrid no jugó porque fue uno de los 3 de la camada Hermoso-Llorente-Reguilón que tuvieron problemas con Enzo, creo que fue el primero el que le quitó la novia, o no se qué y los 3 eran buenos amigos. Zidane les hizo la cruz a los 3 y lo demás es historia. Reguilón y Llorente fueron lo único positivo de la época Solari y en cuanto volvió Zidane al banquillo.

                        En el Atlético, que de esto tengo menos idea porque no tengo tantos amigos, le he preguntado a uno, y la respuesta ha sido, "muy sencillo, con Simeone si cometes un fallo y no eres de la cuadrilla de los asados, no vuelves a jugar en meses", y me puso como ejemplo anterior a Vitolo.


                        Que todo esto sea verdad, no lo sé, a mí en el Alavés me encantó.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          A mí Llorente me recuerda demasiado a Javi G.
                          En serio????

                          J. García cuando estaba bien (Llorente lo está) era un MCD muy bueno.
                          Al Llorente que recuerdo era el del Alavés y me encantaba, aunque lo poco que lo vi en el Madrí y en el At M me pareció un jugador muy acelerado y perdido.
                          Opino de que debe ser una cesión sin compra obligatoria en caso de hacerse.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/12/19, 19:26:21.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Aleñá-Llorente sería para pajote gordo.
                            Con dedo in the ass???

                            ​​​​​​Opino de que ahí está la clave....

                            Comentario


                            • #29
                              Me gusta más la optición de Palhinha. Lo veo más completo, despliegue físico, rapidez a pesar de su estatura, muy bien por arriba, buen desplazamiento en largo y no falla pases.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                En serio????

                                J. García cuando estaba bien (Llorente lo está) era un MCD muy bueno.
                                Al Llorente que recuerdo era el del Alavés y me encantaba, aunque lo poco que lo vi en el Madrí y en el At M me pareció un jugador muy acelerado y perdido.
                                Opino de que debe ser una cesión sin compra obligatoria en caso de hacerse.
                                Yo es que creo que el Javi joven se comería los mocos en el fútbol de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X