Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo es que creo que el Javi joven se comería los mocos en el fútbol de hoy.
    Puede que tengas razón, el fútbol ha cambiado tanto en los últimos 6 o 7 años....
    Opino de que con el sistema actual, igual no es el tipo de jugador que necesitamos.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Me gusta más la optición de Palhinha. Lo veo más completo, despliegue físico, rapidez a pesar de su estatura, muy bien por arriba, buen desplazamiento en largo y no falla pases.
      En una liga menor es más sencillo destacar. Y no digo con esto que no sea bueno, ojo. Solo que hay que ponerlo en cuarentena.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Llevo casi 3 años sin verlo prácticamente.
        Por un lado pienso que no puede ser peor que lo que tenemos en su posición,por otro lado me acuerdo que con el mismo equipo que destacó y el mismo año también lo hizo Camarasa y nos ha salido regular.
        A Chirola_Romero, rakemitri, Chocobetis y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Todo jugador que pasa por el Madrid se sobrevalora, y este ha pasado por los dos madriles, le falta el rayo...

          Comentario


          • #35
            Marcos Llorente es una moneda al aire, te puede salir cara o cruz.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Meh, sin más.

              Comentario


              • #37
                En el Madrid cuando jugaba, no lo hacia mal.

                Ya me extraña que el Atletico palme 20 kilos en solo un año por este futbolista. En la Premier facilmente te pagan 40.

                Comentario


                • #38
                  Pues a mi me parecería muy pero muy buen fichaje.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo un jugador que lleva chupando banquillo desde que salió del Alavés sin jugar no lo quiero. Aquí quien venga debe venir recién duchado tras sudar la camiseta en la última jornada. Lo demás es seguirle el juego al actual mercado de nombres que siguen engrosando las cuentas de los de siempre vendiendo humo.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Dije que la venta era un robo y me reafirmo. El pelotazo que dio el Madrid fue antológico.

                      Si no hay nadie que se pueda traer con opción de compra, pues no me parecería mal. Pero antes miraría otras opciones.
                      A Chirola_Romero, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Leñe, no había leído la noticia. Que resulta que sí vendría con opción de compra, y piensan en comprarlo. No, gracias.
                        A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo un jugador que lleva chupando banquillo desde que salió del Alavés sin jugar no lo quiero. Aquí quien venga debe venir recién duchado tras sudar la camiseta en la última jornada. Lo demás es seguirle el juego al actual mercado de nombres que siguen engrosando las cuentas de los de siempre vendiendo humo.
                          Sí, te van a vender en el mercado de invierno un titular de X equipo a buen precio y que dé el nivel

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo un jugador que lleva chupando banquillo desde que salió del Alavés sin jugar no lo quiero. Aquí quien venga debe venir recién duchado tras sudar la camiseta en la última jornada. Lo demás es seguirle el juego al actual mercado de nombres que siguen engrosando las cuentas de los de siempre vendiendo humo.
                            Hombre no ha estado chupando banquillo en el Escalerillas.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi es un jugador que me encanta y que lo he seguido desde que estaba en la cantera del Madrid y con las inferiores de la selección
                              Sin embargo estoy leyendo opiniones en contra y me he quedado un poco frío.

                              Sobre él quiero aportar en positivo que físicamente es super top, se cuida muchísimo (entre otras cosas hace la dieta esa del paleolítico). Tiene la cabeza amueblada y un entorno (hijo, sobrino y nieto de futbolistas y jugadores de baloncesto) que no lo va a dejar perderse y dejar de cuidarse

                              Eso sí, no pagaría cantidades estratosféricas. Probaría primero una cesión para ver como funciona aquí y si acaso una opción de compra (pero no muy elevada, mucho mas de 20 millones lo vería solo en caso de rendimiento excepcional aquí durante la cesión)
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 11/12/19, 21:12:35.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿De verdad los scout, la red de ojeadores internacional, los expertos y responsables con nombres y destinos exóticos no encuentran nada más útil que mejore a Kaptoum y García por menos de 20 kilos? Ahora entiendo la renovación de Kaptoum.
                                A kurosawa, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X