Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo los dos mediocentros los veo prioritarios, pero un diestro que parta del perfil Izquierdo y que sepa jugar por dentro como Joaquín ahora, lo veo también prioritario, que está jugando Joaquín como imprescindible y casi 90 minutos y para eso no está, y por desgracia es la tercera temporada de Tello, y lo único que se puede decir que la cosa no termina de romper
    Yo me estaba viendo a Robert del filial como suplente de Joaquín.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo tengo esperanzas mientras no lo desmienta Elías o Mateo
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Este es muy muy bueno.... si quiere

        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #94
          El fichaje que va a venir se llama Junta de Accionistas el lunes. Eso es lo que están haciendo, entretenernos

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿¿De verdad ves factible a nivel económico que lleguen Llorente, Aleña y Carrasco?? Ojala....

            Si llegan esos 3 y se da salida a Francis, Kaptoum, Javi García, Tello y se cede a Lainez pues vaya pedazo de mercado (y ojo que a mi Tello me encanta pero no se puede tener paciencia infinita, que triunfe fuera y saquemos el dinero que podamos sacar)
            Yo creo que son todos cedidos y que saldra alguien. Aparte pediran ampliar el limite salarial.

            A la liga la interesa que el betis traiga jugadores de nivel.

            Si se hablaba de que iban a pagar 10 kilos por el pivote portugues, con ese dinero cubres las 3 cesiones de sobra. Lo que hay que hacer es liberar fichas inutiles.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yannick Carrasco, a punto de volver a la Primera División: el Betis lo podría fichar en el mercado de invierno

              https://www.cuatro.com/deportes/yann...866245267.html

              "Podría" Ese condicional bueno ahí. Recogiendo cable.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                El fichaje que va a venir se llama Junta de Accionistas el lunes. Eso es lo que están haciendo, entretenernos
                Ya te digo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Eeeh... ¿En serio pueden venir este, Aleñá y quizás Llorente?



                  ¿Tanta pasta hay? Aunque haya traspasos me parece difícil la verdad...
                  Hombre Aleña y este llegarían cedidos y si viene este yo creo que Tello sale, y está por ver qué pasa con Lo Celso y Camarasa
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A ver si los beduinos sueltan prenda.


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pero si el belga debe cobrar lo más grande...

                      Me voy a esperar a las noticias post junta a ver si mantienen el perfil alto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Pero si el belga debe cobrar lo más grande...

                        Me voy a esperar a las noticias post junta a ver si mantienen el perfil alto.
                        Noticia de hace 1 año compañero...

                        El AC Milan negocia con Yannick Carrasco (Dalian Yifang), pero según La Gazzetta dello Sport, el extremo belga solicita un salario de entre 9 y 10 millones de euros por temporada, lo que ha enfriado la operación.


                        Parece que habrán pensado que sería demasiado descarado lanzar más "rumores" a mate y Pepe y han cogido de primo a cuatro deportes
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Noticia de hace 1 año compañero...

                          El AC Milan negocia con Yannick Carrasco (Dalian Yifang), pero según La Gazzetta dello Sport, el extremo belga solicita un salario de entre 9 y 10 millones de euros por temporada, lo que ha enfriado la operación.


                          Parece que habrán pensado que sería demasiado descarado lanzar más "rumores" a mate y Pepe y han cogido de primo a cuatro deportes
                          Es que un chaval joven, internacional y que se va a China no creo que sea a pasar penurias vaya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Noticia de hace 1 año compañero...

                            El AC Milan negocia con Yannick Carrasco (Dalian Yifang), pero según La Gazzetta dello Sport, el extremo belga solicita un salario de entre 9 y 10 millones de euros por temporada, lo que ha enfriado la operación.


                            Parece que habrán pensado que sería demasiado descarado lanzar más "rumores" a mate y Pepe y han cogido de primo a cuatro deportes
                            Lo que no estáis teniendo en cuenta es que esta temporada en China la cobraría íntegra como quien dice. La temporada china acaba ahora y empieza un poco antes de que acabe nuestra temporada. O al menos eso tengo entendido.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/19, 20:30:17.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece ser que Yannick Carrasco cobra entre 6/10 millones limpios en China.

                              Van a tener que hacer muchos juegos malabares para que pueda encajar su ficha en el Betis, aunque sea por medio año.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que antes de la junta querran cerrar algún fichaje top para apaciguar los ánimos.

                                ​​​​​​De momento la pelotita está entrando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X