Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que no estáis teniendo en cuenta es que esta temporada en China la cobraría íntegra como quien dice. La temporada china acaba ahora y empieza un poco antes de que acabe el mercado. O al menos eso tengo entendido.
    Exacto, si viene es cobrando mucho menos, y con vistas al europeo.
    Opino de que la panoja de China ya no se le escapa.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que antes de la junta querran cerrar algún fichaje top para apaciguar los ánimos.

      ​​​​​​De momento la pelotita está entrando.
      Si no cierran ningún fichaje, por lo menos hay movimientos de rumores con nombres ilusionantes.



      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Pelotassso
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • No me creooo naaaa!! Aunque visto lo visto (Fekir en cero coma, Lo celso último día de mercado, Bartra, William, etc...) todo es posible pero aún y así no me creo naaaaa.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si no cierran ningún fichaje, por lo menos hay movimientos de rumores con nombres ilusionantes.


            Sí, pero los rumores son sólo eso, rumores.

            Opino de que deben hacer algo más que filtrar nombres.

            Comentario


            • Calidad tiene para dar y regalar, otra cosa es la actitud. Su etapa en el Atleti la recuerdo con muchas polémicas, y que se haya ido a China tan joven no habla muy bien de su ambición deportiva.

              Aún así, ojalá se haga, mejoraría la calidad de la plantilla.
              Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 13/12/19, 20:29:28.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Sí, pero los rumores son sólo eso, rumores.

                Opino de que deben hacer algo más que filtrar nombres.
                Pues de tiempo van más que justo, le quedan tres días contando el fin de semana.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Me gusta Yanick Ferreira, aunque veo complicado que le demos salida a alguno de los jugadores que pueden jugar en su posición, cómo Lainez o Tello, no veo que ninguno de los dos querrá salir.

                  Sigo pensando que la prioridad es el pivote, pero si viene Carrasco, encantado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Me gusta Yanick Ferreira, aunque veo complicado que le demos salida a alguno de los jugadores que pueden jugar en su posición, cómo Lainez o Tello, no veo que ninguno de los dos querrá salir.

                    Sigo pensando que la prioridad es el pivote, pero si viene Carrasco, encantado.
                    Salidas seguro que hay, casi con toda seguridad Kaptoum y muchas papeletas para Laínez. Llegadas está prevista la de Aleñá y ya hay rumores de que el pivote podría ser Guido Rodríguez.

                    Sobre la llegada de Yannick Carrasco, se han mojado mucho en Cuatro sobre su llegada, veremos a ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                      Calidad tiene para dar y regalar, otra cosa es la actitud. Su etapa en el Atleti la recuerdo con muchas polémicas, y que se haya ido a China tan joven no habla muy bien de su ambición deportiva.

                      Aún así, ojalá se haga, mejoraría la calidad de la plantilla.
                      Yo creo que tenía condiciones para ser un jugador top, nivel Barça, Bayern, City. Tiene desborde, físico y gol.

                      Ahora bien, no tengo muy claro como está de la "azotea".
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Salidas seguro que hay, casi con toda seguridad Kaptoum y muchas papeletas para Laínez. Llegadas está prevista la de Aleñá y ya hay rumores de que el pivote podría ser Guido Rodríguez.

                        Sobre la llegada de Yannick Carrasco, se han mojado mucho en Cuatro sobre su llegada, veremos a ver.
                        Francis también tiene serias opciones de salir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Francis también tiene serias opciones de salir.
                          Queremos de saber más. ¿Liga española? ¿Extranjero?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                            Calidad tiene para dar y regalar, otra cosa es la actitud. Su etapa en el Atleti la recuerdo con muchas polémicas, y que se haya ido a China tan joven no habla muy bien de su ambición deportiva.
                            Pero habla bien de su inteligencia. Seguro que gana el doble que en Europa.

                            Comentario


                            • El clasico poner dinero en una estrellita pintona para luego decir que no hay dinero para el MCD que se quería para mejorar lo que hay, y que no van a traer por traer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Francis también tiene serias opciones de salir.
                                Que sabes compañero. Porque después de abrirnos un poco los ojos de la situación, no sé si finalmente hay alguien que pone todo el taco o alguna parte de rebajo mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X