Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Supongo que si pero los recursos son limitados y el salario de Carrasco no es moco de pavo. Mi politica seria gastar el maximo de recursos en el medio y si sobra algo ya mejoro una posicion en la que tendria que sentar a jugadores que estan jugando muy bien como Joaquin o tienen mucha calidad como Tello.

    Ahora, si hay recursos para traer a Yannick y alguien en el centro de incluso mas nivel que Yannick, entonces me callo, pero creo que no estamos en esa situacion.
    Va a salir gente.
    Y además viene solo para medio año, no habría que pagarle la ficha íntegra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/19, 16:57:06.

    Comentario


    • #47
      No seré yo quien niegue la calidad de este jugador, pero creo que primero deben cubrirse otras posiciones más prioritarias, y Carrasco, aún siendo un muy buen jugador que seguramente sería titular indiscutible en 17 equipos de la liga, a mí no me termina de convencer. Siempre me ha parecido muy individualista, y habiéndose ido del Atleti a la liga China por pasta, como mínimo tengo dudas acerca de la competividad y la implicación que pueda tener, siendo algunas de las principales cualidades que le pido a un futbolista; que venga enchufado y con hambre.

      Ahora, nombre pintón e ilusionante es un rato, me cuadraría que la DD lo haya tanteado, otra cosa es que a mí no me diga demasiado, pero no pongo en duda su talento ni que lo pueda hacer bien aquí.
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Todos los esfuerzos se deben centrar en el medio de carácter defensivo. No divagaciones, ni cantos de sirena.
        A Forever Green y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo lo bancaba a jierro en el Atleti, pero se sacrifica menos que yo, de modo que si la idea es ponerlo en el carril, muerte. Y si es pa ponerlo arriba porque volvemos a 4 centrales me da lástima todo. Eso sí, el jugador es buenísimo. Lástima que se fuera a China tan tan joven.

          Pero vaya, que NO ME CREO NA. Y el título del hilo es un clickbait nivel El gol digita, Galleros54 , mamona!!! xD
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Va a salir gente.
            Pero la gente que va a salir va a dejar dinero? Porque yo como salidas factibles veo las de Lainez, Kaptoum, Francis y si eso Javi Garcia, y ahi lo unico relevante es quitarnos el salario de Javi.

            Comentario


            • #51
              Si vine este, Aleña y se acierta con el otro medio centro el equipo va a pelear por el quinto o sexto puesto fijo. Carrasco y Aleña son un salto de calidad tremendo, guardado y Joaquín no lo pueden jugar todo. Me da igual que sean fichajes de cara a la junta, yo lo que quiero son buenos peloteros y estos dos los son. Ponerle pegas a carrasco o Aleña es no haberlos visto nunca. Así si.
              A rakemitri, Marcos_21, iron_man, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                No seré yo quien niegue la calidad de este jugador, pero creo que primero deben cubrirse otras posiciones más prioritarias, y Carrasco, aún siendo un muy buen jugador que seguramente sería titular indiscutible en 17 equipos de la liga, a mí no me termina de convencer. Siempre me ha parecido muy individualista, y habiéndose ido del Atleti a la liga China por pasta, como mínimo tengo dudas acerca de la competividad y la implicación que pueda tener, siendo algunas de las principales cualidades que le pido a un futbolista; que venga enchufado y con hambre.

                Ahora, nombre pintón e ilusionante es un rato, me cuadraría que la DD lo haya tanteado, otra cosa es que a mí no me diga demasiado, pero no pongo en duda su talento ni que lo pueda hacer bien aquí.
                Hay Eurocopa el año próximo y no quiere estar desenchufado para poder ir, por lo que su implicación tiene que ser alta.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Va a salir gente.
                  Ojalá. Porque sobran unos cuantos
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Imagino que a usted no le molestaría lo más mínimo lo que Setién le dijo a Bartra, ¿no?.
                    Una cosa es lo que diga un entrenador que representa al Betis y de cara a los medios, y otra lo que diga un mindundi anónimo como yo en un foro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si no se tuerce nada, Aleñá y un MCD tienen que venir.
                      Al final Josemi sale a hombros de la junta verás tú
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hös tia pü tä! En su momento me pareció un crimen que se fuera a China porque me parecía un gran futbolista. Ahora no sé yo cómo vendría.

                        De todas formas necesitamos cubrir otras posiciones antes.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo creo que va a salir alguien titular que no esperamos, no solo los descartes.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ya hay noticias de medios de todo el mundo. Ojalá lo confirmen Elias y Mateo.
                            retiro todo lo dicho sobre los extremos.
                            A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pepe Elías desmintiéndolo en 3, 2, ....

                              La nómina que tiene que tener el muchacho en China debe ser algo curioso.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Pero la gente que va a salir va a dejar dinero? Porque yo como salidas factibles veo las de Lainez, Kaptoum, Francis y si eso Javi Garcia, y ahi lo unico relevante es quitarnos el salario de Javi.
                                Todo eso es un pico gordo, pero además siempre se ha dicho que en las salidas puede haber alguna sorpresa.
                                Ojalá Tello.

                                Por cierto, Francis gana actualmente más que Javi después de su renovación.
                                Y la ficha de Carrasco no habría que pagarla íntegra: vendría solo para medio año.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/19, 17:18:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X