Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

    .@DeportesCuatro adelanta que el Betis está muy cerca de cerrar la incorporación de Yannick Carrasco.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, Casel, Pelusa97 y a Carmona les gusta esto.

  • #2
    Ya hay noticias de medios de todo el mundo. Ojalá lo confirmen Elias y Mateo.

    Comentario


    • #3
      Hoy mismo estaba pensando que al betis puediera ser que le faltara un extremo.

      En forma y centrado es un pelotero gordísimo.

      Comentario


      • #4
        Opino de que no sé yo si se adaptaría bien al puesto de MCD.
        Aunque para dar descanso a Joaquín puede valer.
        A paco1764 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Ya hay noticias de medios de todo el mundo. Ojalá lo confirmen Elias y Mateo.
            Quién/es crees que van a salir en este mercado, me parece que además de Laínez puede ser Tello.

            Si fuera así, menuda limpia van a llevar a cabo.
            A Barcelona Verdiblanca y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El único Carrasco que recuerdo es el Lobo,el del Barcelona.

              Ya en serio,ojalá se acierte en lo que tiene que venir.

              Co.ño,lo acabo de ver,el que estuvo en el Atlético.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/19, 14:56:20.

              Comentario


              • #8
                Sería un fichajazo. Que tal su implicación en su último equipo? En el atleti no parecía muy implicado

                Comentario


                • #9
                  No se cómo le ha ido por china a Carrasco pero, ¿Ha pegado un bajón tan gordo como para que el Betis tenga muchas opciones de llevárselo? Recuerdo que hace no mucho era un jugador de lo más top.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Quién/es crees que van a salir en este mercado, me parece que además de Laínez puede ser Tello.

                    Si fuera así, menuda limpia van a llevar a cabo.
                    Yo creo que viene por Lainez, pero si es por Tello, firmo igual.

                    Creo que salen Lainez, Kaptoum y Francis.

                    Comentario


                    • #11
                      La liga china acaba de terminar, lo mismo es una mini cesión para seguir compitiendo hasta que vuelve a empezar(Marzo): O lo mismo ha pedido a los chinos que le permitan seguir hasta verano en una liga competitiva por lo de la Eurocopa y luego ya se vuelve.

                      O lo mismo son paj.as de Deportes Cuatro.

                      Comentario


                      • #12
                        Esto es un pelotazo gordo tela

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No se cómo le ha ido por china a Carrasco pero, ¿Ha pegado un bajón tan gordo como para que el Betis tenga muchas opciones de llevárselo? Recuerdo que hace no mucho era un jugador de lo más top.
                          17 goles y 8 asistencias en 25 partidos, llegaria cedido sin opcion de compra.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Acabo de leer que su madre es sevillana?

                            Comentario


                            • #15
                              Los detalles de la llegada de Yannick Carrasco

                              Ahora ElDesmarque ha podido conocer algunos detalles de la operación. Esta se podría cerrar en una cesión, puesto que ahora pertenece al Dalian Yifang de la Superliga China.

                              No obstante en un principio no incluiría opción de compra alguna, aunque esos son los flecos que quedan aún por resolver. La intención es que llegara al Real Betis para que pueda llegar a la Eurocopa y jugarla con Bélgica, su prioridad a día de hoy. Así las cosas, volvería en verano.

                              El extremo se ha salido este año en China. En 25 partidos en la Super League, se ha destapado en su faceta goleadora, acumulando 17 goles. También ha brillado por su calidad de pase, con 8 asistencias.

                              Este miércoles desvelamos en ElDesmarque que en el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado. Ese podría ser Yannick Ferreira Carrasco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X