Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 2-2 ante el Espanyol: Seguimos mirando hacia arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tras el 2-2 ante el Espanyol: Seguimos mirando hacia arriba

    Rueda de prensa de Rubi tras el 2-2 ante el RCD Espanyol


  • #2
    A ver si es verdad porque lo de hoy...telita.

    Comentario


    • #3
      Mirar arriba... Pues no. Tranquilidad respecto abajo no es mirar arriba. Teniendo que marcar dos o tres goles para sumar de tres en tres y mirar arriba es incompatible, no nos engañemos ni tratemos de engañar al personal.
      A Gattuso8, Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Este hombre aparte de que es un entrenador para mí al menos en formación o al que le faltan cosas... me parece que no le imprime el carácter y el gen competitivo que necesitamos para que un partido como hoy no te lo remonte tan fácil un equipo a base sólo de empujar y de morder como el Espanyol. Me parece lamentable la primera parte, me la temía y es muy del libro de estilo del Betis pero nos deberíamos alguna vez desacostumbrar. Y peor aún estar contentos porque ante el último hemos dominado y atacado un poquiiito más, de verdad que es terrible la falta de ambición y de garra que una y otra vez demostramos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mirar arriba... Pues no. Tranquilidad respecto abajo no es mirar arriba. Teniendo que marcar dos o tres goles para sumar de tres en tres y mirar arriba es incompatible, no nos engañemos ni tratemos de engañar al personal.
          Lo peor no es lo que nos marcan, sino todo lo que nos generan, especialmente fuera de casa, y en balón parado ya es bochornoso. Al menos en Mallorca hicimos muchas ocasiones de gol y fue un intercambio, aquí la primera parte nos han barrido, nos ha echado literalmente del campo el Espanyol.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El empate de Celta y Mallorca es lo que he mirado yo hoy.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El tercer equipo más goleado.

              No miro arriba Rubi, para nada.
              A Free y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Este hombre aparte de que es un entrenador para mí al menos en formación o al que le faltan cosas... me parece que no le imprime el carácter y el gen competitivo que necesitamos para que un partido como hoy no te lo remonte tan fácil un equipo a base sólo de empujar y de morder como el Espanyol. Me parece lamentable la primera parte, me la temía y es muy del libro de estilo del Betis pero nos deberíamos alguna vez desacostumbrar. Y peor aún estar contentos porque ante el último hemos dominado y atacado un poquiiito más, de verdad que es terrible la falta de ambición y de garra que una y otra vez demostramos.
                Da esa sensación ,de que está a medio hacer aún como entrenador para una elite que luche para entrar en Europa,tiene mérito tener al Betis actual mejor que el del inicio de liga...eso si es verdad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El tercer equipo más goleado.

                  No miro arriba Rubi, para nada.
                  Es que es imposible. Pero aunque Tello hubiera metido en 2-3.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Con esta defensa de chiste vamos a rondar la 15° plaza, así de claro.

                    ​​​​​Con qué fe vamos a ver el partido del Atlético, si resulta que el Betis necesita meterle al menos dos goles para ganar.

                    Ahora mismo por ejemplo no doy un duro por el Betis jugando en Getafe, contra Molina, Portillo y compañía. En el Coliseo Alfonso Pérez. Es que suena hasta a guasa..

                    Comentario


                    • #11
                      Solo dos equipos han sido incapaces de marcarle al Betis.

                      De diecisiete.

                      Otro dato.
                      A Balompédico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy otro viaje de ocio y turismo, fuera de sevilla es ir de ridículo en ridículo, lo de la primera parte con un equipo hundido y con el marcador favorable es de juzgado de guardia. Menos mal que nos queda el Villamarin, que ya es algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo el segundo del Espanyol me quema que nadie le pregunte cuál era el papel de Kaptoum en ese balón parado. Si lo véis es de chiste.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Viendo el segundo del Espanyol me quema que nadie le pregunte cuál era el papel de Kaptoum en ese balón parado. Si lo véis es de chiste.
                            A mi aun me gustaria ver a este entrenador con buenas piezas en medio campo. Un MCD que pueda participar en defensa y cerrar bien. Y mientras no haya otra cosa que juegue Edgar. Un Kaptoum escondido no vale.

                            Comentario


                            • #15
                              El que siguió mirando para arriba, a las musarañas, fue Feddal en el 1-1.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X