Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra Civil entre Béticos: NO POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guerra Civil entre Béticos: NO POR FAVOR

    Se está viviendo un ambiente de crispación tremendo causado por la NEFASTA gestión-planificación temporada tras temporada de la mayoritaria, no repercutir los beneficios obtenidos en inversiones sino canalizarlo hacia Dios sabe donde, infraestructuras tercermundistas, etc. etc.

    Esta situación está provocando en el Beticismo tal FRUSTACION que está llegando al límite extremo de pelearnos unos contra otros...Evitemos eso por favor...


    QUE NO SE SALGA CON LA SUYA (sr. lopera...)


    QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA (Esos medios de comunicación admiradores de paragueros devaluados...)



    POR NUESTROS ABUELOS
    POR NUESTROS PADRES
    POR NUESTROS HERMANOS
    POR NUESTROS HIJOS
    POR NUESTRO BETIS!!!


    TODOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION, YA TENDREMOS TIEMPO DE AJUSTAR CUENTAS, VIVE DIOS QUE LAS AJUSTAREMOS!


    ¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!

  • #2
    Hace mucho tiempo que la afición del Betis no estaba tan unida en contra de algo (Lopera) como ahora. Asi que la guerra civil no la veo yo por ningún lado. Más bien al contrario

    Comentario


    • #3
      Es a lo que nos ha conducido este "señor",ya que no conoce las medias tintas,o le adoras o eres su enemigo.Nos ha hecho elegir trinchera y eso hemos hicimos.Triste,pero es la realidad que nos toca vivir.Hasta su caida,claro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Hace mucho tiempo que la afición del Betis no estaba tan unida en contra de algo (Lopera) como ahora. Asi que la guerra civil no la veo yo por ningún lado. Más bien al contrario

        He leído hace poco comentarios muy dolorosos en un post, ese no es el camino...eso hay que pararlo.

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7064

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Hace mucho tiempo que la afición del Betis no estaba tan unida en contra de algo (Lopera) como ahora. Asi que la guerra civil no la veo yo por ningún lado. Más bien al contrario
          Desgraciadamente no es así, se vio en las puertas de cristales y yo y un amigo, por ejemplo, tuve una discusión muy acalorada con dos Loperistas que estaban delante mía, afortunadamente y de milagro no llegó a nada más. Todavía hay gente que defiende a este tío.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Hace mucho tiempo que la afición del Betis no estaba tan unida en contra de algo (Lopera) como ahora. Asi que la guerra civil no la veo yo por ningún lado. Más bien al contrario
            Yo también estoy de acuerdo con Eliot, no veo que exista tal división, si es cierto que hay diferencias en las formas y en los tiempos de actuación, pero creo que toda la afición está de acuerdo que cuando acabe esta temporada (Dios quiera lo mejor posible) tenemos que apartar de este centenario y grandioso club a todos los que continuan haciéndole daño, y todos sabemos quienes son estos personajillos.

            Comentario


            • #7
              la union hace la fuerza

              Comentario


              • #8
                pero ante todo esta el respeto hacia algunas personas mientras no hagan insultos esto es un foro y la gente se puede expresar libremente por favor no hagamos una desunion solo porque se piense de manera diferente

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                  Desgraciadamente no es así, se vio en las puertas de cristales y yo y un amigo, por ejemplo, tuve una discusión muy acalorada con dos Loperistas que estaban delante mía, afortunadamente y de milagro no llegó a nada más. Todavía hay gente que defiende a este tío.
                  Enfermos hay en todos sitios. Pero el 95% de la gente esta ya harta de estar harta

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    pero ante todo esta el respeto hacia algunas personas mientras no hagan insultos esto es un foro y la gente se puede expresar libremente por favor no hagamos una desunion solo porque se piense de manera diferente
                    muy dicho niña...
                    siempre que sea con el respeto hay que saber decir las cosas... hay personas que hablen lo que hablen se les ataca y eso tampoco es... y como bien dices no hagamos una desunion porque se pueda pensar diferente...

                    Comentario


                    • #11
                      Je je... Si yo os contara...

                      Viva er Betis Manque Pierda y Manque Lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                        Desgraciadamente no es así, se vio en las puertas de cristales y yo y un amigo, por ejemplo, tuve una discusión muy acalorada con dos Loperistas que estaban delante mía, afortunadamente y de milagro no llegó a nada más. Todavía hay gente que defiende a este tío.
                        Pero bueno, aunque haya gente que lo defienda, no creo que haya que llegar a las manos ni nada parecido, por favor. Todos somos del Betis. Hay medios mas normales de demostrar el descontento. Lo demas, es carnaza para los periodistas, que estan deseando mostrarnos como el club que mas escandalos provoca. Seamos inteligentes, *****...

                        Comentario


                        • #13
                          estoy de acuerdo con clandestino, hay muchos interesados en esta web en separar a los beticos y lo estan consiguiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                            Pero bueno, aunque haya gente que lo defienda, no creo que haya que llegar a las manos ni nada parecido, por favor. Todos somos del Betis. Hay medios mas normales de demostrar el descontento. Lo demas, es carnaza para los periodistas, que estan deseando mostrarnos como el club que mas escandalos provoca. Seamos inteligentes, *****...
                            ¿Y me puedes explicar qué caraho hacen dos loperistas buscando camorra entre 4.000 antiloperistas?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                              Pero bueno, aunque haya gente que lo defienda, no creo que haya que llegar a las manos ni nada parecido, por favor. Todos somos del Betis. Hay medios mas normales de demostrar el descontento. Lo demas, es carnaza para los periodistas, que estan deseando mostrarnos como el club que mas escandalos provoca. Seamos inteligentes, *****...
                              Yo estoy gritando el Lopera Vete Ya y de repente saltan dos tíos a insultarme y a decirme que no tenemos ni idea que somos unos niñatos que no tenemos ni **** idea de lo que es el Betis...etc, etc. No nos íbamos a quedar callados. Yo tengo respeto, por eso mismo, cuando alguien expresa su opinión no lo insulto, ahora, tampoco me gusta que nadie me insulte cuando expreso mi opinión

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X