Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lluvia de peluches - 2º temporada - Real Betis - Atco de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de llevarse las cartulinas o lo que pongan para el mosaico pasa desde tiempos inmemoriales.

    No entiendo la mentalidad de cierta gente,sólo ha que seguir unas instrucciones para que todo quede bien.

    Lo de los peluches ha sido bonito pero menos vistoso que el año pasado.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        la gente que tiró los peluches sin esperar la cuenta atrás a qué se dedica en su vida? la imagen hubiera quedado preciosa si se lanzan todos los peluches a la vez. No sabemos seguir ni unas instrucciones bien facilitas

        Comentario


        • #19
          Muy bonito, no tanto como el año pasado, no sé si porque no se le ha dado tanto bombo o porque muchos dicen "una y no más".

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Muy bonito, no tanto como el año pasado, no sé si porque no se le ha dado tanto bombo o porque muchos dicen "una y no más".
            Pues según el club se han recogido más peluches que el año pasado.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • #21


              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pues según el club se han recogido más peluches que el año pasado.
                Pues sí, la verdad que pensaba lo contrario, el año pasado me pareció tan espectacular que quizás iba con las expectativas un poco más altas

                Comentario


                • #23
                  Creo que no se ha dicho que ademas de los 17 mil y pico peluches recogidos en el cesped, hubo cerca de mil juguetes entregados en mano en las puertas del estadio, obviamente por su peso y configuracion

                  Esta aficion somos de otra galaxia.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de las cartulinas no es tanto el problema que la gente se las llevara sino que se habían volado casi todas. Yo suelo entrar una hora antes con el estadio casi vacío y en mi fila y toda la zona estaban todas apiladas en el suelo al principio de cada pasillo por el viento. En los asientos ni una.

                      Yo fui colocando las de mi fila en la parte de detrás de cada asiento que quedaban más o menos fijadas con el pico del escudo en los barrotes que lo sujetan.

                      Tendrían que haber buscado una mejor forma de pegarlas con una gomilla o algo.

                      En preferencia con los asientos abatibles si vi que estaban ahí bien encajadas.

                      Comentario


                      • #26
                        A rakemitri, kurosawa, , , , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me encanta que el club tome estas iniciativas.

                          A nadie le cuesta poner un granito de arena, y el club tiene el poder suficiente de convocatoria para juntar todos esos granitos de arena y hacer una montaña.

                          Chapó por el club. Ojalá se hicieran más cosas así.

                          Comentario


                          • #28
                            Por cosas así soy del Betis.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X