Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid




  • #2
    Obligación de ganarlo por haber empatado el domingo si queremos mirar para arriba.

    Va a estar difícil.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Va a estar muy complicado. El Atleti no está siendo nada fiable fuera de casa y les cuesta mucho ganar, pero el problema que yo veo es que este Betis necesita meter 2 o 3 goles para ganar un partido, y no se me ocurre un rival al que cueste más hacerle goles que al Atlético (no obstante es el equipo menos goleado de la Liga). Si queremos los tres puntos no podemos recibir goles, es así de jodido.

      Comentario


      • #4
        Pues para mi que el Atletico viene con la moral tocada, porque sí, ganó, pero no se sienten cómodos.

        Partido en el que es clave que Guardado esté al 100%, no creo que haya muchas más sorpresas en este 11:

        Joel
        Mandi, Bartra, Feddal
        Emerson, Canales, Guardado, Alex Moreno
        Fekir, Borja, Joaquín

        Comentario


        • #5
          Mientras no juegue Kaptoum igual puede hasta sonar la flauta.

          Comentario


          • #6
            Joel
            Bartra Edgar Feddal
            Aparesido Guardado Canales Alex
            Fekir Joaquín
            Panda
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues yo creo que ganamos fácil

              Comentario


              • #8
                Dudo mucho que se le gane, al que había que ganarle era al Español.
                A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Parece ser que Koke será baja para el domingo en el Atlético.
                  A gaston_casillas, Lu, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece ser que Koke será baja para el domingo en el Atlético.
                    A mi no me parece un futbolista demasiado relevante

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues para mi que el Atletico viene con la moral tocada, porque sí, ganó, pero no se sienten cómodos.

                      Partido en el que es clave que Guardado esté al 100%, no creo que haya muchas más sorpresas en este 11:

                      Joel
                      Mandi, Bartra, Feddal
                      Emerson, Canales, Guardado, Alex Moreno
                      Fekir, Borja, Joaquín
                      Acabo de ver el partido del año pasado en el que ganamos 1-0 con un partido muy serio atrás y dándole de su medicina al atlético.

                      Me da a mí que la mejor fórmula es jugar arropaditos y sin prisas, que vengan ellos también, luego a partir de cierta línea presión de jugador por jugador.

                      El equipo debe ser el que dices, pero yo dudaría en la delantera, a mí me pareció mejor el partido de Loren ante el Athletic que el de BI el otro día, pese a que marcase. Pondría al canterano.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        A mi no me parece un futbolista demasiado relevante
                        Yo creo que defensivamente tiene su importancia aunque en teoría no sea su función principal; no suele perder su marca y es muy estricto tácticamente ayudando a los defensas, o eso me ha parecido siempre no llamándome nunca la atención en otros aspectos.

                        Comentario


                        • #13
                          Koke se perderá su primer partido del curso ante el Betis

                          Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, acabó con molestias el choque del sábado frente a Osasuna, motivo por el que ha pasado unas pruebas de imagen para valorar el alcance de la lesión. Se le ha diagnosticado una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, quedando pendiente de evolución, según informa el club colchonero. El centrocampista tiene muy complicado llegar a tiempo para el choque del domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín, por lo que no parece que vaya jugar hasta después del parón navideño.

                          Koke abandonó el viernes por la noche la concentración del Atlético en el hotel por su inminente paternidad. Su hijo Leo nació a primera hora de la mañana del sábado (06.30h) y después se reincorporó a la concentración para jugar ante Osasuna por la tarde, dando muestras de su enorme compromiso.

                          Koke es el único futbolista del Atlético, junto a Oblak, que ha disputado los 17 partidos de Liga jugados por el Atlético hasta la fecha, 16 de ellos de titular, a los que hay que sumar las seis titularidades en la fase de grupos de la Champions.

                          De cara al partido del domingo -el Atlético no juega Copa esta semana- Simeone recupera a Lodi y Savic, que ya han trabajado este martes con normalidad con el grupo, mientras siguen de baja Diego Costa y Vitolo, que tampoco estarán ante el Betis. Savic lleva más de dos meses sin jugar y no parece que vaya a reaparecer ante los verdiblancos.

                          Pepe Elías.

                          Comentario


                          • #14
                            Este año el Atleti está más flojo que otros, pero aún así son claramente favoritos.
                            Un punto estaría bien y si se llega a ganar no sólo sería un pelotazo sino que además hasta se maquillaría el empate de Cornellà.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              A mi no me parece un futbolista demasiado relevante
                              Pues no me importaría tener alguno así en nuestro equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X