Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y la convocatoria? sí que apuran jodr.

    Comentario


    • #32
      Espero no echar de menos mañana los dos puntos que volaron del domingo pasado
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        koke para simeone no es que sea relevante, es que es de los pocos vestigios del cholismo que quedan.
        baja importantísima.
        A mí me parece sobrevalorado. Saúl infravalorado. Koke es de esos futbolistas al que no le veo nada destacable. El cholismo este año está destapando sus vergüenzas.

        Simeone sustituyó a Goyo Manzano. Hay equipos que alargando la agonía tardan en encontrar a su sustituto: Manchester United y Arsenal.

        Yo fuera el Atlético iría a calzón quitao por Bordalás.

        Comentario


        • #34
          He tenido que leer que KOKE no es un jugador relevante, cuando es la extensión de su entrenador en el césped, se pasa los 90' dando órdenes, modificando posiciones y presionando al árbitro, pero no es importante....

          Maemia
          A Marcos_21, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            He tenido que leer que KOKE no es un jugador relevante, cuando es la extensión de su entrenador en el césped, se pasa los 90' dando órdenes, modificando posiciones y presionando al árbitro, pero no es importante....

            Maemia
            Y encima tiene el don de marcar goles decisivos en momentos clave. Para mi así por encima y tras la marcha de Godín me parece a titulo individual probablemente su futbolista más importante.
            A Marcos_21, de fondo, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Da igual el que juegue,hay que ir a ganarles fuera no están del todo bien aunque apenas encajen goles.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                He tenido que leer que KOKE no es un jugador relevante, cuando es la extensión de su entrenador en el césped, se pasa los 90' dando órdenes, modificando posiciones y presionando al árbitro, pero no es importante....

                Maemia
                No he dicho relevante. He dicho que creo está sobrevalorado. Que sea la extensión del entrenador en el terreno de juego no quiere decir que sea bueno o malo. Cumple esa función. Dentro de un sistema de juego que esconde los defectos de los jugadores a base de correr y de defender. Muy loable por el ejemplo en equipos como el Getafe, que además añaden una presión alta y otras propuestas. Entiendo el fútbol de otra manera y creo que el Atlético con el potencial que tiene debería ser mucho más contundente.

                Y a mí Simeone como entrenador no me gusta. Es un entrenador muy muy rácano. Con un discurso muy conservador. Lo cual no quiere decir que hoy no nos vayan a dar para el pelo. Pero el presente de Simeone es el que es: alguien que inicia una segunda etapa en el Atlético y no le está saliendo bien. Por no hablar de los jugadores que no han cuajado con él o dos finales perdida con el rival de la ciudad. Eso aquí sería insoportable.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/12/19, 09:36:48.

                Comentario


                • #38
                  No hace falta decir lo importante que es este partido para acabar el año a 2 o 3 puntos de Europa.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/19, 10:52:16.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No he dicho relevante. He dicho que creo está sobrevalorado. Que sea la extensión del entrenador en el terreno de juego no quiere decir que sea bueno o malo. Cumple esa función. .....
                    Precisamente para mí, un jugador que de instrucciones a sus compañeros, los.coloque en el campo, sea líder y de ejemplo de lucha y compromiso, con carácter y que encima lo suyo individualmente lo haga bien es de ser un PEDAZO DE JUGADOR.

                    Para mí forma de entender este deporte (y cualquiera de equipo) es VITAL tener un tío así en la plantilla.
                    A Marcos_21, rakemitri, lucky luke y a Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues a mí Koke es el jugador que más ilusionaría para nuestro actual Betis, del mundo mundial..

                        Descata poco por esa famosa “ labor oscura” pero da equilibrio. Defiende, organiza y no es cojo con el balón en los pies. El Makelele actual. Baja importantísima.

                        Comentario


                        • #42
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            El mejor once posible en el campo, once de gala con mucha calidad

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Tengo muchos amigos socios del Atleti y todos están hasta las narices de Koke. La afición sabe que lleva años viviendo de Saúl, Thomas, Rodri...

                                Pero en el Wanda ya hay run run con el Cholo, que ahí no se salva nadie.

                                Hoy tarde de gloria del VAR, ni cotiza vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X