Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heliópolis se queda sin premio 1-2. Real Betis - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Magnífico plan de juego...
    De hecho los equipos que juegan contra nosotros ni preparan el partido, ni entrenan en la semana previa, como saben que todos los partidos regalamos dos goles...
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Partido muy muy malo del equipo, y ya van 2. Espero que las 3 victorias no hayan sido un oasis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Un fallo puntual que ya son 2 en lo que va de liga. Por no hablar de que hoy el segundo gol es por su banda y el dia del Valencia tambien. En 13 partidos en 3 sale en la foto, 1 por partida doble.
        Yo veo culpable a Alex Moreno en los dos goles,el primero ya lo hemos visto y en el segundo tenia que haber tapado el centro y no lo hizo,lleva algunos fallos que nos estan costando puntos y deberia de serenarse,a pesar de esto,me parece buen jugador que tendra que mejorar el especto defensivo.Saludos y Felices Fiestas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Partido muy muy malo del equipo,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            La verdad es que veo chungo lo de Europa con la trayectoria tan irregular que tenemos y eso de encajar tantos goles,si mejoramos eso hay opciones.

            Lo del domingo pasado en Cornellá fué de verbena joé,volaron dos puntos que echo más de menos hoy.

            Un saludo.
            Hemos perdido una buena oportunidad de meternos cerca de la pelea en Europa,y como bien dices ahora se echa de menos los dos puntos perdidos en Cornella,en parte por la caraja del equipo y en parte por la cruz que llevamos con los arbitrajes,de todas formas veo al equipo capacitado para sacar esto adelante,hoy el Atletico tambien se ha ido vivo ,hemos dado dos balones en los postes y hemos controlado casi todo el partido,me ha gustado el equipo a pesar de perder,la proxima salida contra el Alaves es en principio propicia para sacar algo,son los rivales a los que hay que ganar.Saludos y Felices Fiestas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Olvidas de que el 7º con total seguridad juega siempre Europa.

              A mi me ha gustado el equipo hoy, un fallo grave de un jugador (que ha sido de los mejores del equipo durante muchas jornadas), y un arbitraje de mangazo de nuevo, ha sido determinante. 10 puntos de 15. Y el juego va a mejor. Jugábamos contra quién jugábamos. Con q en la segunda vuelta se empiece mejor, estaremos en el lío pero por arriba.
              No he visto tan determinante al arbitro en cuanto a los goles,me ha parecido ridícula su consulta al VAR con el partido terminado y el tiempo que se ha pegado en la consulta,parecía como el partido de Villarreal que estaba esperando a ver lo mínimo para anularlo,es increíble la vara de medir de esta gente.En lo que si estoy de acuerdo en mangazo es en la permisividad con los defensa cuando hacen entradas de tarjetas y no las enseña,con lo que permite que sigan entrando fuerte,y la enseñan normalmente a nosotros por protestar,aparte de pitar faltas tontas en contra y dejar de pitarlas a favor,esto hace que vaya minando al equipo,en ese aspecto y con el jugador que recibe mas faltas en la liga española,no cuadra mucho,ahi si estamos siendo muy perjudicados.

              Comentario


              • Ok. Mirando lo más objetivamente posible...
                Guardado no debe estar....simplemente por que da 1 partido bueno de cada 10...
                De la defensa es una controversia hablar...
                Mandi es de lo mejorcito
                Sidney directamente me lo quitaba de encima
                Bartra y Feddal cumplen
                Alex le tocó la cruz hoy pero tanto el como Emerson son jugadores en evolución.
                Fekir sobrado de calidad técnica pero falto de entrega y sobre todo, algo que me enerva muchísimo.... falto de complicidad ( mira que me gusta pero algo falla, sea por posición en el campo, por actitud o por personalidad)
                Lainez se ve que busca su sitio, lo lucha, lo busca....
                Ya digo que no será un top 3, pero este chico tiene algo diferente ( algo que marca una diferencia enorme, esa diferencia, que casi nunca he visto nuestro filial).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ese es el Atlético de Madrid en todo lo que va de cholismo. Nos han ganado/empatado de la misma manera 7 de los últimos 8 partidos.
                  Tampoco estoy de acuerdo. Muchos de esos 7 partidos nos los han ganado porque nos han superado y no hemos sido capaces de acercarnos siquiera a portería, lo de hoy no es estilo cholo porque estoy seguro que ni a el mismo le ha gustado la primera parte, hemos jugado en su campo y las han pasado canutas. Ellos juegan a no recibir ocasiones y hoy las han recibido y se han visto superados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                    Tampoco estoy de acuerdo. Muchos de esos 7 partidos nos los han ganado porque nos han superado y no hemos sido capaces de acercarnos siquiera a portería, lo de hoy no es estilo cholo porque estoy seguro que ni a el mismo le ha gustado la primera parte, hemos jugado en su campo y las han pasado canutas. Ellos juegan a no recibir ocasiones y hoy las han recibido y se han visto superados
                    ¿Canutas?
                    ¡Pero si le hemos tirado una vez a puerta hasta el minuto 60 y pico!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Canutas?
                      ¡Pero si le hemos tirado una vez a puerta hasta el minuto 60 y pico!
                      Llámalo como quieras, pero lo de ayer estuvo muy muy lejos del plan ideal del atlético, donde se vieron muy superados en gran parte del partido. Mira el partido del año pasado en el Wanda y verás la diferencia entre eso y lo de ayer en cuanto al plan del atlético

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                        Llámalo como quieras, pero lo de ayer estuvo muy muy lejos del plan ideal del atlético, donde se vieron muy superados en gran parte del partido. Mira el partido del año pasado en el Wanda y verás la diferencia entre eso y lo de ayer en cuanto al plan del atlético
                        El Atlético ayer estuvo nefasto, como lo está en casi todos los partidos de la temporada. En Zorrilla, por ejemplo, se llevaron un punto porque el rival falló un penalty. Pero es que ayer se llevaron los 3 sin hacer lo mínimo para puntuar.
                        Esto es lo que no puede ser. Llevamos un siglo perdiendo contra equipos marrulleros.
                        A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                          Llámalo como quieras, pero lo de ayer estuvo muy muy lejos del plan ideal del atlético, donde se vieron muy superados en gran parte del partido. Mira el partido del año pasado en el Wanda y verás la diferencia entre eso y lo de ayer en cuanto al plan del atlético
                          El Atlético es muy diferente fuera y dentro del Wanda.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X