Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estructuras y funcionamiento dentro del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Por meterme en medio, yo no creo que teng�is intereses personales. Pero si creo que ten�is cruzada a la pareja. Es como cuando alguien ya te cae mal y solo verle la cara te pone de mala leche. Es un caso parecido a todo el que cruz� a Seti�n. Da igual lo que hiciese, siempre se le pod�a encontrar el punto de vista negativo al asunto. Unas veces con mas raz�n que otra, pero el sesgo estaba ah�.

    En mi caso y respecto al tema Serra, para mi el de Sa Pobl� es una instituci�n por lo conseguido. Pero, pudiendo estar de acuerdo en que las formas en las que ha salido de la instituci�n son muy recriminables y que H&C han maniobrado muy mal en ese sentido (se podr�a haber actuado de forma mucho mas sibilina e ir desplazando a Serra del foco progresivamente e ir tanteando los resultados, por ejemplo), a mi me mosquea muchisimo el comportamiento de Serra tras la salida.

    H&C generan desconfianza en muchos aspectos, pero, al igual que Salas en su d�a, Ledesma es otro personaje que recuerda mas a otras �pocas y que no me gustar�a que tomase el mando. Sin ir mas lejos ha vuelto a defender que el club deber�a estar dirigido por los grandes accionistas y que tendr�an que estar en el consejo. Vamos, est� defendiendo que, por ejemplo, Casta�o deber�a estar en el consejo (aunque ahora no s� cuantas acciones le quedan, pero vamos, lo importante es la idea). La forma en la que est� actuando Serra ahora es priorizando sus intereses antes que los del Betis. Y, como tampoco conozco los entresijos, tampoco me parece descabellado que alguien desde dentro pueda entender que Serra est� actuando mal. Para nosotros Serra es un �dolo, pero tambi�n tengo claro que, como casi todos, mira antes por sus intereses que por los del club.
    Castaño ya no es un gran accionista. Vendió su paquete a Caro Ledesma. Lo que defiende no es ninguna locura, para evitar vaivenes institucionales. El consejo debe representar al mayor % de acciones posibles, lo que no quiere decir que los pequeños accionistas no debamos tener voto sobre diferentes propuestas. Pepe tirado es un ************ y *******.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • El vídeo en sí está genial. Dirección deportiva más numerosa, última tecnología, pioneros en análisis de datos... Hasta que te das cuenta de que el Betis terminó la temporada en décima posición y en la actual ocupa el puesto decimotercero. Los resultados deportivos, esos que tanto molestan en las altas esferas del club, van a dictaminar si el crecimiento es real o ficticio, si es solo teoría o también práctica.

      El balón, por muchas excusas que queramos poner, nunca engaña.

      Comentario


      • donde esta el video

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
          donde esta el video
          En la primera página.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            El vídeo en sí está genial. Dirección deportiva más numerosa, última tecnología, pioneros en análisis de datos... Hasta que te das cuenta de que el Betis terminó la temporada en décima posición y en la actual ocupa el puesto decimotercero. Los resultados deportivos, esos que tanto molestan en las altas esferas del club, van a dictaminar si el crecimiento es real o ficticio, si es solo teoría o también práctica.

            El balón, por muchas excusas que queramos poner, nunca engaña.
            Cuanta razón,casi nunca engaña por mucho marketing y humo que nos vendan.
            A dondeestatimimi y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • La estructura baloncentística viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín;

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La estructura baloncentística viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín;
                El baloncesto lo salvamos hace 4 años. Con esto ya se han colmado todas las espectativas que había con esta sección. Ya no hay más que hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  El baloncesto lo salvamos hace 4 años. Con esto ya se han colmado todas las espectativas que había con esta sección. Ya no hay más que hacer.
                  Es como reflotar un barco para dejarlo a la deriva con el nombre de la empresa que lo reflotó... grandísima jugada.

                  Comentario


                  • La excelencia,sólo hay que mirar las clasificaciones otra vez.

                    Comentario


                    • Esta gente odia los findes porque odia la competición deportiva. Es un estorbo.

                      Comentario


                      • Lo que tenemos es lo que se consiente,no hay más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Es como reflotar un barco para dejarlo a la deriva con el nombre de la empresa que lo reflotó... grandísima jugada.
                          Es un descrédito constante a la marca Betis. Ya hemos pasado a la historia, por ejemplo, como el equipo que ha recibido la paliza más abultada de la historia de la ACB. El Betis polideportivo solo da vergüenzas.

                          Y que se dejen de pamplinas con las estructuras en el fútbol. Toda la pretemporada se estuvo viendo el socabón en centro del campo, incluso contra equipos de medio pelo. Esto lo veía yo mismo con mis ojitos, sin analistas, bases de datos ni ordenadores. ¿Qué han estado mirando toda esta gente de las estructuras mientras juega el Betis?

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Para que todo eche a andar y funcione es imprescindible acertar en las personas, en asignar bien las responsabilidades y por supuesto en mantener el interés y el esfuerzo en el tiempo. No es necesario estar dentro del club para darse cuenta que no se cumple nada, no es ni medio normal que fallen todas las secciones a la vez, algunas de forma continuada.

                            Comentario


                            • La "estructura" está lampando porque compren YA a Lo Celso.

                              Algo falla en la "estructura", creo que es evidente.

                              Comentario


                              • La estructura es ganar muchos partidos y hacer una planificación acorde al presupuesto que manejamos,cosa que de momento no se ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X