Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2º Elim. de Copa. Hora: 13:00 TV: Web RFEF --ENCUESTA: ¿A qué rival prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo 2º Elim. de Copa. Hora: 13:00 TV: Web RFEF --ENCUESTA: ¿A qué rival prefieres?

    Nos tocará uno de los siguientes rivales (todos de Segunda B o Tercera):


    Aragón: CD Ebro

    La Rioja: UD Logroñés, Club Haro Deportivo

    Andalucía: Recreativo de Huelva, Real Jaén, Marbella FC

    País Vasco: Club Portugalete, Sestao River Club, Barakaldo CF

    Extremadura: CP Cacereño, CD Badajoz, AD Mérida*

    Cantabria: UM Escobedo

    Castilla y León: Unionistas de Salamanca CF, Zamora CF, Cultural y Deportiva Leonesa

    Ceuta: AD Ceuta

    Murcia: FC Cartagena, Real Murcia CF, UCAM Murcia CF, Yeclano Deportivo

    Madrid: UD San Sebastián de los Reyes, CF Rayo Majadahonda

    Cataluña: CF Badalona, Gimnàstic de Tarragona

    Galicia: Pontevedra CF*

    Baleares: UD Ibiza*

    Canarias: UD Tamaraceite

    Comunidad Valenciana: Orihuela CF, CF La Nucía*


    * Equipos pendientes aún de clasificarse por los partidos suspendidos Pontevedra-Ibiza y Mérida-La Nucía



    Encuesta: ¿A qué rival prefieres?
    46
    Recreativo de Huelva
    28,26%
    13
    Real Jaén
    4,35%
    2
    Marbella FC
    10,87%
    5
    Unionistas de Salamanca CF
    13,04%
    6
    AD Ceuta
    0%
    0
    Club Haro
    15,22%
    7
    UD Logroñés
    0%
    0
    Un catalán: Badalona o Nastic
    6,52%
    3
    Un vasco: Portugalete, Sestao o Barakaldo
    6,52%
    3
    Un extremeño: Cacereño, Badajoz o Mérida
    6,52%
    3
    Un murciano: Cartagena, Murcia, UCAM o Yeclano
    0%
    0
    Un madrileño: Sanse o Rayo Majadahonda
    2,17%
    1
    Un valenciano: Orihuela o La Nucía
    4,35%
    2
    Un balear o canario: Ibiza o Tamaraceite
    0%
    0
    Otro: Pontevedra, Zamora, Cultural Leonesa, Escobedo o Ebro.
    2,17%
    1
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/12/19, 08:34:10.
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Yo quería al Tamaraceite hasta que me he dado cuenta que es canario, así que el Club Haro no estaría mal, seguro que daría muchísimo juego
    A Gattuso8 y Josllagon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      debatimos aquí el sorteo

      Comentario


      • #4
        Recre o Marbella
        Cuanto más cerca mejor

        Comentario


        • #5
          Mas que cerca que da igual porque se juega en fin de semana y va a haber tiempo de sobra ,7 dias entre los 2 partidos de liga; con el Alaves ( 5 de Enero) y con la Real en casa ( 19 de Enero), con el copa en el fin de semana del 10 al 12..

          Me preocipa mas que no sea una encerrona de campo donde la Unidad B de Rubi, ( vamos mas o menos los que salieron ayer) no se acogote bien por la medidas del campo o por la presion del publico... por eso cualquiera de los del sur, viene bien, salvo el Ceuta.. Los Estadios de Logroño, Leon, Zamora o Salamanca me los apunto.

          Ni en pintura los vascos ni el de Haro, Escobedo, La Nucia etc,. que si ademas llueve como aqui ayer es una autentica loteria.

          Comentario


          • #6
            recre seria lo suyo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Mas que cerca que da igual porque se juega en fin de semana y va a haber tiempo de sobra ,7 dias entre los 2 partidos de liga; con el Alaves ( 5 de Enero) y con la Real en casa ( 19 de Enero), con el copa en el fin de semana del 10 al 12..

              Me preocipa mas que no sea una encerrona de campo donde la Unidad B de Rubi, ( vamos mas o menos los que salieron ayer) no se acogote bien por la medidas del campo o por la presion del publico... por eso cualquiera de los del sur, viene bien, salvo el Ceuta.. Los Estadios de Logroño, Leon, Zamora o Salamanca me los apunto.

              Ni en pintura los vascos ni el de Haro, Escobedo, La Nucia etc,. que si ademas llueve como aqui ayer es una autentica loteria.
              Los de La Nucia aun no están clasificados, se suspendió su partido en Mérida por el mal tiempo. Se suspendió sobre el minuto 36 o 39 (según donde lea la noticia). Si bien es cierto que iba ganando La Nucia 0-1, ya veremos como acaba. Se jugará lo que queda el dia 8 de enero, si bien el sorteo saldrá en la papeleta que se jugará contra el ganador del Mérida - La Nucia
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/12/19, 09:58:06.

              Comentario


              • #8
                Yo me pido a Unionistas, equipo al que le vendría de lujo jugar contra un Primera. Además seguro que habría buen ambiente.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Cualquiera menos el Jaen.

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque sea egoísta por mi parte, me gustaría el Badajoz, que tengo el campo a 15 minutos de mi casa y sería uno mas para animar al Betis.
                    Además, podría ser un buen impulso económico para el Badajoz, a ver si les ayuda con el proyecto que hay.
                    Para el que haya estado ya en el Estadio Nuevo Vivero, os informo también que en caso de que vayáis os vais a encontrar el campo mucho mas bonito y moderno con la reforma que le están haciendo

                    Y si no, pues el Mérida en caso de que al final pasen de ronda
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/12/19, 10:04:41.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Yo quer�a al Tamaraceite hasta que me he dado cuenta que es canario, as� que el Club Haro no estar�a mal, seguro que dar�a much�simo juego
                      Quiero al Haro yo también, sería bastante gracioso.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Yo voto también por Unionistas, sería un bonito partido por el hermanamiento que teníamos con la tristemente extinta UD Salamanca y de hecho son muchos los aficionados suyos en twitter que nos quieren a nosotros como rivales.

                        Si nos toca uno de los tres andaluces prefiero al Recre.
                        A Gattuso8 y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El Jaén, el más fácil sin duda

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Nos tocará uno de los siguientes rivales (todos de Segunda B o Tercera):


                            Aragón: CD Ebro

                            La Rioja: UD Logroñés, Club Haro Deportivo

                            Andalucía: Recreativo de Huelva, Real Jaén, Marbella FC

                            País Vasco: Club Portugalete, Sestao River Club, Barakaldo CF

                            Extremadura: CP Cacereño, CD Badajoz, AD Mérida*

                            Cantabria: UM Escobedo

                            Castilla y León: Unionistas de Salamanca CF, Zamora CF, Cultural y Deportiva Leonesa

                            Ceuta: AD Ceuta

                            Murcia: FC Cartagena, Real Murcia CF, UCAM Murcia CF, Yeclano Deportivo

                            Madrid: UD San Sebastián de los Reyes, CF Rayo Majadahonda

                            Cataluña: CF Badalona, Gimnàstic de Tarragona

                            Galicia: Pontevedra CF*

                            Baleares: UD Ibiza*

                            Canarias: UD Tamaraceite

                            Comunidad Valenciana: Orihuela CF, CF La Nucía*


                            * Equipos pendientes aún de clasificarse por los partidos suspendidos Pontevedra-Ibiza y Mérida-La Nucía



                            Encuesta: ¿A qué rival prefieres?
                            Ibiza y asisto el partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Por la comedia, votad a Haro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X