Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2º Elim. de Copa. Hora: 13:00 TV: Web RFEF --ENCUESTA: ¿A qué rival prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No, si al final preferimos que nos toque antes el Real Madrid.

    Vamos a ver, el unico problema es que hay que tomarlo en serio. El Portugalete es equipo de tercera por algo será, no?

    El Extremadura perdió 1-0, porque es muy malo, en segunda es el peor equipo. Además ese partido segun la crónica, al Portugalete se le apareció la virgen.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No, si al final preferimos que nos toque antes el Real Madrid.

      Vamos a ver, el unico problema es que hay que tomarlo en serio. El Portugalete es equipo de tercera por algo será, no?

      El Extremadura perdió 1-0, porque es muy malo, en segunda es el peor equipo. Además ese partido segun la crónica, al Portugalete se le apareció la virgen.
      Pues van los primeros en su grupo y el campo tiene unas dimensiones y un césped que ni te cuento.

      Comentario


      • #48
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/12/19, 19:57:52.

        Comentario


        • #49
          COPA DEL REY | Portugalete-Real Betis «El Betis es uno de los equipos más atractivos», subraya Loza

          El conjunto sevillano era una de las grandes preferencias del Portugalete, que prefería «un equipo puntero de Primera División» para esta ronda

          PERU OLAZABALViernes, 20 diciembre 2019, 19:28

          La Florida volverá a ser el escenario de un encuentro inolvidable para los seguidores del Portugalete. Ezequiel Loza, entrenador de los jarrilleros, pedía «un equipo puntero de Primera División» de cara a la segunda fase de la Copa del Rey, tras dar la sorpresa y alzarse con el triunfo ante un Extremadura de Segunda División. Dicho y hecho. El cuadro gualdinegro recibirá en su estadio a un histórico de la máxima categoría como es el Betis durante el segundo fin de semana de enero. «Es uno de los equipos más atractivos del sorteo», lanzaba el preparador cántabro después de conocer a su próximo adversario en el torneo del KO.

          El Portugalete obró el milagro al eliminar a un equipo dos categorías superior el pasado martes en La Florida. El tanto de Adrián Güemes, máximo goleador del cuarto grupo de Tercera División, bastó para tumbar al Extremadura y la alegría estalló en torno a toda la villa jarrillera. Los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada soñaban entonces con recibir a uno de los grandes conjuntos del panorama nacional. Pues el sorteo del viernes, les emparejó con el Betis, por lo que «estamos muy contentos, es lo que pedíamos, un Primera División atractivo», afirma Ezequiel Loza. Para el técnico santanderino, este encuentro tiene todos los alicientes para tratarse de una cita histórica: «Es un gran equipo, con mucha historia y seguro que viviremos un ambiente precioso en La Florida otra vez».

          Como es evidente, los jugadores también recibieron la noticia con gran furor. Tienen ganas de probarse en un escenario tan atractivo y las miradas de los efectivos jarrilleros están puestas en el capitán bético. «Vamos a eliminar a Joaquín», bromeaban entre ellos mediante mensajes de Whastapp. El entrenador del Portugalete apunta que «será un partido muy bonito, que vamos a disfrutar muchísimo e independientemente del resultado, será un espectáculo tanto fuera como dentro del terreno de juego».

          Asimismo, en La Florida se enfrentarán dos conjuntos con dinámicas muy positivas, cada uno en sus respectivas líneas. Por un lado, el Betis atraviesa un momento excelente. Han puntuado en sus últimos cuatro compromisos –tres victorias y un empate-, tras firmar un arranque de campaña en el que han dejado mucho que desear. Por otra parte, los jarrilleros están realizando una campaña de ensueño. Son líderes en su grupo de Tercera División y su gran objetivo es lograr el ansiado ascenso, que en las dos últimas temporadas se les ha escapado en el último momento.

          No obstante, al disputarse la Copa del Rey en fin de semana, ninguno de los dos equipos tiene la excesiva necesidad de dosificar fuerzas. Es por ello que el Portugalete irá con todo su arsenal para intentar sorprender a los béticos. «No tenemos nada que perder y muchísimo que ganar, así que jugaremos sin ninguna presión a intentar la gran machada». Para los jarrilleros, todo pasa por convertir su feudo en auténtico infierno para su rival. «El ambiente del otro día fue espectacular -2.300 espectadores abarrotaron La Florida-, pero espero que esta vez se mejore incluso», lanza Ezequiel Loza.



          https://www.elcorreo.com/deportes/fu...191226-nt.html

          Comentario


          • #50
            El día que los béticos, su afición, nos quitemos el susto de encima (inseguros contra un Tercera¡¡¡) seremos imparables.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/12/19, 20:16:00.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Isuardi “Ojalá vuelva al Betis algún día”

              https://www.betisweb.com/foro/articl...ia#post5242994

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_22939.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	7299133

              Comentario


              • #52
                Del Portugalete de toda la vida.

                Comentario


                • #53
                  ES un tercera división, así que excusas ninguna. Evidentemente no se puede ir a pasearse, pero el Betis tiene la obligación de pasar, todo lo que no sea pasar sería bochornoso.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Jugaremos con los titulares casi seguro al haber parón de liga. Habrá que tomárselo con la máxima seriedad, como no puede ser de otra forma.
                    Ojalá que jueguen dos o tres refuerzos, sería buena señal.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ojalá que jueguen dos o tres refuerzos, sería buena señal.
                      Triplete de Carrasco con Aleñá en el centro repartiendo el juego y Llorente detrás cortando balones.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo me pido a Unionistas, equipo al que le vendría de lujo jugar contra un Primera. Además seguro que habría buen ambiente.
                        Precioso partido hubiera sido ese aunque este equipo entre comillas está enfrentado a la Unión deportiva Salamanca con el que de alguna forma nos hermanamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Me parece bonita la eliminatoria y está revitalizada copa del rey aunque de momento es verdad que son tantos partidos que te pierdes y se dispersa la atención. Pero en esta y la siguiente sobre todo va a coger mucho color y más interés.

                          Por cierto que espero que el Betis de la talla a nivel sobre todo de actitud, porque igualando o no estando muy lejos de eso deberíamos ganar aunque esta claro que el campo es típico de tercera y aunque el césped pueda estar bien se termina notando.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            El día que los béticos, su afición, nos quitemos el susto de encima (inseguros contra un Tercera¡¡¡) seremos imparables.
                            Los béticos son inseguros por la cantidad de batacazos y disgustos que les ha dado este club a lo largo de los años. El Betis no va a ser imparable porque la gente diga que vamos a golear a todo el mundo, lo será cuando nos den motivos para pensar de esa manera.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/19, 10:33:00.
                            A DjTabi, Balompédico, pueblo verdiblanco y a edolado les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No lo veo tan fácil como dicen. Es un campo ligeramente más pequeño, con la gente muy encima y para los chavales de Portugalete es el partido de sus vidas. Con el centro del campo del pasado jueves nos crujen.

                              Un despiste en los 10 primeros minutos, un gol raro en contra y luego 80 minutos con 11 tíos metidos debajo de los palos... Al Leganés, Mallorca, Sevilla, Espanyol, Getafe les ha costado mucho sacar sus partidos, no es casualidad...

                              Comentario


                              • #60
                                Excusas ninguna,hay que tomárselo muy en serio como el otro dia y ganar.

                                Hablamos de un equipo de tercera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X