Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A día de hoy eso no tiene ningún sentido.
    Es totalmente inviable jugar con solo 2 centrales, y poner laterales defensivos de carrileros junto a 3 centrales sería matar el ataque del equipo por completo. Directamente es que no íbamos a pasar de mediocampo.
    Los que deben configurar una defensa son los centrales, y a partir de ellos construir el sistema defensivo y los laterales. Y nuestros centrales están a un nivel lamentable. Poniendo solo a 2 solo nos faltaría colocarles las pelucas y las trompetas.
    No te parece que la cosa mejoraría con un buen mediocentro?....sólo pregunto....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Salimos a gol o dos goles por partido en contra.

      De pesadilla,así es IMPOSIBLE hacer nada serio.
      En toda la temporada, solo no han sabido marcarnos gol el Osasuna, el Madrid y el Antoniano. Y con los dos primeros no nos sirvió para ganar.

      19 partidos, que se dice pronto. Lógicamente que estamos en las cloacas de la tabla.
      A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No te parece que la cosa mejoraría con un buen mediocentro?....sólo pregunto....
        No.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No.
          Ah!...

          Comentario


          • #20
            La defensa es culpable, pero tambien lo es todo el equipo, la media no defiende, no digo que no le echen ganas, pero una cosa es echarle ganas y otra tener calidad defensiva y la media no tiene.

            Comentario


            • #21
              Yo ficharía a un mediocentro defensivo, vendería a Bartra y traería otro central fuerte, contundente y que vaya bien por alto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No.
                Totalmente, como mínimo central y pivote defensivo y aun así, aunque estemos perdiendo muchos quilates de jugadores, Fekir o Canales en el centro del campo, con los dos perdemos mucho.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  La defensa es culpable, pero tambien lo es todo el equipo, la media no defiende, no digo que no le echen ganas, pero una cosa es echarle ganas y otra tener calidad defensiva y la media no tiene.
                  Mejor comentario posible... Canales y guardado se hartan a correr y no roban nada. Son el sostén de nuestro equipo, así nos va. Y si no William... No podemos jugar así. No digo de meter a un Thomas, o si quién sabe, pero en el término medio está la virtud
                  A pablodel y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo ficharía a un mediocentro defensivo, vendería a Bartra y traería otro central fuerte, contundente y que vaya bien por alto.
                    Yo no me desharía del mejor central que tenemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A día de hoy eso no tiene ningún sentido.
                      Es totalmente inviable jugar con solo 2 centrales, y poner laterales defensivos de carrileros junto a 3 centrales sería matar el ataque del equipo por completo. Directamente es que no íbamos a pasar de mediocampo.
                      Los que deben configurar una defensa son los centrales, y a partir de ellos construir el sistema defensivo y los laterales. Y nuestros centrales están a un nivel lamentable. Poniendo solo a 2 solo nos faltaría colocarles las pelucas y las trompetas.
                      Hay muchísimos equipos, que juegan con 2 centrales y no pasa nada. Lo que hay que mejorar es la actitud defensiva de todo el equipo. Y fichar un buen MCD.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Hay muchísimos equipos, que juegan con 2 centrales y no pasa nada. Lo que hay que mejorar es la actitud defensiva de todo el equipo. Y fichar un buen MCD.
                        No son Feddal, Mandi, Bartra y Sidnei.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No son Feddal, Mandi, Bartra y Sidnei.
                          A mí me parecen buenos centrales. ¿O ya no lo son?

                          Comentario


                          • #28
                            El problema de la defensa no es sólo de nombres, yo creo que es concepto de club. Me explico, en el club se ha instalado desde la primera temporada de setien que los buenos futbolistas son los que dominan el tiki taca. Error, en una plantilla tiene que haber de todo y hay que gastarse el dinero en jugadores de contacto, que salgan vencedores en los duelos y tengan firmeza. Además se ficha un entrenador que sale en una rueda de prensa y dice que en primera siempre cuentas con que el rival te va a hacer mínimo un gol ... Este mensaje es de traca.
                            A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Como hemos dicho en más ocasiones es,faltan jugadores de talento defensivo para complementar a los de talento ofensivo.
                              ​Eso deberían saberlo,pero parece que no.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                                El problema de la defensa no es sólo de nombres, yo creo que es concepto de club. Me explico, en el club se ha instalado desde la primera temporada de setien que los buenos futbolistas son los que dominan el tiki taca. Error, en una plantilla tiene que haber de todo y hay que gastarse el dinero en jugadores de contacto, que salgan vencedores en los duelos y tengan firmeza. Además se ficha un entrenador que sale en una rueda de prensa y dice que en primera siempre cuentas con que el rival te va a hacer mínimo un gol ... Este mensaje es de traca.
                                Has dado en el clavo,si seguimos con ese timo nunca iremos a Europa .

                                Resultado de todo eso....mediocridad absoluta y cuentos.

                                Como ya es sabido y lo hemos comentado mil veces el agujero en el centro del campo es grave también.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 15:41:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X