Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    A mí me parecen buenos centrales. ¿O ya no lo son?
    Para jugar con 3 y a una cosa muy concreta, sí. De los mejores de la liga.
    Para otras cosas, no. De los peores de la liga.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La defensa es cosa de equipo. Igual si tuvieramos centrales más contundentes nos quejariamos de que no saben sacar el balón jugado.
      El problema yo lo veo en la confección de la plantilla, se ha priorizado el nivel técnico en los jugadores obviando otros aspectos importantes también en el fútbol por eso es difícil hacer un once defensivamente sólido.
      Equilibrio creo que es la palabra y es lo que no tenemos.
      A maltese, Carmona, Balompédico, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A día de hoy eso no tiene ningún sentido.
        Es totalmente inviable jugar con solo 2 centrales, y poner laterales defensivos de carrileros junto a 3 centrales sería matar el ataque del equipo por completo. Directamente es que no íbamos a pasar de mediocampo.
        Los que deben configurar una defensa son los centrales, y a partir de ellos construir el sistema defensivo y los laterales. Y nuestros centrales están a un nivel lamentable. Poniendo solo a 2 solo nos faltaría colocarles las pelucas y las trompetas.
        Opino de que si de verdad jugaramos con 3 centrales, tal vez.... pero jugamos con 2 y un MCD que NO lo es.
        3 centrales y además un MCD ,asi lo haría yo.
        Opino de que el problema lo tenemos en el centro del campo, por ahí viene el problema defensivo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Equilibrio creo que es la palabra y es lo que no tenemos.
          El equilibrio lo tenemos en el oído.

          Opino de que a algunos no les gusta escuchar las verdades del barquero...
          A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que si de verdad jugaramos con 3 centrales, tal vez.... pero jugamos con 2 y un MCD que NO lo es.
            3 centrales y además un MCD ,asi lo haría yo.
            Opino de que el problema lo tenemos en el centro del campo, por ahí viene el problema defensivo.
            En la primera temporada acabamos como once de gala los 3 centrales con Guardado y Fabián por delante. Dos MC, guardado ahí estaba como un toro y de Fabián que decir...Teníamos un equilibrio brutal, no marcabamos mucho(nos faltaba alguien diferencial arriba) pero tampoco nos marcaban. El equipo se sostenía perfecto con Guardado en forma y Fabián. Algún partido también jugaron juntos guardado, Javi y Fabián.
            Ahora tenemos mucho mejor carrileros, mejores medias puntas, mejores delanteros... Pero nos "sostienen" canales, guardado, kaptoum o William. Ahí tenemos el problema
            ​​​​
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 23/12/19, 20:55:46.
            A Balompédico, rakemitri, Dobrovolski y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si de verdad jugaramos con 3 centrales, tal vez.... pero jugamos con 2 y un MCD que NO lo es.
              3 centrales y además un MCD ,asi lo haría yo.
              Opino de que el problema lo tenemos en el centro del campo, por ahí viene el problema defensivo.
              El otro día Bartra estuvo casi todo el partido de central.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 22:07:47.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                La defensa es cosa de equipo. Igual si tuvieramos centrales más contundentes nos quejariamos de que no saben sacar el balón jugado.
                El problema yo lo veo en la confección de la plantilla, se ha priorizado el nivel técnico en los jugadores obviando otros aspectos importantes también en el fútbol por eso es difícil hacer un once defensivamente sólido.
                Equilibrio creo que es la palabra y es lo que no tenemos.
                Esta plantilla, para jugar a una cosa muy concreta, es muy buena.
                El que no es muy bueno para jugar a esa cosa (ni seguramente para ninguna) es el entrenador.
                Es lo que dije ayer: o se trae un entrenador que sepa afinar al 100% lo que hay, o hay que largar a casi toda la plantilla.
                Un término medio, con lo que hay, me parece inviable.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Esta plantilla, para jugar a una cosa muy concreta, es muy buena.
                  El que no es muy bueno para jugar a esa cosa (ni seguramente para ninguna) es el entrenador.
                  Es lo que dije ayer: o se trae un entrenador que sepa afinar al 100% lo que hay, o hay que largar a casi toda la plantilla.
                  Un término medio, con lo que hay, me parece inviable.
                  Yo no soy tan pesimista. El equipo va a más, por momentos estamos haciendo muy buen fútbol y eso hace un mes yo lo veía imposible. Hay que darle su mérito a Rubi porque, sobre todo, con un centro del campo como el que tenemos no creo que se pueda hacer mucho más.
                  Pienso que si se acierta con un par de centrocampistas el equipo puede dar un salto grande. De lo que ya desconfio más es que sepan acertar los que fichan y en un mercado tan complicado como el de invierno.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esta plantilla, para jugar a una cosa muy concreta, es muy buena.
                    El que no es muy bueno para jugar a esa cosa (ni seguramente para ninguna) es el entrenador.
                    Es lo que dije ayer: o se trae un entrenador que sepa afinar al 100% lo que hay, o hay que largar a casi toda la plantilla.
                    Un término medio, con lo que hay, me parece inviable.
                    A una cosa muy concreta que está más que demostrado que no funciona.

                    En mi muy humilde opinión, ese término medio es el que nos podrá salvar del segundazo....


                    PD: Esta plantilla está hecha bajo los parámetros de Quique Setién. Que tengan c.jo.nes los cuñaos y lo traigan de vuelta.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Yo no soy tan pesimista. El equipo va a más, por momentos estamos haciendo muy buen fútbol y eso hace un mes yo lo veía imposible. Hay que darle su mérito a Rubi porque, sobre todo, con un centro del campo como el que tenemos no creo que se pueda hacer mucho más.
                      Pienso que si se acierta con un par de centrocampistas el equipo puede dar un salto grande. De lo que ya desconfio más es que sepan acertar los que fichan y en un mercado tan complicado como el de invierno.
                      Yo no creo que se vaya a dar ningún salto grande ni aun trayendo lo que hace falta traer.
                      Vamos a seguir siendo malos en defensa y en ataque incapaces de tirar un mal contragolpe.

                      Y yo sí creo que se puede hacer más con lo que hay. Poner a Kaptoum y Bartra por delante de Edgar, le quita cualquier excusa al entrenador acerca de la planificación.

                      Comentario


                      • #41
                        La planificación ha sido tan perfecta que.....estamos llorando porque los spurs compren ya a Lo Celso.


                        No tenemos un duro, repito, NO TENEMOS UN DURO.

                        pd: así no me extraña que fichen a cualquier tuercebotas por dos duros para que arregle el asunto defensivo.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/12/19, 01:10:44.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no creo que se vaya a dar ningún salto grande ni aun trayendo lo que hace falta traer.
                          Vamos a seguir siendo malos en defensa y en ataque incapaces de tirar un mal contragolpe.

                          Y yo sí creo que se puede hacer más con lo que hay. Poner a Kaptoum y Bartra por delante de Edgar, le quita cualquier excusa al entrenador acerca de la planificación.
                          En lo de Edgar te tengo que dar la razón. Yo lo hubiera seguido poniendo, de momento ha demostrado ser el mejor en ese puesto.
                          Posiblemente Rubi le haya encontrado la posición ideal para él porque como central no le veo mucho futuro e incomprensiblemente no le da continuidad.
                          A rakemitri, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando Rubi se acerca a lo del año pasado mejoría brutal...cuando se aleja: ruina.

                            No sé como aún no se ha dado cuenta.

                            El Bartra MCD es para quitarle el carnet.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              En lo de Edgar te tengo que dar la razón. Yo lo hubiera seguido poniendo, de momento ha demostrado ser el mejor en ese puesto.
                              Posiblemente Rubi le haya encontrado la posición ideal para él porque como central no le veo mucho futuro e incomprensiblemente no le da continuidad.
                              Pues a mí ante el Atlético me gustó mucho el partido de Bartra, la verdad. Antes no, pero ante el Atleti creo que jugó e interpretó muy bien su posición (el gol es una anécdota).
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Dos añitos sin entrenar ni correr es lo que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X