Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues a mí ante el Atlético me gustó mucho el partido de Bartra, la verdad. Antes no, pero ante el Atleti creo que jugó e interpretó muy bien su posición (el gol es una anécdota).

    ¿Perdona?.

    El gol es una demostración de amor propio.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues a mí ante el Atlético me gustó mucho el partido de Bartra, la verdad. Antes no, pero ante el Atleti creo que jugó e interpretó muy bien su posición (el gol es una anécdota).
      Sí, Bartra lleva tres partidos muy buenos, dos de pivote y uno de central. Aún así creo que Edgar ha entendido mejor el puesto.
      El problema de Bartra es que a veces se cree Bekenbahuer y se lanza para arriba descolocando todo.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Dos añitos sin entrenar ni correr es lo que tiene.
        V

        Dos años... Y MEDIO.
        Vamos a dejarnos de regalar excusas a los que cobran por su trabajo. Que a mí Narciso me cae mal y a Rubi me lo llevaba de cervezas, pero los dos sosn un desastre en varias cosas, y en muchas de ellas coinciden como en ésta y las contras.
        A Gattuso8, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          V

          Dos años... Y MEDIO.
          Vamos a dejarnos de regalar excusas a los que cobran por su trabajo. Que a mí Narciso me cae mal y a Rubi me lo llevaba de cervezas, pero los dos sosn un desastre en varias cosas, y en muchas de ellas coinciden como en ésta y las contras.

          Han cobrado lo que tenían que cobrar......pero sin correr.....

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


            ¿Perdona?.

            El gol es una demostración de amor propio.
            Lo digo a la hora de evaluar su frendimiento de pivote-líbero. A Bartra las ganas creo que nunca se le han podido discutir.
            A g.Garcia, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Sigo pensando que nuestra defensa de 5 es por necesidad ante el desequilibrio de nuestra plantilla. Sin físico para hacer coberturas ni altura para ganar las batallas tácticas, ni las contras y sin jugadores que recuperen balones para esos 8 jugadores de posesión y toque.

              Con otro central poderoso defensivamente, laterales más defensivos y un par de MCD decentes para primera podríamos descartar la defensa de 5 pero esta revolución es imposible en enero.

              Así que lo más inteligente es abandonar cualquier impulso de fichar jugadores en posiciones sin urgencias y traer 2 MCD con nivel para jugar en primera y que cubran nuestras carencias físicas y tácticas y que aguanten al menos 80 minutos. No es fácil pero no es algo para volverse loco ni excesivamente caro. Si luego encontramos alguna oportunidad de mercado para el lateral izquierdo e incluso sustituto de Canales bienvenido sea pero la prioridad son los MCD. Que no nos pase como el año pasado, este año se nos puede caer el proyecto y jugar con fuego.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #52
                Que jugar con 3 centrales no tiene porque ser defensivo que no nos enteramos que el Atco jugó con 4 atrás y no hay cosa más defensiva
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que jugar con 3 centrales no tiene porque ser defensivo que no nos enteramos que el Atco jugó con 4 atrás y no hay cosa más defensiva
                  El problema de jugar con tres centrales, es que están estorbándose constantemente. Los tres centrales son para equipos que se encierran atrás, y el Betis no lo hace.

                  Comentario


                  • #54
                    Después ves el vídeo de las estructuras que nos hacen tragar en la asamblea y te tienes que reir, porque la planificación de plantilla parece que la ha hecho un chimpancé empapado en cocaína.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      El problema de jugar con tres centrales, es que están estorbándose constantemente. Los tres centrales son para equipos que se encierran atrás, y el Betis no lo hace.
                      que no, que no, que nooooooo, es cuestión de áreas con ese sistema te garantizas tener 3 en tu área y 3 en la contraria, el único problema de los 3 atrás es Setién y la pesadilla de juego de balonmano del año pasado, pero hay equipos que son de los más goleadores con 3 atrás, incluso nosotros con ese sistema hemos sido ofensivos en algunos partidos de instalarnos en campo contrario todo el aprtido
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        es que los unicos laterales especificos que tenemos son alex y emerson, no cuento a francis y casi que tampoco a barragan aunque me parece un suplente correcto. pedraza para mi es interior/extremo

                        y encima es que los dos son un coladero atras, son de los que gustan por aqui vistosos en ataque y nulos en defensa, y los centrales el unico contundente es feddal, porque bartra y mandi son centrales ''modernos'' con mucho pie pero poca contundencia y muy poco colmillo y sidnei ultimamente ni chicha ni limona

                        aunque yo sigo pensando que con un mister que trabaje la defensa en condiciones tendriamos un defensa correcta, sin alardes. pero no el cachondeo que tenemos ahora.

                        aun con todos esos defectos nuestra zaga no deberia ser ni de lejos de las mas goleadas de la liga, al menos es lo que yo pienso

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          es que los unicos laterales especificos que tenemos son alex y emerson, no cuento a francis y casi que tampoco a barragan aunque me parece un suplente correcto. pedraza para mi es interior/extremo

                          y encima es que los dos son un coladero atras, son de los que gustan por aqui vistosos en ataque y nulos en defensa, y los centrales el unico contundente es feddal, porque bartra y mandi son centrales ''modernos'' con mucho pie pero poca contundencia y muy poco colmillo y sidnei ultimamente ni chicha ni limona

                          aunque yo sigo pensando que con un mister que trabaje la defensa en condiciones tendriamos un defensa correcta, sin alardes. pero no el cachondeo que tenemos ahora.

                          aun con todos esos defectos nuestra zaga no deberia ser ni de lejos de las mas goleadas de la liga, al menos es lo que yo pienso
                          Feddal tiene una contundencia loca.
                          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Feddal tiene una contundencia loca.
                            mas que el resto de los centrales sin ninguns duda, creo que eso tiene poca discusion

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              mas que el resto de los centrales sin ninguns duda, creo que eso tiene poca discusion
                              Actualmente ni de coña es más contundente que Mandi o Sidnei. Salvo un tramo del 1er año, todo lo demás muy pobre, con errores de todos los colores y muchos fruto de desconexiones y/o pecar de inocente. A la vista está el 1er gol del Espanyol.
                              La contundencia la ha dejado para los micros y las redes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/19, 16:42:36.

                              Comentario


                              • #60
                                La defensa no es nada sin murallas previas...

                                No es lo mismo ser central y tener delante a guardado-canales-fekir-joaquin....y de laterales a extremos reconvertidos.

                                Que a cañas senior.

                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X