Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pero es que Carvalho es un tipo de jugador que no vas a ver echando una carrera de 40 metros para robar un balón o chutando desde fuera del área con precisión. Y ese es el problema que tenéis muchos, que queréis ver, por lo que sea, un jugador en Carvalho que no es Carvalho. William es la manija de un equipo, llevar el tempo y la organización, pero no es un futbolista de hacer trabajo sucio o de llegada para marcar, es un tipo que te controla el partido desde el medio campo, es más un Alexis que un Merino o un Cañas, si así se entiende.

    Llamarlo malo porque no es el MCD que debería estar aquí me parece absurdo.
    Pero debería hacerlo o al menos intentarlo, beñat tambien era mc específico y llevaba la manija de aquel betis hastaa que le duraba la gasolina
    era un futbolista que mordía, esa excusa a mí no me vale
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Un goleador no era desde luego, pero el tío no tenía mal disparo. Y por supuesto que se hartaba de correr, era un tío que encimaba al rival.
      Xavi no abarvaba mucho campo, pero quieto no estaba nunca.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Y hace menos, se decía aquí que Edgar era uno de los peores futbolistas que habían pasado por el Betis.
        Esta misma gente que tanto ebtiende de futbol y tanta reputación tiene en esta web. O como cuando decian que Fabián era un patata y yo hice un comentario diciendo que el chaval tenia toda la pinta de ser un crack pero bueno eso no se va a acordar nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Pero debería hacerlo o al menos intentarlo, beñat tambien era mc específico y llevaba la manija de aquel betis hastaa que le duraba la gasolina
          era un futbolista que mordía, esa excusa a mí no me vale
          Beñat le daba sopas con hondas, y eso que yo le criticaba tela su dejadez física (le sobraban varios kilos de forma descarada).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Pero debería hacerlo o al menos intentarlo, beñat tambien era mc específico y llevaba la manija de aquel betis hastaa que le duraba la gasolina
            era un futbolista que mordía, esa excusa a mí no me vale
            ¿Que beñat mordía? Pero si aquí justamente se le daban palos precisamente por lo contrario, porque su físico no le daba para más.

            Beñat jugó sus tres años aquí con Iriney y con Cañas por detrás, cubriendole las espaldas, justamente lo que se demanda aquí hoy para WC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Carvalho ni hace la raya, ni realiza últimos pase, ni tiene la visión de juego ni velocidad de un buen organizador, Carvalho es un mediocentro complementario que sirve para aguantar el balón y como apoyo a otros mediocentros más específicos. Esta indefinición del jugador es lo que deslegitima el valor que supuestamente tiene, lo que pa
              ​​​​​gamos por él.

              La cagamos al ficharlo, porque no sustituye a Fabián.
              Lo siento pero no estamos de acuerdo. Si Carvalho no tiene visión de juego, entonces es absurdo que sigamos discutiendo si precisamente uno de los puntos más fuertes de WC es encontrar siempre al mejor colocado.
              A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Xavi tenía un disparo y un último pase que Carvalho ni en 3 vidas. Llegó a marcar 10 goles en una sola temporada, y llegó a poner hasta 22 asistencias en otra.
                Era un auténtico genio de la Historia del fútbol, un superdotado para leer el juego con y sin balón. Compararlo con Carvalho, en cualquier aspecto, debería ser motivo de baneo.
                Yo no estoy comparando a xavi con nadie, estoy comparando la posición. Y no, Xavi no tenía gol ni tampoco era un perro de presa por más que queráis llevar razón, para eso tenía a Sergio Busquets por detrás. Pero nada, la ***** gorda pa ti, pa mi el baneo
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/01/20, 08:08:43.

                Comentario


                • Comentario


                  • Me parece a mí, que Setién triunfa en el Barcelona.

                    Comentario


                    • Mateta suena para el Sevilla. Buen delantero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        ¿Que beñat mordía? Pero si aquí justamente se le daban palos precisamente por lo contrario, porque su físico no le daba para más.

                        Beñat jugó sus tres años aquí con Iriney y con Cañas por detrás, cubriendole las espaldas, justamente lo que se demanda aquí hoy para WC.
                        Se le daban palos porque se quedaba tieso físicamente, no porque no encimara al rival y metiera pierna, no tiene nada que ver una cosa con la otra
                        A kurosawa y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Mateta suena para el Sevilla. Buen delantero
                          Sonó este verano pasado aquí en el foro. Por lo que le vi, tenía muy buena pinta. Al parecer, se ha pasado 4 meses lesionado tras partirse el menisco.
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya tiene el colista de primera mejor delantero que nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Yo no estoy comparando a xavi con nadie, estoy comparando la posición. Y no, Xavi no tenía gol ni tampoco era un perro de presa por más que queráis llevar razón, para eso tenía a Sergio Busquets por detrás. Pero nada, la ***** gorda pa ti, pa mi el baneo
                              Pero es que aquí no estamos hablando de que un jugador de esa posición tenga que ser goleador, lo que estamos diciendo es que tiene que tener buen disparo para que al menos el rival le tenga respeto en ese aspecto y no puedan dejarle espacio (si le van a él, dejan a otro solo).
                              En este caso tenemos a un tío totalmente incapaz de disparar, no ya de marcarla, sino de disparar.
                              Y tampoco ha dicho nadie que Xavi fuera un perro de presa. Es que una cosa es ser un perro de presa y otra jugar andando y presionar con la vista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que aquí no estamos hablando de que un jugador de esa posición tenga que ser goleador, lo que estamos diciendo es que tiene que tener buen disparo para que al menos el rival le tenga respeto en ese aspecto y no puedan dejarle espacio (si le van a él, dejan a otro solo).
                                En este caso tenemos a un tío totalmente incapaz de disparar, no ya de marcarla, sino de disparar.
                                Y tampoco ha dicho nadie que Xavi fuera un perro de presa. Es que una cosa es ser un perro de presa y otra jugar andando y presionar con la vista.
                                Pues sí, su disparo es bastante mejorable pero eso de que presiona con la vista... Es que no es un jugador de encimar, pero seguimos queriendo que lo sea. Yo insisto, me parece un muy buen jugador que debería mejorar el disparo y supongo que la intensidad para que parezca algo más, pero de ahí a decir que está sobrevalorado o que no vale...

                                ¿Cuánto vale un jugador que presione, tenga visión y llegada y además abarque campo? Fabián se fue de aquí por 30 M y no es de lo mejor que hay en su posición, Carvalho nos costó 20 M. Siempre podemos volver a los Petros e Iriney, o Riverita si queremos ver a uno que corra mucho, gesticule y haga aspavientos.

                                Y ahora la pregunta, ¿tiene Carvalho nivel para el betis? Rotundamente sí, y de lo mejorcito que podemos tener por economía, gustará más o menos, pero invito a poner encima de la mesa un tipo que mejore al portugués por menos de 20 M.
                                A tk betis, Campiña Sur y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X