Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pues sí, su disparo es bastante mejorable pero eso de que presiona con la vista... Es que no es un jugador de encimar, pero seguimos queriendo que lo sea. Yo insisto, me parece un muy buen jugador que debería mejorar el disparo y supongo que la intensidad para que parezca algo más, pero de ahí a decir que está sobrevalorado o que no vale...

    ¿Cuánto vale un jugador que presione, tenga visión y llegada y además abarque campo? Fabián se fue de aquí por 30 M y no es de lo mejor que hay en su posición, Carvalho nos costó 20 M. Siempre podemos volver a los Petros e Iriney, o Riverita si queremos ver a uno que corra mucho, gesticule y haga aspavientos.

    Y ahora la pregunta, ¿tiene Carvalho nivel para el betis? Rotundamente sí, y de lo mejorcito que podemos tener por economía, gustará más o menos, pero invito a poner encima de la mesa un tipo que mejore al portugués por menos de 20 M.
    Mikel Merino lo mejora y costó la mitad de 20.
    En un equipo como el Betis tienen que encimar los 11 tíos sin excepción.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/20, 15:54:23.
    A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Mikel Merino lo mejora y costó la mitad de 20.
      En un equipo como el Betis tienen que encimar los 11 tíos sin excepción.
      Mikel Merino es mejor? Aparte no quiso venir al Betis, erreala de toda la vida...
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Mikel Merino es mejor? Aparte no quiso venir al Betis, erreala de toda la vida...
        Sí, es mejor.
        Y no creo que él eligiera a la Real, sino nosotros al portugués. Le ponemos por delante los 3 kilos limpios de Carvalho y le hacen los ojos chiribitas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí, es mejor.
          Y no creo que él eligiera a la Real, sino nosotros al portugués. Le ponemos por delante los 3 kilos limpios de Carvalho y le hacen los ojos chiribitas.
          Hombre, y yo mismo le saco los ojos a quien fuera que le hubiera dado un contrato de 3M a un tío con 21 años que llevaba un año en 1ª.

          En aquél momento al menos, tenía más sentido pagar 14 de traspaso y 3 de salario por Carvalho (venía de ganar la Eurocopa y con bastante experiencia en champions y uefa) que los 12 + 2 de salario que acabaron pagando la Real por Merino, cuya trayectoria eran 24 partidos.

          Y fue Mikel quien nos rechazó a nosotros, que estuvimos detrás de él desde mucho antes que lo de Carvalho, y supongo que sería por el salario, que me parece completamente lógico que el Betis no quisiera pagar tanto.
          A xesco, tk betis, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hombre, y yo mismo le saco los ojos a quien fuera que le hubiera dado un contrato de 3M a un tío con 21 años que llevaba un año en 1ª.

            En aquél momento al menos, tenía más sentido pagar 14 de traspaso y 3 de salario por Carvalho (venía de ganar la Eurocopa y con bastante experiencia en champions y uefa) que los 12 + 2 de salario que acabaron pagando la Real por Merino, cuya trayectoria eran 24 partidos.

            Y fue Mikel quien nos rechazó a nosotros, que estuvimos detrás de él desde mucho antes que lo de Carvalho, y supongo que sería por el salario, que me parece completamente lógico que el Betis no quisiera pagar tanto.
            El Betis tenía un acuerdo con Merino.

            https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true

            Fue el Betis el que eligió apostar por Carvalho. Sintomático además que Merino no firmara con la Real hasta que no atamos a Carvalho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí, es mejor.
              Y no creo que él eligiera a la Real, sino nosotros al portugués. Le ponemos por delante los 3 kilos limpios de Carvalho y le hacen los ojos chiribitas.
              No creo que esté ganando menos en la Real, sinceramente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                No creo que esté ganando menos en la Real, sinceramente.
                1 menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Betis tenía un acuerdo con Merino.

                  https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true

                  Fue el Betis el que eligió apostar por Carvalho. Sintomático además que Merino no firmara con la Real hasta que no atamos a Carvalho.
                  También se puede ver al revés: sintomático que no atáramos a Carvalho hasta que no firmó Merino por la Real.

                  Igual que es sintomático que estuviéramos desde mayo detrás de él, mientras lo de Carvalho se hizo en cuestión de días ya en julio, en la misma semana que ya se sabía que Merino se había decantado por la Real.


                  En cualquier caso, hablando a toro pasado, sí es mejor, ahora que lleva 2 años en 1ª. En aquél momento, la trayectoria de Carvalho era muy superior a la de Merino, siendo este solo un poco menos caro. Era normal apostar por el primero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    También se puede ver al revés: sintomático que no atáramos a Carvalho hasta que no firmó Merino por la Real.

                    Igual que es sintomático que estuviéramos desde mayo detrás de él, mientras lo de Carvalho se hizo en cuestión de días ya en julio, en la misma semana que ya se sabía que Merino se había decantado por la Real.


                    En cualquier caso, hablando a toro pasado, sí es mejor, ahora que lleva 2 años en 1ª. En aquél momento, la trayectoria de Carvalho era muy superior a la de Merino, siendo este solo un poco menos caro. Era normal apostar por el primero.
                    No tiene ningún sentido que la opción de más caché sea la B.
                    Lo normal es que se quisiera a Merino, y cuando surgió la opción de Carvalho se fuera a por él (además eso de la improvisación en el fichaje ha sido confirmado por los dirigentes varias veces).

                    La trayectoria de Carvalho era muy superior a la de Merino, pero era una trayectoria basada exclusivamente en fútbol federativo y liga secundaria. Entiendo que un aficionado se deje guiar por eso, pero que lo hagan los que manejan el club me da repeluco. Que eran dos jugadores muy diferentes, y que nos venían mejor las cualidades del español, era algo bastante evidente antes ya de que llegara.

                    Para mí, junto con Boudebouz, el peor fichaje de la era Catalán como improvisado DD. Hay jugadores que han salido peor, eso está claro, pero ninguno ha afectado tanto al equipo juntando lo económico con lo deportivo (por culpa de ese fichaje llevamos 3 mercados pidiendo un pivote como locos).

                    Y sé que los viudos sacarán a Borja Iglesias, pero hay diferencias evidentes:
                    -Borja Iglesias sí tenía el perfil necesario para este equipo.
                    -Borja Iglesías sí había dado rendimiento en la Liga.
                    -Borja Iglesias de momento no está afectando negativamente al equipo aunque sea por la suerte de haber coincidido con un buen tramo de liga de Loren. El vacío de Carvalho lo llevamos sufriendo desde hace dos veranos (también es cierto que no haber traído un pivote este verano no es culpa del fichaje Carvalho, sino pifia total de la directiva).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/20, 18:28:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No tiene ningún sentido que la opción de más caché sea la B.
                      Lo normal es que se quisiera a Merino, y cuando surgió la opción de Carvalho se fuera a por él (además eso de la improvisación en el fichaje ha sido confirmado por los dirigentes varias veces).

                      La trayectoria de Carvalho era muy superior a la de Merino, pero era una trayectoria basada exclusivamente en fútbol federativo y liga secundaria. Entiendo que un aficionado se deje guiar por eso, pero que lo hagan los que manejan el club me da repeluco. Que eran dos jugadores muy diferentes, y que nos venían mejor las cualidades del español, era algo bastante evidente antes ya de que llegara.

                      Para mí, junto con Boudebouz, el peor fichaje de la era Catalán como improvisado DD. Hay jugadores que han salido peor, eso está claro, pero ninguno ha afectado tanto al equipo juntando lo económico con lo deportivo (por culpa de ese fichaje llevamos 3 mercados pidiendo un pivote como locos).

                      Y sé que los viudos sacarán a Borja Iglesias, pero hay diferencias evidentes:
                      -Borja Iglesias sí tenía el perfil necesario para este equipo.
                      -Borja Iglesías sí había dado rendimiento en la Liga.
                      -Borja Iglesias de momento no está afectando negativamente al equipo aunque sea por la suerte de haber coincidido con un buen tramo de liga de Loren.
                      ****, pues eso es lo que digo, que Carvalho apareció después, pero es que aparece cuando ya Merino lo tenía hecho con la Real. Si no hubiera optado este por los vascos, no habríamos buscado a otro. Se puede ver en el foro por esa época y en las noticias.

                      Y la trayectoria de Carvalho no era únicamente liga portuguesa y fútbol federativo. También llevaba ya 17 partidos en Champions y 10 en Uefa. Merino llevaba únicamente 24 partidos, y de suplente, en la premier.
                      Aun así, el error es de los encargados de buscar, que no tenían ni idea de que Carvalho no era defensivo, porque sí, podría ser mejor que Merino, pero está claro que el perfil de Merino nos interesaba más, aunque no fuera él mismo por el precio.

                      Comentario


                      • Perdón por ejercer de policía, pero no hay un ***** hilo para hablar de Carvalho?
                        A rakemitri, YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuñaos, y como diría mi hija, aquí echtaaa
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...arvalho/page55

                          Comentario


                          • Con la defensa del Barça que es la hermanita de la caridad, la llegada de Setién seguro que la hará más segura.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • A los dos que pierda pone tres centrales y con el gilitoque ya anestesia a la culerada.

                              Comentario


                              • Pero si Setién no recibía ofertas ni del Lugo que lo he leído en Betisweb.
                                A xesco, IvanBetiko, skobi er betico, paco1764 y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X