Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miquiquer, no te olvides der shico francis....

    Comentario


    • Necesitará Setién a Bartra allí para jugar con tres centrales ¿no? :-P

      A ver si nos paga alguna claúsula.

      :-P

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        A mí de verdad me tenéis que explicar porqué es buena noticia que se vaya al Barsa el entrenador que teníamos y sonó para volver si se echaba a Rubi. Vamos, que el entrenador que va a tener el Barsa podría tenerlo el Betis. No encuentro qué tiene de bueno.

        Ahora la cosa es reírse diciendo que qué ostiazo se van a pegar, Yo eso no lo sé, sinceramente, ya se verá.
        Lo que sí es cierto es que ha recibido críticas porque no lo llamaban de ningún lado, se reían de él cuando hubo rumores de ir al Barça en la temporada pasada. Pues de momento va a entrenar allí.

        Yo me alegro por ellos (Quique, Eder, Jon y demás) porque aquí se les han pegado palos de todos los colores y ahora van a entrenar en uno de los mejores clubes del mundo con un plantillón por su buen trabajo.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haters gonna hate.gif
Visitas:	1
Size:	3,26 MB
ID:	7309964
        A JmJota, chandrasekhar y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Necesitará Setién a Bartra allí para jugar con tres centrales ¿no? :-P

          A ver si nos paga alguna claúsula.

          :-P
          O el chico William. Ajolá
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • El entrenador que no valía para el Betis, nos llamaban sevillistas a los que decíamos que era el mejor entrenador en muchos anos y debía continuar pese a la mala racha.

            Al mejor equipo del mundo.

            Y Rubi, pese a los refuerzos, haciendo peores números.

            ¡Boom!
            A Gattuso8, xesco, paco1764, Aquino9, BilboBetico y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Quique Setién, nacido para entrenar al Barça.

              Quique Setién (Santander, 27 de septiembre 1958) le dijo un día a Johan Cruyff en Santander que cuando era futbolista “hubiera dado el dedo meñique por jugar en aquel Barça”, el ‘Dream Team’ que dirigió el holandés a finales de los ochenta hasta bien entrados los noventa y rompió todos los esquemas del fútbol de la época, cuyo estilo aún perdura hoy como legado indeleble y parte del ADN del Barça.

              Quique Setién, que tuvo una dilatadísima carrera como futbolista durante 20 temporadas (15 en Primera, 4 en Segunda y una en Segunda B, en el Levante, donde colgó las botas, como Cruyff) debutó en las filas del Racing de la mano de Nando Yosu en la temporada 1977/78, la última de Johan como futbolista azulgrana, aunque no tuvo ocasión de medirse al holandés, ni ese año ni en la 80/81 cuando Johan jugó diez de los once últimos partidos de Liga con el Levante, todos menos el último, que precisamente le enfrentó con el Racing de Quique en El Sardinero y ganaron los cántabros por 1-0, con gol de Setién, clave para que el conjunto cántabro subiera a Primera como tercero en un quíntuple empate a 45 puntos en el que también subieron Castellón y Cádiz y quedaron fuera Elche y Rayo.

              Como entrenador, Quique Setién lleva en activo desde 2001, una carrera que empezó en el Racing, y siguió en el Poli Ejido -de 2003 a 2007 tuvo un parón de cuatro años en el que solo dirigió un partido a la selección de Guinea Ecuatorial- y en el Logroñés -de ambos lo destituyeron a mitad de campaña-, seis campañas en el Lugo, dos en Las Palmas y otras dos en el Real Betis, estas cuatro últimas las únicas en Primera División. Su mayor éxito, según él mismo ha destacado en más de una ocasión, fue el ascenso con el Lugo a Segunda División en 2012, aunque cada vez que lee u oye lo bien que juegan sus equipos al fútbol -todos lo han hecho- es cuando realmente se le ve satisfecho.
              Un ideario claro

              ”Todos queremos ganar, pero a la victoria hay que llegar como consecuencia de hacer las cosas bien, sobre todo, porque yo siempre he pensado que no vale una victoria sólo, creo que tú trabajas para darle continuidad a las cosas”, comentaba Quique no hace mucho en una entrevista, pues la diatriba entre victoria y buen juego siempre le acompaña.

              “No hay que valorar tanto la victoria, porque sólo la consigue uno. Todos los demás pierden. Hay que valorar el esfuerzo, cómo manejas los recursos que tienes, otras muchas cosas que merecen la pena, la verdad. Estamos transmitiendo a nuestros hijos o a nuestra juventud que si no ganas no eres válido. Y vamos a crear una cantidad de fracasados tremenda”, repite cada vez que puede, para quien le quiera entender.
              Sus sistemas: 4-1-4-1, 4-3-3 y 3-4-2-1

              Durante su etapa en el Real Betis empezó siendo fiel a un esquema 4-1-4-1, que a veces variaba al 4-3-3, aunque a los pocos meses tuvo que modificarlo, ya que el equipo encajaba una barbaridad de goles. Con la llegada de Bartra en enero de 2018 pasó a jugar con tres centrales, generalmente un 3-4-2-1, con el que logró la mejor racha de victorias de la historia del Betis -seis seguidas- y la clasificación para la Europa League, su éxito más sonado como entrenador, más allá del espectáculo brindado y los triunfos logrados en escenarios como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu, el Sánchez-Pizjuán o San Siro, donde hacía muchísimos años que el Betis no ganaba y el equipo del cántabro deslumbró con su fútbol... aunque al poco le pintaran la cara equipos como el Eibar, el Getafe, el Huesca, el Leganés o el mismo Cádiz, que en 2017 lo apeó de la Copa tras haber ganado 1-2 en el Carranza.
              "Más cruyffista que el propio Cruyff"

              ”Todo lo que soy como entrenador se lo debo a lo mucho que corrí detrás del balón cuando jugaba contra el Barça”, es otra de sus frases recurrentes. Setién quizá sea más ‘cruyffista’ que el propio Cruyff, lo que ya es decir. De ahí que empezar a jugar el balón desde el portero y asegurar la posesión, arriesgando los pases desde muy atrás, para atraer a los rivales, sea una de sus señas de identidad, ya sea en el Lugo, Las Palmas, el Betis o la selección de Guinea Ecuatorial, donde tuvo a sus órdenes a Benjamín e Iván Zarandona en su único partido. Como buen cántabro es tozudo y cabezón, aunque va siempre con la verdad por delante, lo que le ha dado no pocos quebraderos de cabeza. Antes de fichar por cualquier equipo expone su manera de entender el fútbol y avisa de que no la va a cambiar: “Esto es lo que hay, si lo quieren bien y si no, adiós muy buenas”.
              Ruedas de prensa maratonianas

              Entrenar al FC Barcelona, en el que no pudo militar de futbolista, es uno de los grandes sueños de su vida. Su estilo encaja a la perfección con el que instauró Johan Cruyff -su gran ídolo-, del que Quique es ferviente admirador. En Barcelona, eso sí, solo le valdrá ganar, pues en el Barça ser segundo es un fracaso. Pero los amantes del fútbol espectáculo seguro que se van a divertir. Deberá modular sus apariciones en rueda de prensa, pues en Sevilla eran habituales las que rondaban la hora. Y, claro, cuando se habla mucho -a Setién le encanta hacerlo y explicarlo a su manera todo- hay mayores opciones de equivocarse en los discursos. Y alguna vez lo hizo el cántabro, que también tuvo enfrente un ejército de avispados plumillas buscándole los costados y dispuestos a magnificar cualquier metedura de pata, que las tuvo variadas y muy bien amplificadas. De ahí su divorcio final con buena parte de la afición bética, tras la decepción final de la campaña pasada. La otra está esperando el día de su vuelta, pues muchos nunca habían visto jugar al fútbol tan bien al Betis, que alternó tardes de gloria con otras de almohadillazos bajo su mandato.


              Jordi Santamaría.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                El entrenador que no valía para el Betis, nos llamaban sevillistas a los que decíamos que era el mejor entrenador en muchos anos y debía continuar pese a la mala racha.

                Al mejor equipo del mundo.

                Y Rubi, pese a los refuerzos, haciendo peores números.

                ¡Boom!
                Esa misma directiva pagó 120 millones por Coutinho y 105 por Demebele. No se que conclusiones puedes sacar solo porque lo fichen.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/01/20, 22:10:05.

                Comentario


                • Setienazo!!! Sorprendido me hallo.

                  Mimbres para su propuesta futbolística ya ves, la plantilla que tiene allí es top del mundo aunque esté acomodada,además, su juego y filosofía son del gusto de aquella casa, y contra ellos siempre hicimos buenos partidos . Bien por él.

                  Después del Barça, le pueden contratar en cualquier lado y será reconocido de forma internacional. Igual pega el pelotazo de su vida, pero es muy bocachancla, y allí la presión mediática atroz, la liará fijo y Eder ni te cuento. Titulares van a dar.
                  A ver si Junior empieza a rascar más bola, que me cae bien el chaval.

                  Comentario


                  • Por cierto, a ver si vamos cerrando a Valverde para verano.
                    A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Esa misma directiva pagó 120 millones por Coutinho y 105 por Demebele. No se que conclusiones puedes sacar solo porque lo fichen.
                      Así es, esperemos a ver los resultados. Y creo que allí lo puede hacer mejor que aquí.

                      Comentario


                      • Que vaya por delante q no le deseo ningún mal a Quique Setién ,pero me pregunto si alli también va a decir eso de que ganar no es lo mas importante

                        Comentario


                        • Quique, si nos lees, creo fervientemente que al centro del campo del Barcelona le falta un jugador como William Carvalho.
                          A Gattuso8, Marcos_21, quitanieves96 y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            O el chico William. Ajolá
                            Pues sin el chico William a nosotros nos va muy mal.

                            Comentario


                            • Que no hombre que no os enteráis, que el FCB no tienen ni **** idea, que los expertos andan todos en BW. Y que conste que yo pienso que su etapa se había acabado, más que nada porque el ambiente se volvió irrespirable,con bastante culpa por su parte.
                              A Aquino9 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                                Que vaya por delante q no le deseo ningún mal a Quique Setién ,pero me pregunto si alli también va a decir eso de que ganar no es lo mas importante
                                Allí estará acongojado y a merced de su santidad messi. Se le irá la pinza en alguna rueda de prensa o entrevista porque va en su forma de ser, pero no se va a atrever a levantar la voz y chulear como hacía aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X