Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HASTA EL 2022 LE DAN!! bastante sorprendido, supuse que sería parche para 6 meses. Pero un cambio de timón y darle 2 años y medio a otro entrenador... Que cosas más raras

    Comentario


    • Ya es completamente oficial. Me alegro muchísimo por él, cumple un sueño. Ojalá le salga bien.
      A xesco, GabyCalderon y chandrasekhar les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        HASTA EL 2022 LE DAN!! bastante sorprendido, supuse que sería parche para 6 meses. Pero un cambio de timón y darle 2 años y medio a otro entrenador... Que cosas más raras
        Pocos entrenadores van a firmar seis meses. Y para el Barça el finiquito de Narciso, que como cualquier entrenador del mundo menos tres o cuatro no habrá tensado mucho la cuerda con la pasta por entrenar a uno de los clubes más potentes del mundo, es una pringá.

        Comentario


        • Lo unico en lo que me afecta la llegada de Setien al Barcelona es que ahora seguramente Catalan esté con el pechito hinchado diciendose frente al espejo "TENIA RAZON, YO TENIA RAZON!!!"

          Peligroso.

          Comentario


          • Que le vaya bien al último entrenador que nos metió en Europa, ahora, rezando estoy e hipotecaba una esquina del estadio, para que Valverde pudiera acabar aquí algún día, es una de mis debilidades... Eso sí sería apostar por un entrenador de garantías., porque aunque lo hayan destituido de can barca, se les acabó la piñata de donde salieron de golpe 7 u 8 jugadores fuera de lo normal, pero es que ni volviendo el facista de Guardiola, volvería a ser lo que fue..
            A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              A ver que dice cuando le pregunten en catalán en las ruedas de prensa.
              Que no se ha enterau
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Muy intrigado de ver cómo va a llevar no sólo jugar tres competiciones, si no ser claro aspirante de título en las tres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Hay que tener poca vergüenza y faltarle el respeto a la inteligencia de los béticos decir que aquí se le repudió por culpa de la prensa y no por la ausencia de resultados y un juego absolutamente soporífero e inane. De cemento armao y tomando a los aficionados por tont.os que no piensan por sí mismos. Vaya elemento el tal "Jordi Santamaría".
                  Cuando en el estadio la grada celebra los goles del contrario, no es únicamente juego soporífero y ausencia de resultados lo que la gente siente, que de eso hemos vivido mucho aquí por desgracia. Había inquinia hacia su persona, eso es así, porque mucho de los argumentos futbolísticos que se utilizaban en su contra no eran verdad (no se tira a puerta, el equipo no genera ocasiones, se le ha caído el equipo, la primera temporada jugaba mejor, a Eder lo odian dentro del vestuario, no pone a Fulanito porque a él no le cae en gracia, pone 3 centrales porque no tiene ni idea de hacer otra cosa, nos marcan 300 goles por sacarla jugada...).

                  Juntando todo eso que iba diciendo la prensa desde el inicio de la 17-18, que el tío no se casa con nadie y que se le fue la olla cuando lo de los pitos a Francis, era prácticamente imposible que siguiera otra temporada salvo repetir clasificación en Europa (y eso ha ocurrido a lo largo de nuestra historia con 3 competiciones 1 vez me parece, con una carambola que ya me gustaría a mí que nos pasara este año).

                  En mi opinión si que es acertado lo que escribe el tal Jordi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Cuando en el estadio la grada celebra los goles del contrario, no es únicamente juego soporífero y ausencia de resultados lo que la gente siente, que de eso hemos vivido mucho aquí por desgracia. Había inquinia hacia su persona, eso es así, porque mucho de los argumentos futbolísticos que se utilizaban en su contra no eran verdad (no se tira a puerta, el equipo no genera ocasiones, se le ha caído el equipo, la primera temporada jugaba mejor, a Eder lo odian dentro del vestuario, no pone a Fulanito porque a él no le cae en gracia, pone 3 centrales porque no tiene ni idea de hacer otra cosa, nos marcan 300 goles por sacarla jugada...).

                    Juntando todo eso que iba diciendo la prensa desde el inicio de la 17-18, que el tío no se casa con nadie y que se le fue la olla cuando lo de los pitos a Francis, era prácticamente imposible que siguiera otra temporada salvo repetir clasificación en Europa (y eso ha ocurrido a lo largo de nuestra historia con 3 competiciones 1 vez me parece, con una carambola que ya me gustaría a mí que nos pasara este año).

                    En mi opinión si que es acertado lo que escribe el tal Jordi.
                    La opinión de los demás está intoxicada por la prensa. La tuya no, evidentemente. ¿Alguna vez ha estado intoxicada por la prensa la opinión de otros cuando coincidía con la tuya o, casualidades de la vida, cuando está intoxicada por la prensa siempre se da el caso de que tú discrepas con otros?
                    A Dobrovolski y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      0 tiros a puerta por decreto...
                      Y fuimos el 5° equipo que más tiraba a puerta por partido.

                      No me extraña que haya foreros quemadísimos y no quieran hablar de Setién. Es que es increíble las cosas que se siguen diciendo.

                      https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html
                      Me está diciendo que el betis de Setién no ha tenido partidos de no chutar entre los tres palos? Porque los ha tenido, y se lo dice uno que lo defendió hasta que lo largaron, pero repito, no nos flipemos, si Setién está en Barcelona es porque Xavi, ojo, Xavi, no Ancelotti, ni Klopp, ni Guardiola, Xavi, que no ha entrenado ni al filial, ha dicho que no y porque no había más opciones.

                      Ojalá y le vaya bien, el Barcelona ni es rival nuestro ni nos va ni nos viene, pero querer pintar a un Setién cabezón que se emperró en echarse él sólo como el nuevo Klopp o querer decir que como ahora lo ha fichado el Barcelona, nosotros, el club, estaba muy equivocado, es ser oportunista. Repito, Setién está en el Barcelona después de que un don nadie de los banquillos, Xavi, que cuando sonó este verano para nosotros nos echábamos a temblar, ha dicho no. Rebote no, carambola suprema.

                      Dicho esto, mucha suerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La opinión de los demás está intoxicada por la prensa. La tuya no, evidentemente. ¿Alguna vez ha estado intoxicada por la prensa la opinión de otros cuando coincidía con la tuya o, casualidades de la vida, cuando está intoxicada por la prensa siempre se da el caso de que tú discrepas con otros?
                        @Lu creo que has leído muy encendido el artículo. Digo que estoy bastante de acuerdo con el último párrafo:

                        "Deberá modular sus apariciones en rueda de prensa, pues en Sevilla eran habituales las que rondaban la hora. Y, claro, cuando se habla mucho -a Setién le encanta hacerlo y explicarlo a su manera todo- hay mayores opciones de equivocarse en los discursos. Y alguna vez lo hizo el cántabro, que también tuvo enfrente un ejército de avispados plumillas buscándole los costados y dispuestos a magnificar cualquier metedura de pata, que las tuvo variadas y muy bien amplificadas. De ahí su divorcio final con buena parte de la afición bética, tras la decepción final de la campaña pasada. La otra está esperando el día de su vuelta, pues muchos nunca habían visto jugar al fútbol tan bien al Betis, que alternó tardes de gloria con otras de almohadillazos bajo su mandato."

                        Vamos, que dicen que sus ruedas de prensa tienen tela, pero que aquí hay mucho mamónn suelto que le ha buscado tela las cosquillas y han sacado de contexto mil cosas, y que cuando metía la gamba (que lo hizo) se magnificó muchísimo.

                        Por otro lado dice que gran parte de la grada se divorció con él por todo eso, y por la DECEPCIÓN FINAL. Y admite que tuvo pinchazos recalcables.

                        No es que todo el mundo se intoxique y yo no. Es un cúmulo de diversos factores que hace que la bola se haga más grande. No me convence este estilo de juego, no me convence el discurso que tiene y además en la prensa también dicen algunas cosas que digo yo, por lo tanto me reafirmo. Y yo no creo que todas las críticas que ha recibido Setién sean de biriperiodistas (muchas sí), sino que desde los éxitos de Guardiola y la Selección hay instalado una postura de anti- juego de posición en muchos de ellos no sé en base a qué, pero por lo visto es un estilo que hay que dinamitar, cuando es tan válido como cualquier otro. "Es que Setién es muy extremista"...Joer y el Cholo, y Bordalás, y Klopp...cada uno en su estilo.


                        Este año hemos estado en puestos de descenso y apenas se ha cantado contra el entrenador (tímidamente). Y las sensaciones han sido horribles (y en parte, siguen siendo). No entiendo cómo Rubi, que futbolísticamente está siendo peor que Setién, no tiene tanto ruido alrededor suya. Lo veo, sinceramente, inexplicable si no es porque a Setién hay gente que no lo puede ver personalmente.
                        A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Me está diciendo que el betis de Setién no ha tenido partidos de no chutar entre los tres palos? Porque los ha tenido, y se lo dice uno que lo defendió hasta que lo largaron, pero repito, no nos flipemos, si Setién está en Barcelona es porque Xavi, ojo, Xavi, no Ancelotti, ni Klopp, ni Guardiola, Xavi, que no ha entrenado ni al filial, ha dicho que no y porque no había más opciones.

                          Ojalá y le vaya bien, el Barcelona ni es rival nuestro ni nos va ni nos viene, pero querer pintar a un Setién cabezón que se emperró en echarse él sólo como el nuevo Klopp o querer decir que como ahora lo ha fichado el Barcelona, nosotros, el club, estaba muy equivocado, es ser oportunista. Repito, Setién está en el Barcelona después de que un don nadie de los banquillos, Xavi, que cuando sonó este verano para nosotros nos echábamos a temblar, ha dicho no. Rebote no, carambola suprema.

                          Dicho esto, mucha suerte.
                          Yo no he dicho que no haya tenido ningún partido en el que no se haya realizado ningún tiro a puerta. Pero la normalidad, siendo el 5º que más tiraba a puerta, desde luego que no era.
                          Y sí, se ha dado esa circunstancia (haber metido a Xavi era una locura) para que Setién acabe en el Barsa, pero ya sonó para ellos la temporada pasada, por lo que el interés no es nuevo.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            @Lu creo que has leído muy encendido el artículo. Digo que estoy bastante de acuerdo con el último párrafo:

                            "Deberá modular sus apariciones en rueda de prensa, pues en Sevilla eran habituales las que rondaban la hora. Y, claro, cuando se habla mucho -a Setién le encanta hacerlo y explicarlo a su manera todo- hay mayores opciones de equivocarse en los discursos. Y alguna vez lo hizo el cántabro, que también tuvo enfrente un ejército de avispados plumillas buscándole los costados y dispuestos a magnificar cualquier metedura de pata, que las tuvo variadas y muy bien amplificadas. De ahí su divorcio final con buena parte de la afición bética, tras la decepción final de la campaña pasada. La otra está esperando el día de su vuelta, pues muchos nunca habían visto jugar al fútbol tan bien al Betis, que alternó tardes de gloria con otras de almohadillazos bajo su mandato."

                            Vamos, que dicen que sus ruedas de prensa tienen tela, pero que aquí hay mucho mamónn suelto que le ha buscado tela las cosquillas y han sacado de contexto mil cosas, y que cuando metía la gamba (que lo hizo) se magnificó muchísimo.

                            Por otro lado dice que gran parte de la grada se divorció con él por todo eso, y por la DECEPCIÓN FINAL. Y admite que tuvo pinchazos recalcables.

                            No es que todo el mundo se intoxique y yo no. Es un cúmulo de diversos factores que hace que la bola se haga más grande. No me convence este estilo de juego, no me convence el discurso que tiene y además en la prensa también dicen algunas cosas que digo yo, por lo tanto me reafirmo. Y yo no creo que todas las críticas que ha recibido Setién sean de biriperiodistas (muchas sí), sino que desde los éxitos de Guardiola y la Selección hay instalado una postura de anti- juego de posición en muchos de ellos no sé en base a qué, pero por lo visto es un estilo que hay que dinamitar, cuando es tan válido como cualquier otro. "Es que Setién es muy extremista"...Joer y el Cholo, y Bordalás, y Klopp...cada uno en su estilo.


                            Este año hemos estado en puestos de descenso y apenas se ha cantado contra el entrenador (tímidamente). Y las sensaciones han sido horribles (y en parte, siguen siendo). No entiendo cómo Rubi, que futbolísticamente está siendo peor que Setién, no tiene tanto ruido alrededor suya. Lo veo, sinceramente, inexplicable si no es porque a Setién hay gente que no lo puede ver personalmente.
                            No ha habido cánticos contra el entrenador actual porque el problema más grave del Betis es de palco y despachos antes que de banquillo.

                            Y respecto al clima del estadio, si sirve mi ejemplo (y conozco varios más) yo no es que pitara a Setién, es que directamente no fui los últimos tres partidos en casa. Y yo he ido a todos los partidos que he podido, incluso el año de los 25 puntos. Era soporífero. En el estadio yo, para mantenerme despierto, jugaba a contar toques y al séptimo u octavo pensaba "ya no metemos" y lo comprobaba. Recomendé ese juego por aquí, por cierto. Por la tele, al poder distraerme más, pues sí le echaba un ojo, pero por ejemplo el último ante el Madriz pasé de verlo y creo que el penúltimo fuera también. Me daba asco nuestro juego. Porque no era sólo jugar mal, era jugar mal y aburrido, mortalmente aburrido y muy mal.

                            Y todo esto no empezando como Rubi (con el que desde luego que contento no estoy, ni satisfecho), en un segundo año. La involución era evidentísima y eso también influye.

                            Creo que a Narciso lo sentenciaron los resultados y el juego, como a todos los entrenadores. Ni prensa ni leches. Malos resultados y pésimo juego. Y además la curva de rendimiento a todos los niveles que era en picado pabajo.

                            Comentario


                            • A los defensores de Setien quiero recordarles el partido de vuelta en casa en europa league jugandonos pasar a la siguiente ronda con un 3-3 en la ida con Joaquín y Guardado de laterales. El stade que su principal virtud eran las bandas, con el resultado a favor de la ida y nos saca a Joaquin con 37 años de carrilero.

                              Este es sólo un ejemplo, de las declaraciones ya ni hablo.

                              Comentario


                              • Xavi Hernández, Koeman (que tampoco ha triunfado en ningún sitio) y Erik Ten Hag del Ajax eran según medios como ElDesmarque, culemania y mundodeportivo preferencias por delante de Setién, que por un motivo u otro no han cristalizado pues todos están con contrato en vigor u otros proyectos.

                                Y nuevamente como un mantra que vuelve, paradigma de nuestro tiempo, siguen culpando a la afición hasta con retrospectiva y en escenarios hipotéticos. En universos paralelos quienes perdieron partidos, hicieron ridículos y perpetraron fracasos fueron también los aficionados; así, generalizando además con la largueza que da el talibanismo, y no Haro, ni Catalán, ni el entrenador o los jugadores.

                                En Mestalla la Copa la ganaron porque su afición anima siempre y el palangana empezó a campeonar porque los cornuos de sus gradas nunca miraban al banquillo ni criticaban nada.
                                ​​​​​
                                A Lu, Dobrovolski, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X