Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saiko
    respondió
    El Espanyol intentando hacer los deberes a última hora. A ver cómo le sale.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Dejne tiene muchas papeletas de que se lo lleve algún equipo de la premier.

    Otra prueba más para Bordalás. Seguramente le quiten la pareja de centrales titulares. A ver el recambio.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Leandro Cabrera del Getafe al Español, parece que van a pagar la clausula de 9 millones.
    Fichajazo. Con lo que están fichando más Abelardo, el Español se salva seguro.

    Está gastando el chino ahora lo que tenía que haber gastado en junio.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En cuanto salga de ahí Bordalás van a 2da. Una pareja de centrales africanos da menos confianza que un yonki en una botica.
    Dejne tiene muchas papeletas de que se lo lleve algún equipo de la premier.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    El chino del Espanyol se ha vuelto loco con los clausulazos. Como no se salven, ojito.
    Todo lo más es que la próxima vez que nos enfrentemos a ellos se llamen Espanyolistas de Barcelona o similares.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Makelele Bordalás ha pedido el fichaje de Salisú por la salida de Cabrera.
    Ya por eso lo comenté para mi va para centralazo, 12 kilos me parecen una apuesta magnífica y casi siempre se nos van las mejores, hasta las que parecen evidentes y más teniendo la posibilidad que salga Sidnei

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Makelele Bordalás ha pedido el fichaje de Salisú por la salida de Cabrera.
    En cuanto salga de ahí Bordalás van a 2da. Una pareja de centrales africanos da menos confianza que un yonki en una botica.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Makelele Bordalás ha pedido el fichaje de Salisú por la salida de Cabrera.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tello al Celta también.
    A ver Tello en un equipo que necesita morir en cada balón como le va, pero allí salvo Pione Sisto pocos jugadores de banda tienen, su problema lo va a llevar a donde vaya, ese carácter tan frío, que tanto le penaliza

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lenadro Cabrera, Oriol Romeu, buenos fichajes de los de abajo, a ver si les sirve, el Mallorca se lo ha puesto un poco más difícil, aunque en mi opinión tiene peor plantilla que Espanyol y Celta
    Tello al Celta también.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    22 por de Tomas, 9 por Cabrera, 9 por Embarba..y nos quieren regatear a nosotros pro Tello cuando ellos no nos han perdonado un euro de Borja y ademas estan regalando dinero por ahi.
    No creo que vayan a pagar lo de Embarba si ya han pagado los 29 por RdT y Cabrera. En cualquier caso, si vienen por Tello aunque sea a préstamo, hay que apretarles para que paguen mucho.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    22 por de Tomas, 9 por Cabrera, 9 por Embarba..y nos quieren regatear a nosotros pro Tello cuando ellos no nos han perdonado un euro de Borja y ademas estan regalando dinero por ahi.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lenadro Cabrera, Oriol Romeu, buenos fichajes de los de abajo, a ver si les sirve, el Mallorca se lo ha puesto un poco más difícil, aunque en mi opinión tiene peor plantilla que Espanyol y Celta
    Y el mercado no ha terminado, seguro que van a fichar algunos jugadores más.

    Está en juego la salvación y mucho dinero.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Lenadro Cabrera, Oriol Romeu, buenos fichajes de los de abajo, a ver si les sirve, el Mallorca se lo ha puesto un poco más difícil, aunque en mi opinión tiene peor plantilla que Espanyol y Celta

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X