Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Leandro Cabrera del Getafe al Español, parece que van a pagar la clausula de 9 millones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cuando estén todos los jugadores disponibles, Rubi va a tener que darle muchas vueltas a la cabeza para decidir a quienes deja fuera, sobre todo de la convocatoria.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    No he visto mucho a Embarba, pero 9 kilos me parece uan burrada pague quien los pague. Por esa pasta traes jugadores de mucho mas peso y que nos hacen mas falta.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Pepito no ha acertado una alineación en su vida, ni lo hacía con Setién ni lo logra con Rubi, cada vez que ha anunciado revoluciones en el once se ha equivocado. No creo que sepa más que cualquier otro aficionado sobre quién va a jugar cada finde.
    Claro, él es amigo de la directiva, así que en tema de fichajes u otras novedades más relacionadas con el ámbito empresarial que con el deportivo, es el primero, junto a Mateo Glez, en enterarse. Pero como dices, no sabe más que cualquier otro aficionado sobre la alineación que se va a usar.

    No me imagino a Rubi contándole sus planes, ni a él ni a ningún otro periodista. Esas cosas se quedan en el equipo y el cuerpo técnico.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones
    Pepito no ha acertado una alineación en su vida, ni lo hacía con Setién ni lo logra con Rubi, cada vez que ha anunciado revoluciones en el once se ha equivocado. No creo que sepa más que cualquier otro aficionado sobre quién va a jugar cada finde.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo que con ese esquema tienes que sentar a Guardao y Joaquín... Porque en principio Canales, Fekir y Aleñá serían titulares. También tendríamos un problema (que tenemos casi que hagamos lo que hagamos) y es que el equipo sólo tendría desborde por los laterales. Todo el centro del campo sería de jugadores que la piden al pie y además los tres mediapuntas serían zurdos.
    Es que debe ser así. Ni Guardado ni Joaquin deberían ser los titulares indiscutibles de este equipo por edad. Que tienen una calidad enorme y que al menos 60 minutos de nivel te pueden dar es un hecho y deben ser parte de la rotación. Pero deberían formar parte de la teórica segunda unidad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
    Ojo que con ese esquema tienes que sentar a Guardao y Joaquín... Porque en principio Canales, Fekir y Aleñá serían titulares. También tendríamos un problema (que tenemos casi que hagamos lo que hagamos) y es que el equipo sólo tendría desborde por los laterales. Todo el centro del campo sería de jugadores que la piden al pie y además los tres mediapuntas serían zurdos.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Cuisance, del Bayern, con opciones de salir cedido a varios equipos europeos, entre ellos la Real Sociedad y el Valladolid.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Con los jugadores que va a disponer, seguro.

    Joel
    Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno
    Guido - Carvalho
    Canales - Aleñá - Fekir
    Loren/Borja Iglesias

    Pudiera ser el equipo titular.
    a mi no me gusta, pero conociendo la falta de personalidad q ha tenido hasta ahora Rubi, me lo imagino como la mejor forma de no dejar a una de las vacas sagradas en el banquillo, y habrá que ver Joaquín, yo dudo que lo siente salvo lesión.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Es que parece el dibujo más lógico.
    Con los jugadores que va a disponer, seguro.

    Joel
    Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno
    Guido - Carvalho
    Canales - Aleñá - Fekir
    Loren/Borja Iglesias

    Pudiera ser el equipo titular.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
    Es que parece el dibujo más lógico.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
    otra opción

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones
    Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Si colocan a todos lo que dicen, menudo plan Renove oiga, ni en verano.

    En este mercado,me parece que Francis sí que sale seguro, del resto o Tello o Sidnei, uno de los dos, si salen los tres me parecería extraño.

    Sobre Javi G, la verdad que no creo q se mueva hasta verano y salga vía rescisión, y el chico Sanabria debería buscar un club donde jugar, pero me parece que su mercado ahora es escaso. Si volvieran a por él los chinos, ahora que parece que además allí están fichando otro perfil de jugador, sería pelotazo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya ha comentado Pepe Elías que posiblemente el partido contra la Real sea el último que se juegue con tres centrales.
    Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X