Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por supuesto, no le deseo mal a nadie y si encima repercute en beneficio para el Betis, ya ni te cuento.
    Además no va a pedir que Emerson vaya para allá este verano :P
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Todo eran risas con Setién en paro hasta que venga el Barsa en febrero y nos chorree.
      Yo soy muy viudita de Setién, la verdad, pero en honor a la verdad con Setién en banquillo el Barcelona nos chorreó...y el Eibar y el Cádiz.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Para los que preguntaban por Jon Pascua.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Yo también me alegro mucho por Quique y espero que al final de temporada no terminemos acordándonos de él.
          Yo me acuerdo ya
          A Chocobetis, Axioma y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Yo soy muy viudita de Setién, la verdad, pero en honor a la verdad con Setién en banquillo el Barcelona nos chorreó...y el Eibar y el Cádiz.
            Cuando tú plan a, b y c es el mismo que consiste en sacar al equipo rival de su campo con la posesion propia para después buscar los espacios ganarle la partida a Setien es tan sencillo como decirles a los futbolistas que para ellos el balón que la presión en campo propio juntitos y salir a la contra y listo

            después como cualquier otro partido la calidad individual siempre puede marcar la diferencia

            la ventaja que tiene al entrenar al Barcelona es que además de tener a Messi, griezzmann y compañía que desequilibran cualquier partido es que al público que ve al Barcelona le gusta además eso, sobar, sobar y sobar
            y aquí siempre nos ha gustado más un Joaquin, un Ceballos, un finidi y compañía con juego de bandas y 1vs1 que el toque toque toque
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Yo soy muy viudita de Setién, la verdad, pero en honor a la verdad con Setién en banquillo el Barcelona nos chorreó...y el Eibar y el Cádiz.
              Entrenar al Barcelona no es nada facil y el problema de Setien es que no es de mente abierta ...
              Valverde es un pedazo de entrenador que ha salido por la puerta de atras y tiene al equipo primero.

              Lo que es una evidencia es que gracias al Betis (no al Lugo o Las Palmas) le llega la oportunidad de su vida. Que la disfrute es lo principal. Su cache se va disparar si lo hace medioque y no le van a faltar ofertas. (y aunque lo haga mal tambien). Lo que hace un equipo del sur de españa ..... Como le paso a Mipp en su dia por cierto pero fue la premier la que lo llamo ... Algo tendra el Betis ...

              A todo esto, Triston es un visionario... No veas Don Videojuego como se las gasta ...
              La famosa frase: "yo ya lo dije" va salir muchisimo en nada de tiempo a poco que gane partidos
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Cuando tú plan a, b y c es el mismo que consiste en sacar al equipo rival de su campo con la posesion propia para después buscar los espacios ganarle la partida a Setien es tan sencillo como decirles a los futbolistas que para ellos el balón que la presión en campo propio juntitos y salir a la contra y listo

                después como cualquier otro partido la calidad individual siempre puede marcar la diferencia

                la ventaja que tiene al entrenar al Barcelona es que además de tener a Messi, griezzmann y compañía que desequilibran cualquier partido es que al público que ve al Barcelona le gusta además eso, sobar, sobar y sobar
                y aquí siempre nos ha gustado más un Joaquin, un Ceballos, un finidi y compañía con juego de bandas y 1vs1 que el toque toque toque
                Si no fuera porque defendemos como madres y porque no hemos tirado una contra buena en año y medio, esa sería la solución.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Setién consiguió en su primer año algo que nadie esperaba y eso no le dio apenas crédito. A Setién gran parte de la afición le sentenció el día del Cádiz, y da igual lo que hiciese, que a la más mínima iban a estar encima de él.

                  Volviendo al tema, estoy hablando de que la presión que va a tener Setién va a ser meramente fútbolistica (que es la que le corresponde). Pero que nadie le va a reprochar que diga cosas del tipo "para mi lo importante es jugar bien". Y no va a tener a la prensa del Espanyol dándole la matraca día sí y día también para generar conflicto dentro de la propia afición. A Setién le juzgarán los resultados, cosa que aquí no fue así, porque por resultados ha sido de los mejores técnicos de nuestra historia (top 5 al menos).
                  Me parece una dramatización de los hechos bastante parcial, difícilmente podremos llegar a un término medio.

                  Me parece que el compañero Makelele ha expresado de forma bastante ecuánime lo que trae al foro esta polémica.

                  Me parece que cualquier tipo de presión mediática y de afición se multiplica por 10 en el Barcelona o el Madrid.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Entrenar al Barcelona no es nada facil y el problema de Setien es que no es de mente abierta ...
                    Valverde es un pedazo de entrenador que ha salido por la puerta de atras y tiene al equipo primero.

                    Lo que es una evidencia es que gracias al Betis (no al Lugo o Las Palmas) le llega la oportunidad de su vida. Que la disfrute es lo principal. Su cache se va disparar si lo hace medioque y no le van a faltar ofertas. (y aunque lo haga mal tambien). Lo que hace un equipo del sur de españa ..... Como le paso a Mipp en su dia por cierto pero fue la premier la que lo llamo ... Algo tendra el Betis ...

                    A todo esto, Triston es un visionario... No veas Don Videojuego como se las gasta ...
                    La famosa frase: "yo ya lo dije" va salir muchisimo en nada de tiempo a poco que gane partidos
                    Ah, no! Yo no defenderé a Tristón nunca. A mí me encanta el juego que practica Setién y creo que hace crecer a los equipos en los que está, pero no por eso me alineo junto con Tristón y demás *******s,todo lo contrario. A éstos lo que le gusta de Setién es que trabaja con los jugadores jóvenes para después venderlos. Los resultados dan lo mismo.

                    Respecto a Valverde, ojalá entrenara aquí alguna vez con un secretario técnico en condiciones, porque me parece un grandísimo entrenador. La cagó en Champions, sino no lo echan, con un partido injustamente pitado en Roma: Setién lloró incluso y dijo que hubo una falta a Iniesta que era la expulsión a un jugador de la Roma y bla bla bla. En Liverpool la pájara no fue culpa suya solamente. Valverde estuvo invicto mucho tiempo y lidiar con tanta estrellita tiene que ver muy difícil. En ese aspecto, Setién se enfrenta a una situación nueva.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/01/20, 13:10:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      A los defensores de Setien quiero recordarles el partido de vuelta en casa en europa league jugandonos pasar a la siguiente ronda con un 3-3 en la ida con Joaquín y Guardado de laterales. El stade que su principal virtud eran las bandas, con el resultado a favor de la ida y nos saca a Joaquin con 37 años de carrilero.

                      Este es sólo un ejemplo, de las declaraciones ya ni hablo.
                      Y yo te recuerdo que en el banquillo de aquel partido estaban para el LD Barragán (si, ese que galopa a día de hoy por su banda derecha y al que no ponía porque le tenía manía) y un Emerson que acababa de llegar al club (Francis lesionado)....y para el LI en el banquillo estaba......NADIE, porque el amigo Junior estaba lesionado, para variar, Tello también (que era un parche) y no se había fichado un sustituto, si no a Lainez.

                      Se podría haber inventado otra cosa?? Pues no lo se, la verdad. Pero si nos ponemos a recordar cosas las deberíamos recordar TODAS.
                      A Mellibetico, Chocobetis, iMisut y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        un club debe seguir adelante y buscar siempre alternativas. De lo que veo actualmente en el fútbol mundial, creo que si le dan tiempo a Arteta va a ser el sustituto de Wenger. En el Manchester United siguen si encontrar el sustituto de Fegurson. Salvando las distancias, aquí la sombra de Mel era alargada y mira, hizo sobra Setién. Estamos curado de espanto, mientras que no sea segundazo mediante.

                        y por lo demás, el problema es quiénes defienden a Setién aquí. Gente a la que no le gusta el fútbol y ven en Setién a una máquina de sacar futbolistas para vender, por eso lo defienden.
                        Hola GrrenBrigade. Yo defiendo el paso de Setien por el Betis por cómo jug´bamos a fútbol, no por la revalorización de la plantilla. La revalorización de la plantilla nos viene dada por el tipo y la calidad de fútbol que practicamos, eso es evidente, pero eso no quiere decir que haya que vender a los jugadores.

                        Que el tipo de fútbol que practicas revaloriza a una plantilla solo tienes que verlo este año. Todos nuestros jugadores valen menos.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A mí me parece una discusión muy absurda:

                          ¿Hizo méritos Setién para que lo largaran? SÍ

                          ¿Significa eso que sea un mal entrenador? NO

                          ¿Es mejor Rubi que Setién? NO

                          ¿Hicimos bien en echarlo? SÍ

                          El problema Carmona es cuando echas al técnico no por lo deportivo si no por la imagen que se crea de él. Estamos de acuerdo en que Setién cada vez que hablaba subía el pan....pero también estaremos de acuerdo en que había muchos intereses en Sevilla por desestabilizar a una figura que nos estaba haciendo crecer como club.

                          Una vez que media grada aplaude los goles del contrario está claro que lo mejor que puede pasar es cambiar de técnico y ya está, pero que aquí tuvimos que cambiar más por temas extradeportivos que por el rendimiento del equipo está claro.

                          A ver cuando volvemos a ver al equipo jugando en Europa y llegando a una semifinal de la Copa y con opciones de volver a repetir puesto europeo hasta 4 jornadas del final de liga.

                          Por mi parte ahora mismo esa situación la veo muy lejana.
                          A Chocobetis, GreenBrigade y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Creo que a Valverde le ha pasado lo mismo que le pasó a Setién, la afición presionó para que saliera, se creó un clima irrespirable, lo que pasa que en el caso de Setiénpuede tener más sentido porque los resultados no eran buenos y Valverde tiene al equipo líder, pero al aficionado del Barça eso no le sirve
                            En la misma temporada con QUique vimos jugar al equipo en EL, ser semifinalistas de Copa y pelear puesto europeos hasta 4 jornadas antes de finalizar la liga, con medio estadio jaleando los goles del Getafe. Tardaremos, visto lo visto, en estar en una situación deportiva como la del año pasado.

                            Al Barça de Valverde le dejó en ridículo en Champions la Roma y, mucho más, el Liverpool.

                            Sí, ahora mismo son líderes empatados con el Madrid, pero en el Barcelona han tenido más paciencia con Valverde que nosotros con Setien.
                            A iMisut y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Ah, no! Yo no defenderé a Tristón nunca. A mí me encanta el juego que practica Setién y creo que hace crecer a los equipos en los que está, pero no por eso me alineo junto con Tristón y demás *******s,todo lo contrario. A éstos lo que le gusta de Setién es que trabaja con los jugadores jóvenes para después venderlos. Los resultados dan lo mismo.

                              Respecto a Valverde, ojalá entrenara aquí alguna vez con un secretario técnico en condiciones, porque me parece un grandísimo entrenador. La cagó en Champions, sino no lo echan, con un partido injustamente pitado en Roma: Setién lloró incluso y dijo que hubo una falta a Iniesta que era la expulsión a un jugador de la Roma y bla bla bla. En Liverpool la pájara no fue culpa suya solamente. Valverde estuvo invicto mucho tiempo y lidiar con tanta estrellita tiene que ver muy difícil. En ese aspecto, Setién se enfrenta a una situación nueva.
                              Lo comente en su dia y lo vuelvo a decir. Quiquer es un pedazo entrenador si estas en segunda y empiezas un proyecto de crecimiento, para ascender e ir año/año ya en primera con objetivo clasificacion EL. O en primera recien ascendido o inicio de proyecto en primera. Pero todo sin presion. En el momento que la tiene, se bloquea porque no quiere objetivos. Ahora los va tener, para su crecimiento profesional seria idoneo sepa vivir con ellos ya que en un futuro le pueden ofrecer resultados.

                              A mi el futbol de posesion me parece bien para un proyecto como le indico sin presion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Me parece una dramatización de los hechos bastante parcial, difícilmente podremos llegar a un término medio.

                                Me parece que el compañero Makelele ha expresado de forma bastante ecuánime lo que trae al foro esta polémica.

                                Me parece que cualquier tipo de presión mediática y de afición se multiplica por 10 en el Barcelona o el Madrid.
                                En cuanto a presión a nivel deportivo, sin duda en Can Barça va a tener mil veces mas que aquí. Pero es que esa presión no le va a molestar al cántabro. La presión que le tocaba la moral es la de una parte de la afición que no le compraba su idea (algo totalmente lícito), y cuando venían mal dadas, le sacaban el histórico de decepciones. Pero para esos, el historico de triunfos (mayor en mi opinion) no compensa nada.

                                Yo considero que la tirria que le cogió Setien parte de la afición no fue solo por motivos meramente deportivos. Porque si es por motivos deportivos, Setién tendría que haber seguido aquí un año mas teniendo en cuenta las circustancias de la temporada pasada (3 competiciones tomadas en serio, planificación coja, lesiones, etc.). Setién no es perfecto, pero yo creo que con Setién se creció mucho y este año habríamos seguido creciendo, que creo que es lo importante ahora mismo. A ver si de una santa vez logramos que nuestro club se estabilice y se situe en ese vagon delantero de equipos con alto presupuesto.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/01/20, 13:36:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X