Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo que va a disfrutar QS jugando con 15 jugadores contra11, sus jugadores, el árbitro, los línieres, el del var.. se lo va a pasar pipa
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 14/01/20, 12:36:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      El problema Carmona es cuando echas al técnico no por lo deportivo si no por la imagen que se crea de él. Estamos de acuerdo en que Setién cada vez que hablaba subía el pan....pero también estaremos de acuerdo en que había muchos intereses en Sevilla por desestabilizar a una figura que nos estaba haciendo crecer como club.

      Una vez que media grada aplaude los goles del contrario está claro que lo mejor que puede pasar es cambiar de técnico y ya está, pero que aquí tuvimos que cambiar más por temas extradeportivos que por el rendimiento del equipo está claro.

      A ver cuando volvemos a ver al equipo jugando en Europa y llegando a una semifinal de la Copa y con opciones de volver a repetir puesto europeo hasta 4 jornadas del final de liga.

      Por mi parte ahora mismo esa situación la veo muy lejana.
      Y porque al equipo daba asco verlo, la verdad.
      Yo veía los partidos como el que veía llover.
      A Sawler84, RubenSV y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y porque al equipo daba asco verlo, la verdad.
        Yo veía los partidos como el que veía llover.
        La cosa es que a mejor tampoco hemos ido.
        A grönvit le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y porque al equipo daba asco verlo, la verdad.
          Yo veía los partidos como el que veía llover.
          Pero la pregunta es si daba asco verlo solo por culpa de Setien o había otras causas. Yo creo que tiene mucho mas peso que el equipo se desfondase entre copa y europa league, y que nos desangrasemos por la izquierda sin un suplente para Junior, teniendo que recurrir a parches como Guardado y Tello, y estos también acabaron tocados. A eso sumale un Loren negado y un parche como Jessé que tampoco aportó lo que se esperaba, y 2 fichajes que se hicieron con vistas a esta temporada en vez de buscar rendimiento instantaneo (que se necesitaba). Por eso creo que este año tenemos mejor plantilla y por eso yo habría continuado con Setien. Que un año no se cumplan los objetivos no es motivo suficiente para cesar al técnico. Sobre todo si tus jugadores están con él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Bels creo que eras de Barcelona o vivías allí no??

            Ayer estuve hablando con tres barcelonistas, pero barcelonistas de allí.... Dos de ellos estaban encantados con lo de Setién y al otro no le convencía mucho.

            Pero los tres tenían claro que no querían a Valverde desde hace tiempo.

            Lo que me refiero y lo que detecto en ellos y en comentarios que veo en internet de culés más acérrimos de allí es que están muy nostálgicos de ese purismo del buen juego y tal...que un pragmático Valverde no les estaba dando.

            Precisamente el discurso de Setién de jugar bien por encima de todo y tal es lo que quieren oir allí...luego le saldrá o no pero ese discurso precisamente están encantados en comprarlo, al menos de momento.
            Ya pero ellos quieren ganar jugando bien, no jugar bonito y ya está, que los del Barça como ganes jugando feo o empates jugando bien no les gusta, son ultra exigentes.
            Y si Setién tenía problemas con la afición del Betis que es animosa y ruidosa, no te digo la del Barça que son estatuas comepipas que solo hacen ruido para silbar.

            Comentario


            • "Eh Leo, Leo......No Leo no. Tan vertical NO Leo, hay que aguantar la posesión Leo".
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y porque al equipo daba asco verlo, la verdad.
                Yo veía los partidos como el que veía llover.
                Yo no estoy de acuerdo con eso Carmona. El equipo estuvo en tres compiticiones sin tirar ninguna de ellas con grandes carencias en la plantilla.

                No voy a decir yo que todos los partidos fueran buenos. Evidentemente. Pero en términos generales, ¿¿cambias este año por el anterior, teniendo este año una plantilla bastante más compensada que la del año pasado??

                Que oye, si hubiera venido otro que superara a Setién dices, pues vale! Pero.....

                Y aún estoy esperando yo que se canten los goles del rival este año en el Villamarín, o que alguien haga contricción respecto a las opiniones sobre Barragán, Javi García y compañía....que si el año pasado no jugaban era porque les tenía manía el gurú!
                A 5Letrasdearte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Cuando tú plan a, b y c es el mismo que consiste en sacar al equipo rival de su campo con la posesion propia para después buscar los espacios ganarle la partida a Setien es tan sencillo como decirles a los futbolistas que para ellos el balón que la presión en campo propio juntitos y salir a la contra y listo

                  después como cualquier otro partido la calidad individual siempre puede marcar la diferencia

                  la ventaja que tiene al entrenar al Barcelona es que además de tener a Messi, griezzmann y compañía que desequilibran cualquier partido es que al público que ve al Barcelona le gusta además eso, sobar, sobar y sobar
                  y aquí siempre nos ha gustado más un Joaquin, un Ceballos, un finidi y compañía con juego de bandas y 1vs1 que el toque toque toque
                  No sé, yo creo que al aficionado bético también le gusta el fútbol de toque, de salir combinando rápido hacia portería, y eso Setién lo hizo bien al principio, pero el amasa bola de la última temporada, el frenar un contraataque y pasarla atrás, el no centrar al área por preferir jugar por dentro o que los delanteros no tengan espacio por estar todo el equipo muy arriba, eso no creo que sea de gusto de casi nadie.
                  De hecho. tú hablas de Messi y de Griezman y los contrapones a Joaquín, Ceballos o Finidi y precisamente son jugadores de características parecidas, desborde, regate y desequilibrio.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Yo no estoy de acuerdo con eso Carmona. El equipo estuvo en tres compiticiones sin tirar ninguna de ellas con grandes carencias en la plantilla.

                    No voy a decir yo que todos los partidos fueran buenos. Evidentemente. Pero en términos generales, ¿¿cambias este año por el anterior, teniendo este año una plantilla bastante más compensada que la del año pasado??

                    Que oye, si hubiera venido otro que superara a Setién dices, pues vale! Pero.....

                    Y aún estoy esperando yo que se canten los goles del rival este año en el Villamarín, o que alguien haga contricción respecto a las opiniones sobre Barragán, Javi García y compañía....que si el año pasado no jugaban era porque les tenía manía el gurú!
                    Pues espera sentado porque Rubi es muy listo y solo hace alagar a la prensa y a la afición, da igual que vaya el 13. Ni de lejos se le da la caña que se le daba QS.
                    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y porque al equipo daba asco verlo, la verdad.
                      Yo veía los partidos como el que veía llover.
                      Te doy el superlike a este y al comentario al que te citaba.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo no estoy de acuerdo con eso Carmona. El equipo estuvo en tres compiticiones sin tirar ninguna de ellas con grandes carencias en la plantilla.

                        No voy a decir yo que todos los partidos fueran buenos. Evidentemente. Pero en términos generales, ¿¿cambias este año por el anterior, teniendo este año una plantilla bastante más compensada que la del año pasado??

                        Que oye, si hubiera venido otro que superara a Setién dices, pues vale! Pero.....

                        Y aún estoy esperando yo que se canten los goles del rival este año en el Villamarín, o que alguien haga contricción respecto a las opiniones sobre Barragán, Javi García y compañía....que si el año pasado no jugaban era porque les tenía manía el gurú!
                        Ya solo con la primera frase se desmonta el argumento, Xesco.

                        El Betis tiró la copa en un partido que tenía ganado contra el Valencia, por no ser capaz de cambiar el juego para asegurar el resultado.

                        El Betis tiró la uefa en una eliminatoria contra el Rennes, teniendo nosotros mucho mejor equipo, por no querer cambiar el sistema aun sin tener jugadores disponibles para ese sistema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Yo no estoy de acuerdo con eso Carmona. El equipo estuvo en tres compiticiones sin tirar ninguna de ellas con grandes carencias en la plantilla.

                          No voy a decir yo que todos los partidos fueran buenos. Evidentemente. Pero en términos generales, ¿¿cambias este año por el anterior, teniendo este año una plantilla bastante más compensada que la del año pasado??

                          Que oye, si hubiera venido otro que superara a Setién dices, pues vale! Pero.....

                          Y aún estoy esperando yo que se canten los goles del rival este año en el Villamarín, o que alguien haga contricción respecto a las opiniones sobre Barragán, Javi García y compañía....que si el año pasado no jugaban era porque les tenía manía el gurú!
                          En el comentario donde comienza nuestra conversación dejo claro mi punto de vista:
                          -Lo del año pasado me parecía infumable, de nada me vale que el equipo haga esto o lo otro si me da asco verlo.
                          -Que lo de este año esté siendo lo que está siendo, no va a hacer que añore lo anterior: había más opciones entre Setién y Rubí.

                          En lo último estoy de acuerdo, el maniqueísmo respecto a futbolistas-entrenadores-supuestos fichadores está siendo acohonante.
                          A Sawler84 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            La cosa es que a mejor tampoco hemos ido.
                            Un tema muy diferente.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero la pregunta es si daba asco verlo solo por culpa de Setien o había otras causas. Yo creo que tiene mucho mas peso que el equipo se desfondase entre copa y europa league, y que nos desangrasemos por la izquierda sin un suplente para Junior, teniendo que recurrir a parches como Guardado y Tello, y estos también acabaron tocados. A eso sumale un Loren negado y un parche como Jessé que tampoco aportó lo que se esperaba, y 2 fichajes que se hicieron con vistas a esta temporada en vez de buscar rendimiento instantaneo (que se necesitaba). Por eso creo que este año tenemos mejor plantilla y por eso yo habría continuado con Setien. Que un año no se cumplan los objetivos no es motivo suficiente para cesar al técnico. Sobre todo si tus jugadores están con él.
                              Había también otras causas, pero además la propuesta de juego no era buena.
                              El objetivo fundamental de un equipo no puede ser simplemente tener la pelota, sino saber qué hacer con ella (la tengas más, o la tengas menos).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/20, 14:09:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ya solo con la primera frase se desmonta el argumento, Xesco.

                                El Betis tiró la copa en un partido que tenía ganado contra el Valencia, por no ser capaz de cambiar el juego para asegurar el resultado.

                                El Betis tiró la uefa en una eliminatoria contra el Rennes, teniendo nosotros mucho mejor equipo, por no querer cambiar el sistema aun sin tener jugadores disponibles para ese sistema.
                                En el segundo punto estoy de acuerdo. El equipo no supo guardar la ropa y Setien no supo poner freno al equipo.

                                Pero en el tercer punto mi pregunta sería ¿para qué sistema teníamos jugadores? Te recuerdo que no teníamos ningún lateral izquierdo disponible y en el lateral derecho a Barragán y un recién aterrizado Emerson. A esto sumale unos Tello y Guardado (los que podrían cubrir ese espacio) en un estado de forma lejos del optimo. No encuentro yo demasiadas opciones a lo que planteó el cántabro en ese partido. Tal vez aun con todo, yo si habría metido a Barragán para no quemar a Joaquin a base de subidas y bajadas. Pero nuestro problema vino por la izquierda. Y ahí no sé qué alternativas se te ocurren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X