Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En Nesyry siempre me ha parecido un delantero con mucho potencial desde que lo vi en juveniles con el Málaga, y no es coña. Recuerdo que cuando lo firmó el Lega varios comentamos que se lo llevaba muy barato y que era buena apuesta.
    Así es. Y por aquella cantidad lo veía muy bien, pero por 20 kilos ya me deja más dudas. De todas formas es un delsantero en el que confío.

    Creo que les va a salir bien.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Ni naciendo tres veces le llega a En Nessiry para ser Kanouté.

    Y no digo que no pueda llegar a ser bueno...pero la comparación es de chiste.
    Muchos Cristobalitos es lo que piensan.

    Y mi opinion es que las papillas y las infusiones para hidratarse junto con el VAR hacen que futbolistas
    normales parezcan figuras por lo que ...

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Buen jugador se llevan, pero lejos quedan ya los tiempos en que Monchi sacaba petróleo de jugadores fuera del radar. Si lo hacemos aquí tenemos 40 páginas de coñas con el Big Data.
    Y con razón.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que son temas diferentes.
    Una cosa es el futbolista, con sus pros y sus contras (yo lo hubiese fichado en verano), y otra ficharlo como goleador y a precio de goleador.
    El futbolista no es nada de malo, pero el fichaje es malísimo (sobre el papel).
    En eso estamos de acuerdo, se ajusta poco al criterio que en teoría buscan y al precio más alto que el Leganés podía sacar. Por casi el mismo precio que va a pagar el León de La Isla ahora se trajo Josemi primero a Lo Celso y luego a Fekir. Monchi no es el mismo ya revalorizando plantillas (lo de vender a Salah fue un punto de inflexión interesante).

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
    fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

    Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.
    Ni naciendo tres veces le llega a En Nessiry para ser Kanouté.

    Y no digo que no pueda llegar a ser bueno...pero la comparación es de chiste.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    A mi me parece generoso en la presión, veloz y con buena zancada, no tiene mal disparo, pero para el juego en estático, asociarse con los centrocampistas y el control fino del área lo veo muy corto.
    creo que es para jugar a la contra.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo defiendo al Betis. No me molesta que me cite. Solo soy de los que piensa que con Setién se creció en las dos temporadas. Y para mi esto es mas importante ahora mismo que conseguir resultados puntuales.

    Solo por curiosidad ¿crees que esta misma plantilla con Setién estaría mejor o peor clasificada que con Rubi? Porque mi sensación es que estaríamos mas arriba.

    A mi Setién "me da igual". Lo que yo quiero es que si se cesa a un entrenador es para traer a otro mejor. Y eso me parecía complicado de conseguir y, de momento, así está ocurriendo.
    Buena pregunta. Sinceramente le digo que no sé cómo estaríamos en la clasificación si Setién fuera el entrenador. Creo que más o menos parecido porque Rubi no es muy diferente de Setién, quizás algo más versátil y menos cabezón, pero si, así le doy la razón, yo tampoco hubiera traído a Rubi. Al final la culpa es de la dirección deportiva, que ha traído a un sucedáneo de Setién.

    Y no, no era complicado traer uno mejor que Setién, sólo tenía que adaptarse a la plantilla.

    Yo también quiero lo mejor para el Betis y lo mejor hubiera sido haber cesado antes a Setién.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues a Kanoute (qué bueno era el ******) se parece como un huevo a una castaña.
    Lo verán con patas largas y morenito y ya no ven nada mas .

    Pero los que me lo han comentado son aspirantes a biriperiodistas por lo que ...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
    fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

    Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.
    Pues a Kanoute (qué bueno era el ******) se parece como un huevo a una castaña.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Pues yo a en nesyri lo veo un paquete de ******* . Y 20 millones por él es para fliparlo . Y os quejabais de 7 u 8 en Guido

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Esta tarde noche ya me han llegado los comentarios de "periodistas" en practicas de que es un maravilloso
    fichaje que va a rematar todo lo que cuelguen al area ,que es un Kanute en potencia .

    Lo que sea para que te dejen entrar en la zona de prensa de nervion.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Precisamente, yo dije que me gustaba cuando sonó, no voy a decir lo contrario por haber fichado por las vecinas.

    Es un fichaje arriesgado, una moneda al aire que ahora ojalá salga cruz.
    Es que son temas diferentes.
    Una cosa es el futbolista, con sus pros y sus contras (yo lo hubiese fichado en verano), y otra ficharlo como goleador y a precio de goleador.
    El futbolista no es nada de malo, pero el fichaje es malísimo (sobre el papel).

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Pues a mi el marroquí no me dice nada. Me parece una pasta 20 millones por este jugador. Ojalá se estrellen con él.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No hace falta que se fiche. Cuando sonó este último verano ahi están los comentarios.
    Pero claro, ahora es un supercrá.

    Y eso que a mi no me disgusta, pero ahora mismo no creo que valga 20M ni cerca.
    Precisamente, yo dije que me gustaba cuando sonó, no voy a decir lo contrario por haber fichado por las vecinas.

    Es un fichaje arriesgado, una moneda al aire que ahora ojalá salga cruz.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/01/20, 22:24:43.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Potencial tiene mucho, muchisimo
    Que rompa o no está por ver

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X