Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Y eso es un insulto? Pues si que tienes la piel final picha mía.

    Y no es ninguna mentira que aquí arriba son menos pasionales. Llámalo sieso si prefieres.

    Madre mía con el complejito...
    Osea, ¿que en el sur somos menos dados a la reflexión?

    Esto es como el negro sirviente que trabajaba para su amo. Trabajaba para su amo y lo quería mucho, y es por eso que estaba dispuesto a marcar sus diferencias estamentales hasta con los de su misma etnia.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/20, 12:21:24.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      La verdad que no se quien es Pedro Vera.

      Pero bueno, que si. Que todos en España somos iguales. Yo sin ir mas lejos cuando voy a Vitoria raro es el dia que no voy a la plaza y estan cantando flamenco bajo la lluvia con 2 grados. Es mas, raro es el vasco o cantabro que sale en television y no te cuenta unos chistes ni canta.

      Por no hablar de que cada andaluz que sale en television o que he conocido, serios como ellos solos.
      Pues estás de suerte, porque te estoy contestando en un entreacto que estoy haciendo entre copla y copla desde aquí, la Plaza del Triunfo. Volvemos con la siguiente copla..
      ​​​​​​

      ​​​​​Tócate la poyya gorda...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Esto imagino que te habrá costado creértelo, porque no se sostiene por ningún lado. El equipo ya fuera de las otras dos competiciones y no tuvo cohone a clasificarse para Europa League. Estaba, pues, más que merecido su cese, pero para traer a alguien mejor que él, no a uno peor.
        Matizando que no tuvo cohones de clasificarse también por el bajón de jugadores clave (a Canales, Guardado, Lo Celso el maraton de febrero los dejó tiesos), estoy totalmente de acuerdo en que si se echa a Setién es para traer a uno mejor.

        AQUÍ está el problema. ¿Qué entrenador mejor había disponible y era una opción realista? Todos los entrenadores que sonaron no tenían mas cartel que el cántabro y dificilmente entrenadores de mas caché iban a aceptar venir a este proyecto cuando se mueven en altas esferas, tanto por salario como por objetivos. Lopetegui a toro pasado podrían decir algunos, que también llegó a sonar aquí. Pero a priori muchos preferían a Rubi que a Julen.

        Yo habría aguantado un año mas con él, con la esperanza de que la linea continuista mantuviese al equipo arriba, ya sin la presión de una tercera competición. Pero el año pasado cuando se pedía su cese ya me parecía una locura teniendo en cuenta las alternativas del mercado de entrenadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Yo aquí no estoy con usted. Creo que otro año con la mejora del plantillón me hubiera gustado verlo, porque está visto que sin con 3 competiciones el equipo al final de liga se atascó, otra vez con dos competiciones hubiera sido mas "fácil" optar otra vez a la EL. Lo que está claro es que quién defienda la mediocridad de Rubi por encima de QS es de forma personal, no deportiva.
          Pero vamos a ver. ¿Tampoco había once para pelear por el ibjetivo en liga? Que no había plantilla para 3 competiciones es cierto, pero que no hubiera once para la liga es un engañabobos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero vamos a ver. ¿Tampoco había once para pelear por el ibjetivo en liga? Que no había plantilla para 3 competiciones es cierto, pero que no hubiera once para la liga es un engañabobos.
            Para liga si. Pero no se puede despreciar el desgaste en Europa League y Copa. Si se hubiese tirado alguna de las competiciones estaría de acuerdo. Pero en todas se fue con todo, y eso lo pagamos caro. El nivel de Canales y Lo Celso, que eran el eje del equipo hasta ese momento, cayó muchos enteros al menos durante 3 meses.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Matizando que no tuvo cohones de clasificarse también por el bajón de jugadores clave (a Canales, Guardado, Lo Celso el maraton de febrero los dejó tiesos), estoy totalmente de acuerdo en que si se echa a Setién es para traer a uno mejor.

              AQUÍ está el problema. ¿Qué entrenador mejor había disponible y era una opción realista? Todos los entrenadores que sonaron no tenían mas cartel que el cántabro y dificilmente entrenadores de mas caché iban a aceptar venir a este proyecto cuando se mueven en altas esferas, tanto por salario como por objetivos. Lopetegui a toro pasado podrían decir algunos, que también llegó a sonar aquí. Pero a priori muchos preferían a Rubi que a Julen.

              Yo habría aguantado un año mas con él, con la esperanza de que la linea continuista mantuviese al equipo arriba, ya sin la presión de una tercera competición. Pero el año pasado cuando se pedía su cese ya me parecía una locura teniendo en cuenta las alternativas del mercado de entrenadores.
              Creo recordar que de ninguno tenía la certeza de que fuera a hacerlo mejor que Setién, pero sí que con unos tenía más certeza que con otros. Por ejemplo: Mendilíbar, Machín o Bordalás. Y también tenía seguridad en pensar cuál era el peor de todos los barajados: Rubi, y se está viendo.

              el continuismo no puede estar por encima de los resultados.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Para liga si. Pero no se puede despreciar el desgaste en Europa League y Copa. Si se hubiese tirado alguna de las competiciones estaría de acuerdo. Pero en todas se fue con todo, y eso lo pagamos caro. El nivel de Canales y Lo Celso, que eran el eje del equipo hasta ese momento, cayó muchos enteros al menos durante 3 meses.
                ¿Pero qué desgaste si estuvimos como 3 meses fuera de las otras dos competiciones? Esto me suena a la excusa del mal hacer se nuestros gestores porque "Lopera lo hizo muy mal".

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Valverde le dio calabazas hace algún tiempo a la palanganada
                  Me reconforta, y me reafirma en la idea de que aquí no viene ni harto de chacolí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Creo recordar que de ninguno tenía la certeza de que fuera a hacerlo mejor que Setién, pero sí que con unos tenía más certeza que con otros. Por ejemplo: Mendilíbar, Machín o Bordalás. Y también tenía seguridad en pensar cuál era el peor de todos los barajados: Rubi, y se está viendo.

                    el continuismo no puede estar por encima de los resultados.
                    De nuevo, yo es que soy de matizar. Bordalas o Mendilibar suponen cambiar bastante la fisionomia de la plantilla, lo que también es un handicap a la hora de contratar a estos tecnicos. Y Machín teniendo un pasado palangana tan reciente a mi me parecía una opción utópica.

                    Queramos o no, aunque no se consiguiese europa, a mi no me parece que podamos catalogar de catastrofica la temporada pasada. De hecho, firmaba con fuego ahora mismo tener un tramo de 10 años en el que repitamos el esquema de Serra en su primera temporada. Es muy dificil conseguir una estabilidad en liga que te permita, además, ir con todo en todas las competiciones. Teniendo en cuenta las últimas temporadas en las que tuvimos tres competiciones, la del año pasado es la mas decente desde la primera de Victor Fernandez tras Juande. Y fue una temporada en cuanto a resultados similar a esa, a la de Luis Aragonés o a la tercera temporada de Serra en su primera epoca.

                    Si nunca en nuestra historia hemos conseguido repetir clasificación europea 2 campañas consecutivas por méritos propios (lo del rebote de la temporada de Luis Aragonés lo dejo a un lado), no me parece lógico exigirlo y considerarlo un fracaso absoluto si no se consigue. Si hubiesemos tirado EL y/o Copa si me parecería razonable exigir la clasificación europea, porque a efectos practicos es como si solo tuvieses 2 competiciones. Y no hablamos de que el equipo quedase cerca del descenso, sino a pocos puntos de conseguirlo.

                    Es como cuando a un portero le meten un gol y muchos dicen que es cantada porque podía haber hecho mas. Pero si hubiese hecho ese "algo mas", la parada sería considerada paradón. Si un evitar un gol exige un paradón del portero, nunca podemos afirmar que es culpa del portero. Salvando las distancias, es un caso similar. Si conseguir la clasificación para europa por segundo año consecutivo habría sido un hito histórico, no conseguirlo no se puede tildar de fracaso absoluto. Creo que hay suficientes grises en medio.

                    Yo soy de la opinion de que un tercer año de Setien habría dado un buen resultado deportivo. Pero, desgraciadamente, el cántabro se cavó su propia tumba no sabiendo empatizar con la afición. Y mira que tenía a un gurú del amor al lado (también norteño) que le podría haber dado alguna clave de cómo ser querido por todos. Solo nos queda rezar para que Rubi de con la tecla y que las incorporaciones de invierno den resultado pronto.

                    Echando cuentas, para conseguir EL este año hay que irse por encima de los 60 puntos. Eso implica que tenemos que hacer mínimo 36. 12 victorias de 19. Complicada tarea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Teniendo a los mismo inútiles en el centro del campo y faltando Junior y Pau López, jamás puede ser mejor, aunque haya venido Fekir. Que nuestra fobia racional a Rubi no nos ciegue.
                      Lo de poner a Joel ante un tercera división y no contar con Dani creo que ha dejado más que zanjado el error que fue sustituir a Pau por Dani en el primer equipo. Debería salir para foguearse en un segunda y traer a un portero con experiencia y sobrio.
                      A DjTabi, Free, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Lo de poner a Joel ante un tercera división y no contar con Dani creo que ha dejado más que zanjado el error que fue sustituir a Pau por Dani en el primer equipo. Debería salir para foguearse en un segunda y traer a un portero con experiencia y sobrio.
                        Bueno, Dani venia de no entrenar bastantes días, además de la particularidad de ser una ronda en fin de semana, lo que habría supuesto dejar a Joel tenerlo parado 2 semanas. Esta duda la resolveremos realmente la semana que viene. Si vuelve a jugar Joel, entonces te daré la razón. Pero yo apostaría a que juega Dani.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Bueno, Dani venia de no entrenar bastantes días, además de la particularidad de ser una ronda en fin de semana, lo que habría supuesto dejar a Joel tenerlo parado 2 semanas. Esta duda la resolveremos realmente la semana que viene. Si vuelve a jugar Joel, entonces te daré la razón. Pero yo apostaría a que juega Dani.
                          En ese caso, yo apostaría a que no pasamos de ronda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Valverde no vendría al Betis ni con necesidad. Al otro equipo de la ciudad que toca Europa siempre desde hace lustros puede. Seamos honestos con nosotros mismos.
                            Entrenadores similares han ido a equipos medios de la Premier. Si de verdad se apostara se puede traer a Valverde
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues estás de suerte, porque te estoy contestando en un entreacto que estoy haciendo entre copla y copla desde aquí, la Plaza del Triunfo. Volvemos con la siguiente copla..
                              ​​​​​​

                              ​​​​​Tócate la poyya gorda...
                              Vale Gatuso, busca un mensaje donde yo mencione, sea en el post que sea, que todo el mundo es igual. Buscame un post donde yo no matice.

                              Pero de verdad os digo, que me flipa que rehuyais algo que forma parte de la cultura andaluza, que NO ES MALO y que por supùesto a no todo el mundo le tiene porque gustar o definir.

                              En serio, cada vez que se falto a Setien por cabezon, por cosas relacionadas con el norte (que se sigue haciendo) o que el mismo Setien decia que en Andalucia se vivia con mas pasion todo...en fin. Cierrro este mini debate aqui porque 2020 y todavia nos tenemos que ofender por todo incluso cuando no hay ofensa.

                              A YQ1BC, R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Osea, ¿que en el sur somos menos dados a la reflexión?

                                Esto es como el negro sirviente que trabajaba para su amo. Trabajaba para su amo y lo quería mucho, y es por eso que estaba dispuesto a marcar sus diferencias estamentales hasta con los de su misma etnia.
                                Es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Y no, aquí arriba lo normal no es pensar que el andaluz no reflexione, ni se piensa que somos una raza inferior, ni nada por el estilo.

                                Soy andaluz, nacido y criado en Andalucía, le tengo amor y pasión a mi tierra, pero a otro perro con el complejito. Setién o el que sea, me da igual, no me insulta por decir que abajo somos más pasionales, algo de lo que me enorgullezco, y que aquí son más parados, y no son tan dados a expresarse con la soltura que solemos hacer nosotros, que es lo que dijo ni más ni menos, cada uno que se la coja con el papel que más le convenga. De todo hay en todos sitios, pero te lo dice un andaluz, aquí arriba carecen de muchas cosas que nosotros tenemos pero nos Dan veinte vueltas en muchas otras y no pasa nada por decirlo.
                                A xesco, skobi er betico, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X