Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Y no, aquí arriba lo normal no es pensar que el andaluz no reflexione, ni se piensa que somos una raza inferior, ni nada por el estilo.

    Soy andaluz, nacido y criado en Andalucía, le tengo amor y pasión a mi tierra, pero a otro perro con el complejito. Setién o el que sea, me da igual, no me insulta por decir que abajo somos más pasionales, algo de lo que me enorgullezco, y que aquí son más parados, y no son tan dados a expresarse con la soltura que solemos hacer nosotros, que es lo que dijo ni más ni menos, cada uno que se la coja con el papel que más le convenga. De todo hay en todos sitios, pero te lo dice un andaluz, aquí arriba carecen de muchas cosas que nosotros tenemos pero nos Dan veinte vueltas en muchas otras y no pasa nada por decirlo.
    Yo no tengo complejito porque no me siento inferior a ningún norteño. Es más, estoy segurísimo de que seré más racional que muchos de ellos. Así que, y hablando bien, el complejito lo tendrá quien tiene asimilado la posición de ser menos racional por haber nacido en el sur.

    Lo que jamás, y repito, jamás, seré el esclavo negro y fiel a su amo blanco que acepta, asimila, su rol, su posición, de inferior.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Y no se peleó? Se peleó durante toda la temporada y hasta la jornada final quedándose a solo 3 puntos.

      El objetivo real y el único fijado a principio de temporada, no los que se le metió a la gente en la cabeza de plazas Champions y finales "porque estaban a huev0". Asi llegaron las decepciones en febrero y se empezó a respirar un clima imposible para todos, culpando de todo erroneamente a Setién. Setién tendría su parte, pero no toda.
      Por supuestísimo que no se peleó. En ningún momento había sensaciones de poder conseguir el obketivo, ni tampoco estuvimos posicionados, clasificados, pqra conseguir ese mismo objetivo.

      A mí lo que digs la gente me da igual. La gente es la gente y yo soy yo. Y como yo soy yo, yo mantuve desde antes de comenzar la temporada que "el objetivo no es la Champions, es volver a repetir la clasificación para Europa League". Si Setién hubiera conseguido Champions hubiera sido un 10 de temporada.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no tengo complejito porque no me siento inferior a ningún norteño. Es más, estoy segurísimo de que seré más racional que muchos de ellos. Así que, y hablando bien, el complejito lo tendrá quien tiene asimilado la posición de ser menos racional por haber nacido en el sur.

        Lo que jamás, y repito, jamás, seré el esclavo negro y fiel a su amo blanco que acepta, asimila, su rol, su posición, de inferior.
        Precisamente el complejo lo tiene quien pone etiquetas y utiliza cualquier situación para hablar despectiva o tópicamente de gente de otros lugares.
        ​​​​​​
        ​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 15:45:59.
        A Tryphon Ivanov y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Todo se soluciona con que los del norte nos inviten a un finde de pintxos o como o.stia se diga por San Sebastián, que aún no he ido por allí.
          Pero eso siempre es así. Yo con los del norte me llevo de pm igual que los del sur. Cuando discernimos, sea de arriba o de abajo, es cuando se habla de este tema y el de enfrente piensa así, hombre.
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya post más castigador

            Comentario


            • Vamos a cambiar la dinámica.

              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Un colega mio de Bilbao lleva viviendo en Málaga desde hace 5 ó 6 años, y todos los años desde entonces bajamos a hacerle una visitilla de una o dos semanas cada verano. Y sonará a topicazo, pero es que es verdad, el norte y el sur de España son dos mundos diferentes. Ni mejor ni peor uno que otro, solamente distintos, la gente, la comida, las calles, ciudades, el simplemente salir a la calle a tomar algo... y todo eso influye. Y repito, ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, pero diferentes un rato.
                        Por curiosidad, y pido perdón por el offtopic. ¿ Que te sorprende del Sur? ¿ Cuáles costumbres ves diferentes o chocantes? ¿Respecto a la comida, cuáles son la diferencias notables, tanto de menú como de horarios, costumbres?

                        Se que parece una canción de Perales, pero me resulta interesante tu visión. Muchas gracias de antemano.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Lo único que voy a decir de vuestra discusión norte-sur es algo del gran Juan Carlos Aragón.

                            ​​​​​'en el sur no hay más miseria
                            que tener en el norte a los del norte.'
                            A montaito de melva, Gattuso8, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Por supuestísimo que no se peleó. En ningún momento había sensaciones de poder conseguir el obketivo, ni tampoco estuvimos posicionados, clasificados, pqra conseguir ese mismo objetivo.

                                A mí lo que digs la gente me da igual. La gente es la gente y yo soy yo. Y como yo soy yo, yo mantuve desde antes de comenzar la temporada que "el objetivo no es la Champions, es volver a repetir la clasificación para Europa League". Si Setién hubiera conseguido Champions hubiera sido un 10 de temporada.


                                no Gatusso, ahí discrepo bastante.

                                De hecho recuerdo que yo mismo, no recuerdo la jornada pero quedaba ya poca liga, publiqué una imagen en la que contando los puntos desde la jornada en la que Garitano llegó al Athletic el Betis estaba en 7 posición. Me la pasó un colega porque me quiso mostrar que el Athletic con Garitano había hecho puntos para estar 4, pero a mi me sorprendió que el Betis fuese el 7 y por eso la publiqué aquí. Buscaría el mensaje pero desde que me cambiaron el foro no sé buscar.

                                El caso es que el Betis siempre estuvo bien posicionado y estuvo toda la liga ahí. No sé si en alguna jornada puntual llegó al séptimo puesto, pero en las jornadas en las que no, no estaría a más de un partido de distancia (a excepción de la últimas dos jornadas).

                                Edito: echando memoria creo que la imagen correspondía a la una vuelta de Garitano, es decir, desde que cogió el Athletic hasta 19 partidos despues. Los numeros de esa vuelta en liga ponian al Athletic 4 y al Betis 7.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/01/20, 17:34:09.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X