Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Valverde no vendría al Betis ni con necesidad. Al otro equipo de la ciudad que toca Europa siempre desde hace lustros puede. Seamos honestos con nosotros mismos.
    Hombre el cachet de Valverde después de estos años en el,farsa,ha subido y ahora mismo no creo que fuera a un equipo con aspiraciones de permanencia,y no lo digo por el Betis,pienso,que sus pensamientos serán de ir a equipos punteros que como minimo disputen todos los años champions, aparte de lo que tiene que cobrar,que tiene que ser una pasta curiosa.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Absolutamente ficticio. Terminamos a 3 puntos en la última jornada, pero sin posibilidades desde unas pocas jornadas antes.

      En la 36 por ejemplo, estábamos a 6 del 7º puesto y con 6 equipos por delante, ya matemáticamente sin posibilidades.
      Pero es que en la jornada anterior, aunque matemáticamente no estuviéramos fuera, realmente lo estábamos, porque dependíamos de una carambola tremenda de fallos de nuestros rivales y acierto pleno nuestro. En una temporada en la que nunca habíamos superado las 2 victorias consecutivas.
      Hombre, en la 36 es cierto que había muchos equipo de por medio, pero se estaba a 6 puntos habiendo 9 en juego. Matemáticamente se podía. Posibilidades hubo, se falló hasta un penalti contra el Eibar. Lo que si era una carambola de los demás era en la 37.

      Sí tuvo 3 victorias consecutivas: A la Real y al Rayo en casa, y al Espanyol fuera les ganó (jornadas 14, 15, 16).
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Cushame, no te creas que en el norte sois únicos en cuanto a hacer botellonas... Anda que no hacía botellonas por no pagar las copas dentro de la discoteca...
        Las botellonas son un pan nuestro de cada día y más antiguas que la tos.
        Y lo que dice BilboBetico que es diferente, se hace aquí (en Sevilla no se suelen dar tapas gratis con la bebida: ni en la capital ni en los pueblos). Aceitunas como mucho y cada vez en menos sitios.

        ​​​​​​​Pero vamos, yo sí creo que hay diferencias hablando mal y generalizando tela. Pero desde luego que darle más al tarro no es una de ellas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/20, 18:06:21.
        A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo no estoy de acuerdo con el final de tu frase. Creo que el error está en el elegido, no ej el perfil del elegido. Quiero decir, a Dani Martín hay que largarlo porque no tiene cualidades, pero que ya que estamos y que confiamos en Joel, debemos de apostar por un portero joven que sea prometedor.
          Ahora mismo no veo excluyente ninguna de las dos posibles soluciones planteadas.
          A Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Podéis discutir sobre norte y sur todo lo que queráis pero Setién se creía superior y soltó muchos topicazos y sin sentidos.. y faltó no una varias veces el respeto a los Béticos con más o menos razón...

            Por otro lado, un tío que no chuta ni una vez entre los 3 palos y que se digna a decir que ha realizado 30 tiros.. y que está contento porque ha tenido 80% de posesión cuando el otro equipo con 20% te ha ganado el partido, sin ser capaz de reconocer ni UN SOLO FALLO ni mal planteamiento; unido a su nula capacidad de adaptación al rival..

            Ya puede irle bien Ahora que tiene a Messi que era lo que necesitaba " palabras textuales "

            Comentario


            • Vaya tarde que me estáis dando con el norte y el sur.

              Comentario


              • De vez en cuando una noticia de rumores y fichajes

                Comentario


                • Comentario


                  • Leo que Piatek al Cerdilla cedido con opción de compra, espero desmentidos por aquí.

                    Comentario


                    • En-Nesyri al Sevilla.

                      Comentario


                      • Ni Piatek ni Piatok, En Nesyri al Sevilla.

                        Comentario


                        • Pues mejor así, es que vi como TT a Piatek y había gente hablando de esa posibilidad, aunque en medio de otras docenas de opciones. Pues que le vaya bonito con el marroquí, potencia sin control.

                          Comentario


                          • Buen negocio para el Leganés, la temporada que viene serán de los más ricos de segunda.
                            A rakemitri y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen fichaje de las puercas, a ver si le puede la presión
                              A rakemitri, Free y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • 20 m. de euros. Si sale bueno, rompen el mercado. Si sale mal, lo compraron por 10 m. y lo venden por 15 m.
                                A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X