Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Mira, había borrado el comentario porque no deseaba entrar en polémicas de este tipo. Me ha venido un arrebato, he escrito...y después lo he borrado.

    Pero ya que entras te contesto y doy por finalizado este tema que no nos va a llevar a ningún sitio.

    - Los símbolos en España, los actuales, se remontan a una Constitución firmada en democracia. Y nuestros colores y nuestro himno se remontan al siglo XVIII. Los estadounidenses tuvieron una Guerra de Secesión en el XIX y nosotros una Civil en el XX. Tuvieron lugar solo con 74 años de diferencia. Del final de nuestra dictadura hace ya 42 años (ya no hablo del final de la Guerra Civil porque nos vamos a 81 años y ya son más de lo que separan las dos guerras comentadas), la única diferencia es que en este País nos cuesta pasar más página, y muchos políticos, me da igual el color, se encargan de que eso no ocurra. Ellos son una nación joven y la nuestra, todos juntos, tiene 500 años de historia. Somos una de las naciones del mundo con una historia más rica, y no se entendería la historia del mundo actual sin pensar en España. No es patrioterismo, es una evidencia. España ha demostrado que es una nación de naciones. Lo respeta y lo fomenta. El grado de independencia de las culturas históricas que se tiene en este país hace palidecer a lo que se hace en el resto del mundo. Pregúntale por ejemplo a un Bretón si puede escolarizar a su hijo en una escuela donde enseñen su idioma. Aquí, la escolarización de los niños es en el idioma de la Comunidad al 100%. En Cataluña concretamente solo se enseña en Catalán, excepto las demás lenguas como el castellano o el inglés. En la Occitania francesa solo enseñan occitano en un colegio, en UNO, de toda Occitania. Es de pago por supuesto. Con esto quiero decir que considero que España es muy respetuosa con las diferentes culturas que la habitan. No es posible aplicar el mismo caso ni en Francia, ni Italia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni.......en ningún sitio.

    - En Italia los sicilianos solo quieren ser eso, sicilianos. De hecho en la isla no paga impuestos ni Peter. Y gente que se quiera independizar hay en todos sitios. No era esa la cuestión. La cuestión es que si se parece mucho un siciliano a un tio de Turín. Tu que has vivido allí un tiempo, qué me dices? Que si? Que son idénticos?

    - El último punto se contesta rápido. Quien piense que el hecho de tener diferencias culturales sirve para ponerse uno por encima del otro es un estúpido. Yo me considero diferente a amigos míos que son de Galicia, aunque hayamos nacido ambos en Catalunya. Nos hemos criado diferente porque en nuestras respectivas casas la cultura era diferente. Y eso nos ha convertido en diferentes (siempre hablo de pequeñas diferencias y que efectivamente no son ni pueden ser aplicables al 100% de la población), que no quiere decir que uno sea mejor que otro. Solo diferente.

    Lo que comentas de las consecuencias políticas, sociales y económicas lo vivimos ya como españoles ante parte de Europa gracias a nuestra Leyenda Negra. Totalmente injusta, pero ahí está.

    En cualquier caso no creo que nadie de este foro esté pensando en un compañero del sur en esos términos. Y Setién, que es de donde parte todo este embrollo, creo que tampoco. A partir de aquí, si alguien se la quiere coger con papel de fumar allá él.

    Y yo abandono el offtopic y es mi último mensaje al respecto.
    Es el comentario más sensato que he leído por aquí en mucho tiempo. Yo también estoy un poco hastiado con el tema, pero en fin, suscribo al 100% tus palabras
    A xesco y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Rebic/Perisic/Mandzukic cualquiera de esos me vale.
      Te sale mas rentable hacerte croata.

      Comentario


      • Manquillo estaría bien para competir el puesto a Emerson, sobre todo si entrasemos en uefa.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Lo que se ha sacado por Fabián, Junior, Pau Lopez o Lo Celso no es solo porque se haya invertido. Algo de mérito hay que concederle a Setién en todas esas operaciones que son las que realmente han hecho crecer el presupuesto.
            Pau y Lo Celso son jugadores como le indicaba que formar parte de una inversion y que su consecuencia es entre otras subir el limite de ficha que estaba establecido. Logicamente y en esto creo que estaremos de acuerdo, a mas inversion y mas poder adquisitivo en ficha los jugadores en el momento que despunten reciben propuestas de equipos. Ahora si, te traes a Andersen, Figueras o Matilla pues claro es mas complicada su venta y recibir ofertas. El Betis siempre ha tenido jugadores del filial que aparecen en momentos determinados, lo que ocurre es que bien acababan contrato, bien no han tenido cartel especifico para que un determinado equipo se interesara.

            Tambien hay que reconocer que Quiquer ha sido valiente y no le ha temblado el pulso a la hora de tirar de cantera. Pero el crecimiento como le indico es gracias a que se decide invertir que es como se crece hoy en dia en el futbol actual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Pau y Lo Celso son jugadores como le indicaba que formar parte de una inversion y que su consecuencia es entre otras subir el limite de ficha que estaba establecido. Logicamente y en esto creo que estaremos de acuerdo, a mas inversion y mas poder adquisitivo en ficha los jugadores en el momento que despunten reciben propuestas de equipos. Ahora si, te traes a Andersen, Figueras o Matilla pues claro es mas complicada su venta y recibir ofertas. El Betis siempre ha tenido jugadores del filial que aparecen en momentos determinados, lo que ocurre es que bien acababan contrato, bien no han tenido cartel especifico para que un determinado equipo se interesara.

              Tambien hay que reconocer que Quiquer ha sido valiente y no le ha temblado el pulso a la hora de tirar de cantera. Pero el crecimiento como le indico es gracias a que se decide invertir que es como se crece hoy en dia en el futbol actual.
              Hombre, en el futbol y en cualquier empresa. Al final es un trabajo de equipo. En el mundo de hoy en día es muy dificil que los buenos resultados en cualquier ambito sean debidos al trabajo de una sola persona. Por eso a Setién hay que darle su parte. No solo en cantera. El Canales del año pasado ha sido el mas destacado de toda su carrera y obtuvo el premio de la internacionalidad. Mandi lo mismo.

              Comentario


              • Me sorprende lo de Ekambi y la cantidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Me sorprende lo de Ekambi y la cantidad
                  Lo compraron por 18 millones y lo venden por 20.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo compraron por 18 millones y lo venden por 20.
                    Por eso mismo. Aunque no es titular, juega mucho y lleva 6-7 goles. Tienen 3 delanteros, y no es una oferta estratosférica ni pasa nada raro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Por eso mismo. Aunque no es titular, juega mucho y lleva 6-7 goles. Tienen 3 delanteros, y no es una oferta estratosférica ni pasa nada raro
                      Cuestiones internas de los clubes, verán una oferta interesante la que han hecho.
                      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        A mi si me gusta En-Nesyri, tiene mucho potencial, el único problema que le veo es que no se le caen los goles, que es lo que necesita el Sevilla.

                        También es verdad que a los jugadores que se le caen los goles valen 3 veces más.
                        Pues yo no lo cambiaría por Borja ni durmiendo, y estoy seguro que ellos sí lo harían. La prensa levanta y hunde a quien le sale de los eggs.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Por eso mismo. Aunque no es titular, juega mucho y lleva 6-7 goles. Tienen 3 delanteros, y no es una oferta estratosférica ni pasa nada raro
                          Me da que van a repescar a Bakambu o a por Gameiro
                          A Gattuso8, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi lo que fiche el palangana me da igual,lo que me importa es que Borja aún no ha marcado y que vamos el 13º en la tabla.

                            Edito...ha marcado 2.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/20, 15:13:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi lo que fiche el palangana me da igual,lo que me importa es que Borja aún no ha marcado y que vamos el 13º en la tabla.
                              ¿No ha marcado?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                ¿No ha marcado?
                                Se entiende que no ha marcado lo que se le presuponía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X