Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No es porque venga de segunda, no se si llegaría aportar esa hartibilidad que comentas con el esquema de Rubi.
    Otra cosa es q Rubi lo ponga, pero Embarba me parece el típico jugador intenso, eléctrico, con pegada, no sé si para ser titular en el Betis pero para fomentar la competencia en los entrenos y que cuando le toque salga a morder, creo nos puede valer, ahora 9 kilos me parecen muchos, aunque tenga una ficha mucho más baja de lo que solemos tener
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Otra cosa es q Rubi lo ponga, pero Embarba me parece el típico jugador intenso, eléctrico, con pegada, no sé si para ser titular en el Betis pero para fomentar la competencia en los entrenos y que cuando le toque salga a morder, creo nos puede valer, ahora 9 kilos me parecen muchos, aunque tenga una ficha mucho más baja de lo que solemos tener
      Ya ha comentado Pepe Elías que posiblemente el partido contra la Real sea el último que se juegue con tres centrales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya ha comentado Pepe Elías que posiblemente el partido contra la Real sea el último que se juegue con tres centrales.
        Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones
        A rakemitri, Gattuso8, Lu, Ali_kate, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Si colocan a todos lo que dicen, menudo plan Renove oiga, ni en verano.

          En este mercado,me parece que Francis sí que sale seguro, del resto o Tello o Sidnei, uno de los dos, si salen los tres me parecería extraño.

          Sobre Javi G, la verdad que no creo q se mueva hasta verano y salga vía rescisión, y el chico Sanabria debería buscar un club donde jugar, pero me parece que su mercado ahora es escaso. Si volvieran a por él los chinos, ahora que parece que además allí están fichando otro perfil de jugador, sería pelotazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones
            Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
            A bermejales-barrio betico, iron_man, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
              otra opción

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
                Es que parece el dibujo más lógico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Es que parece el dibujo más lógico.
                  Con los jugadores que va a disponer, seguro.

                  Joel
                  Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno
                  Guido - Carvalho
                  Canales - Aleñá - Fekir
                  Loren/Borja Iglesias

                  Pudiera ser el equipo titular.
                  A rakemitri, Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con los jugadores que va a disponer, seguro.

                    Joel
                    Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno
                    Guido - Carvalho
                    Canales - Aleñá - Fekir
                    Loren/Borja Iglesias

                    Pudiera ser el equipo titular.
                    a mi no me gusta, pero conociendo la falta de personalidad q ha tenido hasta ahora Rubi, me lo imagino como la mejor forma de no dejar a una de las vacas sagradas en el banquillo, y habrá que ver Joaquín, yo dudo que lo siente salvo lesión.

                    Comentario


                    • Cuisance, del Bayern, con opciones de salir cedido a varios equipos europeos, entre ellos la Real Sociedad y el Valladolid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Me parece que cuando Carvalho esté disponible empleará el 4-2-3-1.
                        Ojo que con ese esquema tienes que sentar a Guardao y Joaquín... Porque en principio Canales, Fekir y Aleñá serían titulares. También tendríamos un problema (que tenemos casi que hagamos lo que hagamos) y es que el equipo sólo tendría desborde por los laterales. Todo el centro del campo sería de jugadores que la piden al pie y además los tres mediapuntas serían zurdos.
                        A Gattuso8, Carmona y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo que con ese esquema tienes que sentar a Guardao y Joaquín... Porque en principio Canales, Fekir y Aleñá serían titulares. También tendríamos un problema (que tenemos casi que hagamos lo que hagamos) y es que el equipo sólo tendría desborde por los laterales. Todo el centro del campo sería de jugadores que la piden al pie y además los tres mediapuntas serían zurdos.
                          Es que debe ser así. Ni Guardado ni Joaquin deberían ser los titulares indiscutibles de este equipo por edad. Que tienen una calidad enorme y que al menos 60 minutos de nivel te pueden dar es un hecho y deben ser parte de la rotación. Pero deberían formar parte de la teórica segunda unidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Bueno es un poco mentira esa afirmación de Pepito, la realidad que Bartra o Edgar aunque sean centrales, en defensa nunca han ocupado esa posición, es como si el año pasado cuando Javi jugaba atrás dijera que jugábamos con 2 centrales y un pivote. Ya veremos como juega Rubi, me lo imagino con el 4141 y ver hasta donde le aguanta, la victoria del Getafe ayer covnierte en una final lo de mañana, o ganamos o vacaciones, y tiene el Betis unos cuantos en plantilla como para estar casi de vacaciones
                            Pepito no ha acertado una alineación en su vida, ni lo hacía con Setién ni lo logra con Rubi, cada vez que ha anunciado revoluciones en el once se ha equivocado. No creo que sepa más que cualquier otro aficionado sobre quién va a jugar cada finde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Pepito no ha acertado una alineación en su vida, ni lo hacía con Setién ni lo logra con Rubi, cada vez que ha anunciado revoluciones en el once se ha equivocado. No creo que sepa más que cualquier otro aficionado sobre quién va a jugar cada finde.
                              Claro, él es amigo de la directiva, así que en tema de fichajes u otras novedades más relacionadas con el ámbito empresarial que con el deportivo, es el primero, junto a Mateo Glez, en enterarse. Pero como dices, no sabe más que cualquier otro aficionado sobre la alineación que se va a usar.

                              No me imagino a Rubi contándole sus planes, ni a él ni a ningún otro periodista. Esas cosas se quedan en el equipo y el cuerpo técnico.

                              Comentario


                              • No he visto mucho a Embarba, pero 9 kilos me parece uan burrada pague quien los pague. Por esa pasta traes jugadores de mucho mas peso y que nos hacen mas falta.
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X