Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nadie tiene el teléfono de Alexis

    Comentario


    • Ojú el Málaga...

      Comentario


      • Comentario


        • Lo de la intervención policial en el Málaga ¿tendrá que ver con lo del vídeo de Víctor?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Lo de la intervención policial en el Málaga ¿tendrá que ver con lo del vídeo de Víctor?
            Lo dudo mucho. Están buscando documentación económica.

            Me da que va a ir también enfocado al tema de amaños.
            A Carmona y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Pues Dani Olmo, sin ser el mejor de los que ha sonado, me cuaja bastante en nuestro sistema. Pues es un "mediapunta/mediocentro ofensivo" que cae mucho a banda. Tiene desborde, facilidad para el regate y gol y lo mas importante ES DIESTRO jajajaja por ese precio y si se va Tello.. no me lo pensaba mucho.

              Me parece el perfil ideal, pues sabe jugar y combinar por dentro (por lo cual puede dejar espacio a Alex) y tiene desborde para cuando se atasque el partido.. nos viene como anillo al dedo
              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues Dani Olmo, sin ser el mejor de los que ha sonado, me cuaja bastante en nuestro sistema. Pues es un "mediapunta/mediocentro ofensivo" que cae mucho a banda. Tiene desborde, facilidad para el regate y gol y lo mas importante ES DIESTRO jajajaja por ese precio y si se va Tello.. no me lo pensaba mucho.

                Me parece el perfil ideal, pues sabe jugar y combinar por dentro (por lo cual puede dejar espacio a Alex) y tiene desborde para cuando se atasque el partido.. nos viene como anillo al dedo
                Yo lo doy por imposible, lo único que espero es que no caiga en manos del chirigotero
                A PabloML y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo lo doy por imposible, lo único que espero es que no caiga en manos del chirigotero
                  Lo único que tiene el pretendiente teutón que no tengamos nosotros en mi opinión es que han jugado Champions,
                  No tienen historia, su liga es peor, tienen nivel de jugadores similares al nuestro, quizás un poco por delante por Werner, económicamente son más o menos de nuestro rango creo yo. El clima es peor, leipzig no creo que tenga el encanto de Sevilla y más siendo el jugador español.
                  Si acaba firmando por el Leipzig mi conclusión es clara, si hubiésemos estado interesados y nos lo hubiésemos podido permitir, debería de estar aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Lo único que tiene el pretendiente teutón que no tengamos nosotros en mi opinión es que han jugado Champions,
                    No tienen historia, su liga es peor, tienen nivel de jugadores similares al nuestro, quizás un poco por delante por Werner, económicamente son más o menos de nuestro rango creo yo. El clima es peor, leipzig no creo que tenga el encanto de Sevilla y más siendo el jugador español.
                    Si acaba firmando por el Leipzig mi conclusión es clara, si hubiésemos estado interesados y nos lo hubiésemos podido permitir, debería de estar aquí.
                    Te has perdido unos cuantos años del Leipzig me parece a mi.

                    A dia de hoy, es el segundo equipo de Alemania por delante del Borusia. Tiene una red de ojeadores y un cuerpo tecnico, a la par que el City, Ajax etc. En potencial economico, pues dudo que paguen 40 kilos por nadie porque no es su filisofia, para eso tienen la cantera y el scouting que tienen. Pero vaya, que el Betis no le hace frente por ningun lado, el poder de Red Bull se mea en Sevilla, en nuestra historia y en quien se ponga por delante.

                    En cuanto a vivir en sitios mejores o peores, Manchester, Londres o Liverpool son ciudades a las que no apetece ir casi ni de turismo y sus equipos malos no son. Lo de vivir bien en Sevilla es un reclamo, pero casi nadie antepone eso para venir aqui.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Lo único que tiene el pretendiente teutón que no tengamos nosotros en mi opinión es que han jugado Champions,
                      No tienen historia, su liga es peor, tienen nivel de jugadores similares al nuestro, quizás un poco por delante por Werner, económicamente son más o menos de nuestro rango creo yo. El clima es peor, leipzig no creo que tenga el encanto de Sevilla y más siendo el jugador español.
                      Si acaba firmando por el Leipzig mi conclusión es clara, si hubiésemos estado interesados y nos lo hubiésemos podido permitir, debería de estar aquí.
                      La factoria Red Bull es un equipo a la vanguardia en cualquier cuestión de evolución futbolística, tanto en el progreso individual del jugador como en el entendimiento como colectivo.
                      Con una carrera relativamente corta dentro del futbol europeo, tanto Salzburg como Leipzing han generado talento a espuertas.
                      La situación actual del RB Leipzig (Lider y en octavos de champions) no es más que el resultado de una inversión estudida y efectiva de, eso sí, un alto capital.

                      Si nos metemos ya en temas específicos que comentas, por ejemplo, no tener grandes estrellas (creo que su estrella es precisamente su entrenador, Nagelsmann) lo veo incluso interesante para cualquier jugador que busca hacerse un hueco en esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Te has perdido unos cuantos años del Leipzig me parece a mi.

                        A dia de hoy, es el segundo equipo de Alemania por delante del Borusia. Tiene una red de ojeadores y un cuerpo tecnico, a la par que el City, Ajax etc. En potencial economico, pues dudo que paguen 40 kilos por nadie porque no es su filisofia, para eso tienen la cantera y el scouting que tienen. Pero vaya, que el Betis no le hace frente por ningun lado, el poder de Red Bull se mea en Sevilla, en nuestra historia y en quien se ponga por delante.

                        En cuanto a vivir en sitios mejores o peores, Manchester, Londres o Liverpool son ciudades a las que no apetece ir casi ni de turismo y sus equipos malos no son. Lo de vivir bien en Sevilla es un reclamo, pero casi nadie antepone eso para venir aqui.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Además, la localización de una ciudad es solo un reclamo que por lo general viene dado por condiciones familiares (caso Javi García, por ejemplo). El beneficio del clima o el encanto de la ciudad es algo personal que no se puede extrapolar al resto de la humanidad. Mucha gente huye de ciudades calidas y verían Sevilla como un bullicio constante.
                        Y que estamos hablando de chavales millonarios que se cogen un avión y se plantan donde sea en 2 horas. Que como me pille atasco, llegan antes ellos al solito que yo a Matalascañas.
                        A montaito de melva, rakemitri y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          La factoria Red Bull es un equipo a la vanguardia en cualquier cuestión de evolución futbolística, tanto en el progreso individual del jugador como en el entendimiento como colectivo.
                          Con una carrera relativamente corta dentro del futbol europeo, tanto Salzburg como Leipzing han generado talento a espuertas.
                          La situación actual del RB Leipzig (Lider y en octavos de champions) no es más que el resultado de una inversión estudida y efectiva de, eso sí, un alto capital.

                          Si nos metemos ya en temas específicos que comentas, por ejemplo, no tener grandes estrellas (creo que su estrella es precisamente su entrenador, Nagelsmann) lo veo incluso interesante para cualquier jugador que busca hacerse un hueco en esto.
                          Todo lo que dices es cierto, pero todo depende de lo que busque el chaval.
                          Yéndose allí se abre la puertas de grandes equipos extranjeros, en plan City, Chelsea, United, Bayern...
                          Pero si lo que busca es jugar en un grande de aquí, así la lleva clara.
                          El fútbol español sigue siendo muy casposo, y el Barcelona o el Madrid prefieren fichar en el Sevilla, Betis, y demás, o incluso en la liga brasileña (como en los 90), antes que en equipos europeos que no sean clásicos. Supongo que por primar lo mediático de aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Todo lo que dices es cierto, pero todo depende de lo que busque el chaval.
                            Yéndose allí se abre la puertas de grandes equipos extranjeros, en plan City, Chelsea, United, Bayern...
                            Pero si lo que busca es jugar en un grande de aquí, así la lleva clara.
                            El fútbol español sigue siendo muy casposo, y el Barcelona o el Madrid prefieren fichar en el Sevilla, Betis, y demás, o incluso en la liga brasileña (como en los 90), antes que en equipos europeos que no sean clásicos. Supongo que por primar lo mediático de aquí.
                            Yo más bien diría que es porque los equipos extranjeros piden pastizales increíbles por jugadores que lo están haciendo bien en ligas inferiores, mientras que los equipos españoles suelen pedir menos y hablamos de jugadores que ya han rendido en la española y encima el salario no suele ser tan alto.

                            Es que si puedo elegir llevarme a Loren por 20 millones o a Piatek por 40 millones... pues lo tengo clarinete.

                            A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dani Olmo por 16 más variables???? No, mejor En-Nesyri por sus 20 kilos de clausula.


                              A kurosawa, Makelele y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Dani Olmo por 16 más variables???? No, mejor En-Nesyri por sus 20 kilos de clausula.


                                - oye Monchi, ráscate ahí fuerte, que creo que todavía hay una neurona viva
                                - ay quítamela, quítamela!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X