Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Qué extraño. No tenía Granero opciones de ir a un 2ª al menos?
    Según he leído en el foro de Delcelta.com, el club marbellí es de un chino y la gestión deportiva la lleva la agencia del hermano de Granero y el hermano de Arbeloa.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    gudelj está jugando genial y es un jugador buenísimo para la rotación, de hecho ha salido de titular en partidos nada más y nada menos que el atleti en nervión y el madrid en el bernabeu y el equipo ha competido y él para nada ha desentonado.

    ¿torres decepcionando? mira que yo no soy mucho de este chaval y creo que anda estancado pero hombre, decepcionar es lo de lainez, no lo de oliver.

    rony es una cagada y kounde las sombras no sé por dónde las ves, porque desde aquella mala actuación en eibar se ha cascado muy buenos partidos y algunos hasta de lateral dando el pego, sin ser su posición.

    de sueldos y costes estoy ya hasta con dolor de cabeza, amigo, lo que importa es si rinden o no y no les para de funcionar, eso es lo que hace caro o barato a un jugador.
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Pero elgunos con tal de no reconocer la mier da de planificación del Betis, que ya veremos si se ha medio arreglado en Navidad, miran para Nervion y buscan fallos allí, y los tienen, y gordos como Rony y Chicharito, pero muchos más aciertos que errores, como les suele pasar, y de momento unos cuantos puestos por delante nuestra y un buen puñado de puntos a parte de en tres competiciones, hasta ahora, ojalá esta noche le queden dos. Comparar una planificación con otra es de chiste de Arevalo. Mejor no compararnos este año mucho con ellos,. P. D. Ojalá el Betis hubiera traído a Suso. Ca go en tó. No se si ha costado mucho o poco, si está cojo o viene gordo pero a priori me parece un magnífico pelotero.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    gudelj está jugando genial y es un jugador buenísimo para la rotación, de hecho ha salido de titular en partidos nada más y nada menos que el atleti en nervión y el madrid en el bernabeu y el equipo ha competido y él para nada ha desentonado.

    ¿torres decepcionando? mira que yo no soy mucho de este chaval y creo que anda estancado pero hombre, decepcionar es lo de lainez, no lo de oliver.

    rony es una cagada y kounde las sombras no sé por dónde las ves, porque desde aquella mala actuación en eibar se ha cascado muy buenos partidos y algunos hasta de lateral dando el pego, sin ser su posición.

    de sueldos y costes estoy ya hasta con dolor de cabeza, amigo, lo que importa es si rinden o no y no les para de funcionar, eso es lo que hace caro o barato a un jugador.
    Gudelj lleva 424 minutos en liga por favor... Y Koundé ha cometido errores groseros. Que sí que se le atisban buenas condiciones pero que ha costado 25 kilos. Y Oliver Torres rendimiento justito. Y Jordan empezó como un tiro, pero ha desaparecido de la faz de la tierra, y cuando aparece, con cuentagotas, actuaciones muy deficientes. La doble vara de medir con los vecinos. Y no niego que han hecho muy buenos fichajes con un rendimiento muy alto, pero que la mitad al menos son un bluff con mucha pasta detrás.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    De hecho, a Carriço igual le dan boleto en lo que queda de mercado de invierno.
    no es el caso de carrico pero otro ejemplo es que el sevilla no espera muchas veces más de dos años a sus jugadores aunque luego triunfen en otro lado, les da igual.
    al tucu correa no lo esperaron y ahora rinde a gran nivel en italia.

    inmobile o aspas, más todavía.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    dejando fuera a un lado números y euros, solo dos jugadores le han fallado.
    y te digo otra cosa: a escudero y a carriço no se lo comen otro año más.

    las salidas las cuela que da gusto.
    De hecho, a Carriço igual le dan boleto en lo que queda de mercado de invierno.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    que les están funcionando? eso habrá que ponerlo en una balanza con el sueldo y con el coste. Gudelj cobra una fortuna. Oliver Torres está decepcionando y tb cobra lo suyo. De Jong pregunta qué tal? Rony Lopes son 25 kilos. Koundé más luces que sombras tb 25 kilos (se pude intuir que llegará a valerlos pero no ahora) y Reguilón de más a menos y es cedido. Hay otros como Ocampos, Fernando y Diego Carlos que les han salido no buenos, buenísimos.
    gudelj está jugando genial y es un jugador buenísimo para la rotación, de hecho ha salido de titular en partidos nada más y nada menos que el atleti en nervión y el madrid en el bernabeu y el equipo ha competido y él para nada ha desentonado.

    ¿torres decepcionando? mira que yo no soy mucho de este chaval y creo que anda estancado pero hombre, decepcionar es lo de lainez, no lo de oliver.

    rony es una cagada y kounde las sombras no sé por dónde las ves, porque desde aquella mala actuación en eibar se ha cascado muy buenos partidos y algunos hasta de lateral dando el pego, sin ser su posición.

    de sueldos y costes estoy ya hasta con dolor de cabeza, amigo, lo que importa es si rinden o no y no les para de funcionar, eso es lo que hace caro o barato a un jugador.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    por ahora solo dos fichajes le han fallado: chicharo y rony lopes.
    los demás, con sus más y sus menos, sumando, algunos a lo ocampos y otros a lo gudelj, pero sumando.

    el sevilla va a entrar en europa, si no es champions es uefa, y remodelando la plantilla de arriba a abajo.

    a ver si el nuevo director deportivo, porque parece que se están dando cuenta que es un disparate lo de este año, pone un poco de orden.
    que les están funcionando? eso habrá que ponerlo en una balanza con el sueldo y con el coste. Gudelj cobra una fortuna. Oliver Torres está decepcionando y tb cobra lo suyo. De Jong pregunta qué tal? Rony Lopes son 25 kilos. Koundé más luces que sombras tb 25 kilos (se pude intuir que llegará a valerlos pero no ahora) y Reguilón de más a menos y es cedido. Hay otros como Ocampos, Fernando y Diego Carlos que les han salido no buenos, buenísimos.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No tengo esperanzas al respecto de la contratación de un director deportivo.


    Con respecto a la planificación de Monchi imagino que habrá que ponderar sus fallos e inversiones fallidas compensando jugar Europa año si año también pasando eliminatorias.
    Creo que el Betis el año pasado haciendo el papafrita en Europa League recaudoó cerca de 20 millones €... Mejor no calcular lo que viene sacando regularmente el palangana desde hace lustros, lo que por supuesto posibilita mayor márgen de error.
    dejando fuera a un lado números y euros, solo dos jugadores le han fallado.
    y te digo otra cosa: a escudero y a carriço no se lo comen otro año más.

    las salidas las cuela que da gusto.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    por ahora solo dos fichajes le han fallado: chicharo y rony lopes.
    los demás, con sus más y sus menos, sumando, algunos a lo ocampos y otros a lo gudelj, pero sumando.

    el sevilla va a entrar en europa, si no es champions es uefa, y remodelando la plantilla de arriba a abajo.

    a ver si el nuevo director deportivo, porque parece que se están dando cuenta que es un disparate lo de este año, pone un poco de orden.
    No tengo esperanzas al respecto de la contratación de un director deportivo.


    Con respecto a la planificación de Monchi imagino que habrá que ponderar sus fallos e inversiones fallidas compensando jugar Europa año si año también pasando eliminatorias.
    Creo que el Betis el año pasado haciendo el papafrita en Europa League recaudoó cerca de 20 millones €... Mejor no calcular lo que viene sacando regularmente el palangana desde hace lustros, lo que por supuesto posibilita mayor márgen de error.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo que habrá que valorar de aquí al final de liga si lo que queremos es comparar es si las evidentes gambas que ha cometido Monchi en la planificación palangana valen una clasificación europea, de qué tipo y la diferencia de puntos y consecuciones deportivas con respecto a nosotros.

    Ahora mismo nada más y nada menos que 11 puntos de diferencia, vivos en dos competiciones y con visos de poder seguir pasando eliminatorias con respecto a lo nuestro. La putaa noche y el día. Es lo que hay, ya me jjode; pero no viene ni más ni menos que por la media de puntos por partido como presidentes de H and C, que si no tiende a 0 tampoco a 2, lo que generalmente suele conllevar comer rabo gordo del que te apabulla la boca y puede conllevar pérdida de conciencia si estás resfriao y no puedes respirar por la nariz.

    García, Kaptoum, Guardado, Carvalho con hernia y Canales nuestro medio del campo para Europa, claro que sí guapi.
    por ahora solo dos fichajes le han fallado: chicharo y rony lopes.
    los demás, con sus más y sus menos, sumando, algunos a lo ocampos y otros a lo gudelj, pero sumando.

    el sevilla va a entrar en europa, si no es champions es uefa, y remodelando la plantilla de arriba a abajo.

    a ver si el nuevo director deportivo, porque parece que se están dando cuenta que es un disparate lo de este año, pone un poco de orden.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Lo que habrá que valorar de aquí al final de liga si lo que queremos es comparar es si las evidentes gambas que ha cometido Monchi en la planificación palangana valen una clasificación europea, de qué tipo y la diferencia de puntos y consecuciones deportivas con respecto a nosotros.

    Ahora mismo nada más y nada menos que 11 puntos de diferencia, vivos en dos competiciones y con visos de poder seguir pasando eliminatorias con respecto a lo nuestro. La putaa noche y el día. Es lo que hay, ya me jjode; pero no viene ni más ni menos que por la media de puntos por partido como presidentes de H and C, que si no tiende a 0 tampoco a 2, lo que generalmente suele conllevar comer rabo gordo del que te apabulla la boca y puede conllevar pérdida de conciencia si estás resfriao y no puedes respirar por la nariz.

    García, Kaptoum, Guardado, Carvalho con hernia y Canales nuestro medio del campo para Europa, claro que sí guapi.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Intuyo que granero ya tiene firmado un contrato con otro club al margen del Melilla que me l español lo sabe, que les viene bien dejarlo marchar gratis perdonando su ficha y liberar limite salarial y que el jugador va a Melilla para no perder ritmo de competición pues si no renueva les podría pasar lo que a muchos 6 meses a la grada
    La agencia que representa a Granero son también propietarios del Marbella (que no Melilla) con lo que intituyo que Granero se llevará una buena manteca por alguna parte. Vamos por dinero, lo de siempre.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Venía a comentar esto mismo. No sé si fuiste tú quien habló de Bruno pero al Lyon por 20 kilos, una inversión asumible si es tan bueno como decís o tiene tanta proyección.
    A Bruno lo he seguido después de que hablaran de él aquí, lo tenía el Atlético en la agenda para verano. Este chico, si nada se tuerce, en dos años vale más del triple.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/01/20, 13:59:33.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Bruno Guimaraes al OL, fichajazo. Aunque el que más me sorprende es el de Piatek por el Hertha, 27 millones.
    Venía a comentar esto mismo. No sé si fuiste tú quien habló de Bruno pero al Lyon por 20 kilos, una inversión asumible si es tan bueno como decís o tiene tanta proyección.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Bruno Guimaraes al OL, fichajazo. Aunque el que más me sorprende es el de Piatek por el Hertha, 27 millones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X