Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que Edgar no lo veo para ser el pivote titular del Betis. Espero que Guido lo mejore, si no, mal vamos.
    Yo no sé, para mi los 4 partidos de liga que ha jugado lo ha hecho genial, de los más destacados, y lo triste es que el entrenador lo haya dejado sin jugar en Vitoria y Cornellá o aquí contra el Atco por su cositas de falta de lo que hay que tener para molestar al status, lo mismo algún punto más tendríamos, lo que me refiero que el impacto y la necesidad de la llegada de Guido se ha visto atenuada por la explosión de Edgar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo no sé, para mi los 4 partidos de liga que ha jugado lo ha hecho genial, de los más destacados, y lo triste es que el entrenador lo haya dejado sin jugar en Vitoria y Cornellá o aquí contra el Atco por su cositas de falta de lo que hay que tener para molestar al status, lo mismo algún punto más tendríamos, lo que me refiero que el impacto y la necesidad de la llegada de Guido se ha visto atenuada por la explosión de Edgar.
      Ha estado bien, respecto a lo que había. Pero yo le veo carencias en la distribución del balón, y para iniciar las jugadas de ataque, lo veo lento.

      Comentario


      • Pero que

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          y Suso sí lo va a hacer?
          Y fekir lo hace?

          no entremos en bucle , fekir calidad innegable pero soluciona partidos , Suso esta por ver

          Comentario


          • Lo de Granero no lo habia visto venir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Y fekir lo hace?

              no entremos en bucle , fekir calidad innegable pero soluciona partidos , Suso esta por ver
              Suso no es que esté haciendo mucho en la serie A este año, lo normal es que en la liga le cueste más aún.

              Comentario


              • Qué extraño. No tenía Granero opciones de ir a un 2ª al menos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Y fekir lo hace?

                  no entremos en bucle , fekir calidad innegable pero soluciona partidos , Suso esta por ver
                  Lo que tiene que hacer el entrenador es aprovechar ese talentazo, que este si que sabemos que es un talentazo, y darle gracias porque por él está aquí aún, si no marca la del Celta.
                  A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo que tiene que hacer el entrenador es aprovechar ese talentazo, que este si que sabemos que es un talentazo, y darle gracias porque por él está aquí aún, si no marca la del Celta.
                      El mismo provecho que setien saco de lo Celso. Es un jugador que en determinadas fases del partido desconecta.

                      Comentario


                      • Suso les va a costar más de 20 millones cuando termine la cesión.

                        Con respecto a En-Nesyri, cosa que no se ha dicho, el Leganés se guarda un 10% de una futura venta.

                        Comentario


                        • A mi Suso me parece fichajazo para ellos, pero Fekir son palabras mayores. Han fichado lo que necesitaban y nosotros también. Otra cosa es el nivel que den estos meses Guido y Aleñá pero vienen para desempeñar el rol que más necesitábamos, hace unos meses estábamos casi todos de acuerdo en eso. Si ahora resulta que no juegan porque Edgar sigue a este nivel y WC vuelve pareciéndose al del Camp Nou, pues ojalá y mejor que mejor pero creo que en cualquier caso este mercado ha sido infinitamente superior al invierno pasado.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 30/01/20, 10:33:11.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Qué extraño. No tenía Granero opciones de ir a un 2ª al menos?
                            La verdad es que es extraño. Y más extraño aún, que hagan oficial el fichaje antes del reconocimiento médico.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no sé si me ha malinterpretado Carmona , solamente he querido expresar que,a priori, Suso es un muy buen fichaje para ellos, además parece que lo pide su entrenador; y aunque es cierto que viene de no brillar futbolísticamente en Milán, me parece que deportivamente, hoy en día, el Sevilla es más atractivo que el AC Milán actual.

                              Sobre lo que les haya costado, allá sus cuentas y las manipulaciones de la prensa que adora a su DD chirigotero.

                              ¿Cómo resultarán deportivamente las incorporaciones invernales? No lo sabe nadie, igual que tampoco sabemos que rendimiento darán aquí Aleñá y Guido, que también a priori, me parecen incorporaciones acertadas a lo que necesitamos. Este mercado de invierno, en nuestra casa,a nivel entradas se ha hecho bien y en las salidas a ver cómo acaba.
                              ​​​​​​​
                              ​​​​​​​Sobre el tema de las envidias y comparaciones que también aparece por el hilo, es que es para nada, sus últimos 15 años y los nuestros no tienen nada que ver, eso es un hecho.
                              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                fekir es totalmente irregular de hecho no marca diferencia en el equipo.

                                Ya lo sé, si al final entre que dice que es un seat panda, irregular, al final alguno me va a terminar convenciendo que Fekir es un bulto.
                                Lo ponemos a sacar el balón en la base, entre el centro del campo y la defensa, y decimos que debería de sacar el balón, dar una asistencia y hacer un gol. De verdad que no me lo explico.

                                Inútil Rubi que no consigue sacarle jugo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/01/20, 13:14:58.
                                A PabloML, xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X