Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    gudelj está jugando genial y es un jugador buenísimo para la rotación, de hecho ha salido de titular en partidos nada más y nada menos que el atleti en nervión y el madrid en el bernabeu y el equipo ha competido y él para nada ha desentonado.

    ¿torres decepcionando? mira que yo no soy mucho de este chaval y creo que anda estancado pero hombre, decepcionar es lo de lainez, no lo de oliver.

    rony es una cagada y kounde las sombras no sé por dónde las ves, porque desde aquella mala actuación en eibar se ha cascado muy buenos partidos y algunos hasta de lateral dando el pego, sin ser su posición.

    de sueldos y costes estoy ya hasta con dolor de cabeza, amigo, lo que importa es si rinden o no y no les para de funcionar, eso es lo que hace caro o barato a un jugador.
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Pero elgunos con tal de no reconocer la mier da de planificación del Betis, que ya veremos si se ha medio arreglado en Navidad, miran para Nervion y buscan fallos allí, y los tienen, y gordos como Rony y Chicharito, pero muchos más aciertos que errores, como les suele pasar, y de momento unos cuantos puestos por delante nuestra y un buen puñado de puntos a parte de en tres competiciones, hasta ahora, ojalá esta noche le queden dos. Comparar una planificación con otra es de chiste de Arevalo. Mejor no compararnos este año mucho con ellos,. P. D. Ojalá el Betis hubiera traído a Suso. Ca go en tó. No se si ha costado mucho o poco, si está cojo o viene gordo pero a priori me parece un magnífico pelotero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Qué extraño. No tenía Granero opciones de ir a un 2ª al menos?
      Según he leído en el foro de Delcelta.com, el club marbellí es de un chino y la gestión deportiva la lleva la agencia del hermano de Granero y el hermano de Arbeloa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Esa frase va donde lo acompaña... a ver si ahora va a ser incapaz de montar un equipo en torno a dos delanteros como Messi y Griezmann porque no son delanteros centros "puros"
        Capaces somos de leer por aquí que la plantilla del Barsa está sobrevalorada.
        Al tiempo...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Gudelj lleva 424 minutos en liga por favor... Y Koundé ha cometido errores groseros. Que sí que se le atisban buenas condiciones pero que ha costado 25 kilos. Y Oliver Torres rendimiento justito. Y Jordan empezó como un tiro, pero ha desaparecido de la faz de la tierra, y cuando aparece, con cuentagotas, actuaciones muy deficientes. La doble vara de medir con los vecinos. Y no niego que han hecho muy buenos fichajes con un rendimiento muy alto, pero que la mitad al menos son un bluff con mucha pasta detrás.
          no va a llevar 424 minutos si tienen a fernando en esa posición, ese es el tema, que de fernando pueden pasar a gudelj y nosotros de javi garcía a la nada.
          kounde ha jugado muy buenos partidos, oliver ídem y jordan ha estado lesionado y ahora tiene lo del ojo.

          la doble vara de medir no, la pura realidad.
          si quiere me pongo una venda y digo que van terceros por los arbitrajes y la suerte.
          A dondeestatimimi y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo contigo en todo. Pero elgunos con tal de no reconocer la mier da de planificación del Betis, que ya veremos si se ha medio arreglado en Navidad, miran para Nervion y buscan fallos allí, y los tienen, y gordos como Rony y Chicharito, pero muchos más aciertos que errores, como les suele pasar, y de momento unos cuantos puestos por delante nuestra y un buen puñado de puntos a parte de en tres competiciones, hasta ahora, ojalá esta noche le queden dos. Comparar una planificación con otra es de chiste de Arevalo. Mejor no compararnos este año mucho con ellos,. P. D. Ojalá el Betis hubiera traído a Suso. Ca go en tó. No se si ha costado mucho o poco, si está cojo o viene gordo pero a priori me parece un magnífico pelotero.
            viene en su peor año en el milan y regular de forma, pero los anteriores ha sido el que tiraba del carro.
            saldrá o saldró pero vaya, yo me apuesto un huevo a que va a sumar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Según he leído en el foro de Delcelta.com, el club marbellí es de un chino y la gestión deportiva la lleva la agencia del hermano de Granero y el hermano de Arbeloa.
              y qué? por dinero no será, no creo que pueda cobrar ahí más que en 2ª, y por falta de aptitud para un equipo de 2ª tampoco.

              Comentario


              • Comentario


                • Que habla el Marcaca que Trinçao va al Barça por... ¿30 kilos? mucha tela eso ¿no?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como se está equivocando el barsa... Necesita alguien para fijar los centrales

                            Comentario


                            • Mellibetico El Barça quiere un "9" bueno, bonito y barato, no tienen dinero para hacer frente a un fichaje top.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alcácer al Villarreal por 25M. Económicamente el Villarreal está dos pasos por encima de nosotros (y deportivamente también)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X