Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Los precios de venta del Sevilla se suelen inflar muchísimo en los medios, alamismavé que se desinflan los precios de los fichajes.


    Por ejemplo, según el desmarque, el propio Dabbur costó "más de 10M" (la cifra real son 17) y dice que lo venderá por 12+2, que quizá en realidad sean 8+2 (y no estaría nada mal)
    También es verdad, pero es que se ha tirado la mayor parte de la temporada sin convocar, me parece alucinante que se suelte manteca por alguien así.
    A gaston_casillas y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues me parece un pelotazo, que suerte tienen algunos de sacarle 12 kilos a un jugador que no va ni convocado.
      A mi si dan 3 kilos por Juanmi ahora la verdad no me parece ni de lejos un pelotazo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        A mi si dan 3 kilos por Juanmi ahora la verdad no me parece ni de lejos un pelotazo.
        Hombre no es la misma proporción y no soy de matemáticas, pero si mañana me diesen 5 kilos por Juanmi, yo creo que más de uno aceptaba de buen grado.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Los precios de venta del Sevilla se suelen inflar muchísimo en los medios, alamismavé que se desinflan los precios de los fichajes.


            Por ejemplo, según el desmarque, el propio Dabbur costó "más de 10M" (la cifra real son 17) y dice que lo venderá por 12+2, que quizá en realidad sean 8+2 (y no estaría nada mal)
            El Sevilla para comprar no mete el salario del jugador pero para vender lo mete todo (lo que hacía Lopera en su momento para decir que se moría por el Betis).

            Es decir:
            - Compro por 17, firma 5 años a razón de 1 millón por año: nos ha costado 10 porque la amortización del jugador, porque Monchi no se qué...
            - El Sevilla vende por 15 (incluye los años de salario que se ahorra del jugador, la comisión de uno, el bonus que iba a cobrar, que no cobró, y que finalmente cobra...)

            A maquillar números para decir qué bien vende Monchi (y no critico que el hombre no sepa de ésto, pero ese maquillaje creo que no me hace falta)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hombre no es la misma proporción y no soy de matemáticas, pero si mañana me diesen 5 kilos por Juanmi, yo creo que más de uno aceptaba de buen grado.
              5 es perder 3 kilos, no 5.

              No e sla misma proporcion pero si la misma perdida. Si tu fichas por 20 y vendes por 40 no es mejor que si fichas por 0 y vendes por 20. Ganas lo mismo solo que con menor riesgo.

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Abelardo y RdT en una semana, el español al final se salva



                  ​​​​​
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre no es la misma proporción y no soy de matemáticas, pero si mañana me diesen 5 kilos por Juanmi, yo creo que más de uno aceptaba de buen grado.
                    Donde dices que hay que llevarlo? El coche ya lo tengo arrancao
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • 20 kilos va a soltar el Espanyol, sorprendente cuanto menos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Abelardo y RdT en una semana, el español al final se salva



                        ​​​​​
                        No sé yo. Me recuerda a nosotros con Baptistao, pero encima pagando una pasta. Como no se salven el chino sale corriendo y a ver qué hacen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          20 kilos va a soltar el Espanyol, sorprendente cuanto menos.
                          Más cornás da un descenso.

                          Comentario


                          • Joe pues no le va a perder el Benfica ni un euro porque es lo que pagaron en verano, nosotros vamos mañana al mercado con el Panda y me sorprendería que fuésemos capaz de recuperar la inversión tan fácil.

                            Comentario


                            • Pues el Espanyol, si tiene pasta, se equivoca en fichar a un solo jugador. Por 20 kilos fichas 3 o 4 tios que te ayudan a salvarte comodamente.

                              Enrich Gallego, Jony (con Abelardo es dios siempre), algun central que no sea un coladero y algun medio creativo para acompañar a Darder y Marc Roca.

                              Comentario


                              • Lo de Dabbur está siendo dantesco. Ni un solo medio coincide en las cifras. Igual que ni un solo medio coincidía en las cifras cuando lo ficharon.

                                Según unos, costó cerca de 15M; según otros, costó más de 15M; según otros, costó más de 10M; según otros, costó 17M.

                                Y ahora que si lo venden por 12+2; 12+2,5; 12+2 por el 80%


                                Y cuando miras la prensa alemana, todos dicen que llegó al Sevilla por 17M y casi ninguno da cifras de la operación de ahora. Salvo uno, que dice que costará poco más de 10M.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X