Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno Suso donde rinde es donde Fekir, no sabría decirte yo si iba a sentar a Fekir.
    fekir es totalmente irregular de hecho no marca diferencia en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Pero si el Sevilla ha fichado a 2 para este mercado de invierno y nosotros también (y antes, además) ¿por qué los ponemos por las nubes por fichar a En-Nesyri por 20 kilos (no los vale) y la cesión de Suso en no sabemos que condiciones? Son ganas de acomplejarse
    Esto es betisweb... Todo lo que se haga aquí está mal y lo que hagan los demás siempre es bueno....
    que lo mismo lo de ennesyri les sale bien, pero nos gastamos nosotros 20 kilos en ese tío y arde el foro y la biriprensa de mediodia

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Pero si el Sevilla ha fichado a 2 para este mercado de invierno y nosotros también (y antes, además) ¿por qué los ponemos por las nubes por fichar a En-Nesyri por 20 kilos (no los vale) y la cesión de Suso en no sabemos que condiciones? Son ganas de acomplejarse

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    el sevilla es más club y equipo que el milan, a día de hoy, de hecho es un avance en su carrera.

    menos en el salario, por lo demás va a un sitio muchísimo mejor y con objetivos más ambiciosos.
    En ningún momento he dicho que vaya a salir mal, pero...
    ¿por qué tú y montaito de melva estais usando ese argumento a favor?
    Es decir, dar un salto cuando vienes de petarlo, va, pero cuando vienes de no hacerlo bien... peor aún, ¿no? ¿O sería Bartra un buen fichaje por parte del Barcelona?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 23:59:09.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Por mucho que duela reconocerlo, como dice Notorious1 el Sevilla a día de hoy es más equipo que el Milán y pelea por cotas más altas. Me da que Suso les funciona y jugará bastante.

    Estamos lejos de ellos, compararse es odioso, eso sí,nos ha de servir como afán de mejora.

    Cierto que este año hemos tirado muchos partidos y deberíamos tener 4/5 puntos más como mínimo y lo del Rayo no debería haber pasado.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 29/01/20, 23:33:28.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    A mí me gustan los susos rellenos de crema.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Tendría que cambiar mucho suso para ser Sarabia. Sarabia se come los partidos y además tiene la misma calidad al menos que Suso. Uno juega en el PSG y a otro lo largan del Milán.
    el sevilla es más club y equipo que el milan, a día de hoy, de hecho es un avance en su carrera.

    menos en el salario, por lo demás va a un sitio muchísimo mejor y con objetivos más ambiciosos.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    me aventuro ya con suso: su nuevo pablo sarabia.
    Tendría que cambiar mucho suso para ser Sarabia. Sarabia se come los partidos y además tiene la misma calidad al menos que Suso. Uno juega en el PSG y a otro lo largan del Milán.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/01/20, 23:24:08.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ya está confirmado que Götze sale en verano, su rendimiento es muy discreto y Favre le da poca bola. Me cuesta creer que algún club puntero lo quiera, si no se va a China pues su lugar será de clubes de perfil medio con aspiraciones europeas no muy ambiciosas.
    Pues es una pena, apuntaba maneras y es muy joven aún para que ya haya que desechar que vuelva a rendir a un buen nivel.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Me temo que sí, me ha fastidiado bastante este fichaje. Yo a Ocampos no lo he visto en Francia pero comentan que su posición ideal es partiendo desde la izquierda, viniendo Suso a ocupar el flanco derecho para jugar a pierna cambiada. Espero que se equivoque Sr Notorious.
    es una variante más a un señor equipo, tiene sus pros y sus contras.

    ocampos parece más por fuerza que por técnica, y quizás cambiarlo de banda le perjudique, pero por otro lado puedes aprovechar su llegada al segundo palo con dos centradores muy buenos como navas y suso, un diestro y un zurdo.

    suso es jugador de mínimos pero es muy efectivo.

    además te da para jugar de interior, en la banda, por dentro, por fuera, es una alternativa bastante interesante para lo que pide lopetegui.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    me aventuro ya con suso: su nuevo pablo sarabia.
    Me temo que sí, me ha fastidiado bastante este fichaje. Yo a Ocampos no lo he visto en Francia pero comentan que su posición ideal es partiendo desde la izquierda, viniendo Suso a ocupar el flanco derecho para jugar a pierna cambiada. Espero que se equivoque Sr Notorious.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    me aventuro ya con suso: su nuevo pablo sarabia.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Alguien sabe cuanto les ha costado Suso?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    La deriva que lleva el Barça a nivel institucional (DD, directiva...) es lamentable, y yo que me alegro porque los odio como odio al Madrid. Si Narciso se la pega allí sería muy injusto no reconocer que llega a una institución en descomposición, igual que si le va bien lo sería no añadirle el mérito de hacerlo en plena decadencia del club.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A Joaquín habrá que sentarlo cuando venga alguien mejor que él (otra cosa es aliviarle minutos). Y no iba a ser el caso. Estamos hablando del 2do máximo goleador del equipo.
    Ya, suena incongruente, pero......

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X