Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    3º en Liga, Siguen en Copa y Europa League y siguen fichando

    Nos comparamos?
    Mejor que no, nos hacemos un flaco favor

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre yo creo que a Joaquín hay que sentarlo ya, pero Suso donde rinde es por el lado de Fekir, a pierna cambiada, donde Joaquín se atrapa más.
    A Joaquín habrá que sentarlo cuando venga alguien mejor que él (otra cosa es aliviarle minutos). Y no iba a ser el caso. Estamos hablando del 2do máximo goleador del equipo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O a Fekir o a Joaquín. Y va a ser que no.
    Hombre yo creo que a Joaquín hay que sentarlo ya, pero Suso donde rinde es por el lado de Fekir, a pierna cambiada, donde Joaquín se atrapa más.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno Suso donde rinde es donde Fekir, no sabría decirte yo si iba a sentar a Fekir.
    O a Fekir o a Joaquín. Y va a ser que no.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    No creo que Suso hubiese sido suplente aquí y no lo va a ser allí tampoco. Me temo que han fichado justo al tipo de jugador que les faltaba para asegurar la Champions. En-Nesiry me genera muchas más dudas y a ese precio me parece un fichaje malísimo.
    Bueno Suso donde rinde es donde Fekir, no sabría decirte yo si iba a sentar a Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    No creo que Suso hubiese sido suplente aquí y no lo va a ser allí tampoco. Me temo que han fichado justo al tipo de jugador que les faltaba para asegurar la Champions. En-Nesiry me genera muchas más dudas y a ese precio me parece un fichaje malísimo.
    Suso va a sentar a Joaquín mañana por la tarde.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Es que parece que han fichado porque querían subir aún más en nivel de la plantilla, y lo que han hecho es sustituir a dos tíos que no han aportado nada, por otros, que está por ver lo que hacen. Y quizás hayan perdido hasta dinero.
    De hecho, aquí se ficha a En Nesyri por 20 kilos después de haber hecho una 1º vuelta de 4 goles...

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y son dos tíos, que sobre el papel, aquí serían suplentes (y los propuse como fondo de armario en verano).
    No creo que Suso hubiese sido suplente aquí y no lo va a ser allí tampoco. Me temo que han fichado justo al tipo de jugador que les faltaba para asegurar la Champions. En-Nesiry me genera muchas más dudas y a ese precio me parece un fichaje malísimo.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y son dos tíos, que sobre el papel, aquí serían suplentes (y los propuse como fondo de armario en verano).
    Es que parece que han fichado porque querían subir aún más en nivel de la plantilla, y lo que han hecho es sustituir a dos tíos que no han aportado nada, por otros, que está por ver lo que hacen. Y quizás hayan perdido hasta dinero.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    A ver, tampoco nos la pisemos con un papel de fumar con el Sevilla, que ha fichado a dos tíos, pero es que antes había largado a otros dos más malos que la carne de pescuezo, vamos, que si han fichado ahora es porque lo que llegó en verano era una ******.

    Los que han llegado está por ver el nivel que vayan a dar.
    Y son dos tíos, que sobre el papel, aquí serían suplentes (y los propuse como fondo de armario en verano).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    3º en Liga, Siguen en Copa y Europa League y siguen fichando

    Nos comparamos?
    2/2

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    A ver, tampoco nos la pisemos con un papel de fumar con el Sevilla, que ha fichado a dos tíos, pero es que antes había largado a otros dos más malos que la carne de pescuezo, vamos, que si han fichado ahora es porque lo que llegó en verano era una ******.

    Los que han llegado está por ver el nivel que vayan a dar.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 29/01/20, 21:43:18.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    3º en Liga, Siguen en Copa y Europa League y siguen fichando

    Nos comparamos?
    No por favor

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Si de verdad ha fichado el Villarreal a Alcacer por 23 millones me parece fichajazo, este año si que va a estar la EL carísima

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Queríamos a Alcácer para sustituir a Rodrigo. Uno es delantero centro, el otro es un segunda punta, se parecen tanto como un huevo a una castaña. Pero es que el Barça quería sustituir a Suárez por Rodrigo. Un delantero centro por un segunda punta. Otro huevo y otra castaña. Y encima Rodrigo cedido sin opción de compra como si fuéramos la Ponferradina.

    En Barcelona se habían juntado dos de los presidentes más inútiles de Europa: Nobita y Apu, ¿Qué podía salir mal?
    también es cierto que celades pide otra cosa diferente a marcelino, ese cambio de soler de banda derecha (con marcelino) a izquierda (con celades, me dejaba dudas en derecha este chaval pero ahora se le ve mucho más cómodo en izquierda, todo el carril para gaya) y el pepinazo de jugador que es ferran, pero pepinazo gordo y que va a salir a donde él quiera si sigue así (qué maravilla de jugador sin balón, como repliega, los duelos, bueno en el juego aéreo, muy generoso con su lateral) quizás exija otro jugador, un rematador más potente y que no intervenga tanto como rodrigo pero que tenga más gol, Alcacer es top al primer toque para rematar.

    tenéis un equipazo y un vestuario tremendamente sano y competitivo, se ha ido marcelino y ahora mismo estáis mejor que el año pasado y con la copa de europa todavía en el horizonte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X