Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • VSdA seguro qu encuentra equipo en verano. Vaya ************ el jeque del Málaga.
        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 11/01/20, 21:27:19.
        A Campiña Sur, xesco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          VSdA seguro qu encuentra equipo en verano. Vaya ************ el jeque del Málaga.
          Le ha ofrecido Rubiales trabajo en la Federación.

          Comentario


          • Cristoforo el que ha fichado el Eibar es el que estaba en el Sevilla?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Cristoforo el que ha fichado el Eibar es el que estaba en el Sevilla?
              Yes.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Cristoforo el que ha fichado el Eibar es el que estaba en el Sevilla?
                Y después del Sevilla creo que estuvo en el Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y después del Sevilla creo que estuvo en el Getafe.
                  Si es verdad, estuvo en el Getafe.

                  Comentario


                  • Los equipos de la liga americana pueden pagar traspasos??? Me refiero a la oferta por Chicharito.

                    En la NBA por ejemplo creo que nunca han pagado por jugadores que se traen de Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Los equipos de la liga americana pueden pagar traspasos??? Me refiero a la oferta por Chicharito.

                      En la NBA por ejemplo creo que nunca han pagado por jugadores que se traen de Europa.
                      En algunos casos sí.
                      Se llaman fichajes franquicia, o algo así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En algunos casos sí.
                        Se llaman fichajes franquicia, o algo así.
                        no tengo mucha idea, pero diría que los de jugadores franquicia se refiere a jugadores que pueden cobrar más de lo que estipula la liga como máximo.
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Los equipos de la liga americana pueden pagar traspasos??? Me refiero a la oferta por Chicharito.

                          En la NBA por ejemplo creo que nunca han pagado por jugadores que se traen de Europa.
                          Se puede pagar un traspaso si los jugadores han sido drafteados pero no han dado el salto a la NBA y tienen una especie de cláusula, como por ejemplo tiene Sergio Llull con los Houston Rockets.

                          De hecho creo que todo jugador europeo que se presenta al Draft, el equipo al que va tiene que pagar un traspaso ya estipulado en el contrato del jugador con el equipo europeo.

                          Pero creo que la organización de la NBA es distinta a nivel de traspasos con la MLS.
                          Editado por última vez por nacho_VEB; https://www.betisweb.com/foro/member/35610-nacho_veb en 12/01/20, 12:11:31.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

                              Se puede pagar un traspaso si los jugadores han sido drafteados pero no han dado el salto a la NBA y tienen una especie de cláusula, como por ejemplo tiene Sergio Llull con los Houston Rockets.

                              De hecho creo que todo jugador europeo que se presenta al Draft, el equipo al que va tiene que pagar un traspaso ya estipulado en el contrato del jugador con el equipo europeo.

                              Pero creo que la organización de la NBA es distinta a nivel de traspasos con la MLS.
                              Yo tenía entendido que los europeos que van a la NBA llegan libres o pagando ellos mismos su rescisión, que el concepto de traspaso ni siquiera estaba estipulado en las reglas NBA.
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/01/20, 12:47:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Los equipos de la liga americana pueden pagar traspasos??? Me refiero a la oferta por Chicharito.

                                En la NBA por ejemplo creo que nunca han pagado por jugadores que se traen de Europa.
                                Todo lo que sea fuera de la liga norteamericana no se rige por el tema traspasos a la americana. Si Chicago Fire quiere fichar a Lainez tiene que llegar a un acuerdo económico con el Betis por ejemplo. Luego tendría que ajustar los salarios al límite salarial de la MLS, pero por pagar, pueden pagar lo que quieran fuera de la liga.

                                Digo que tendría que llegar a un acuerdo económico porque Chicago poco puede ofrecer a nivel jugadores.

                                En la NBA es igual, se le llama compensación económica pero la realidad es que es un traspaso. El Baloncesto Sevilla en su día pilló bastante por Porzingis. Bastante para la acb quiero decir...
                                A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X