Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo tenía entendido que los europeos que van a la NBA llegan libres o pagando ellos mismos su rescisión, que el concepto de traspaso ni siquiera estaba estipulado en las reglas NBA.
    Hay casos muy excepcionales en que para cuadrar salarios y cantidades se puede ofrecer dinero en los traspasos NBA, pero sólo como complemento no como vía principal de traspaso.

    Es decir, si yo quiero a fulanito y con menganito solo no llega, puedo ofertar menganito y una pequeña cantidad de pasta para cuadrar, pero es bastante raro.
    A Axioma, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Para nada. Fekir es uno de los mejores jugadores que han pasado ppr el Betis, y ha venido, sigue aquí. Por otra parte, William Carvalho es de los jugadores más sobrevalorados que han pasado por aquí.
      Que Carvalho está sobrevalorado? Chico, yo no sé la tirria que se le tiene a este chaval, de verdad.

      Que no digo que sea balón de oro, pero que es un muy buen futbolista lo ve cualquiera. Otro tema es que no nos guste como hace de MCD sin ser MCD, pero eso es como decir que Rubén Castro es el central más sobrevalorado que hemos tenido...
      A exi, xesco y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero con este circo la temporada la han tirado, a ver con que cara mira Valverde a sus jugadores sabiendo que está ahí porque Xavi prefiere llegar en junio, el numerito del Barca da verguenza ajena, les queda unos añitos de travesía en el desierto que dan vértigo.
        Quiero pensar que Valverde estará en su casa sopesando la posibilidad de dimitir ahora mismo. Si tuviera un poco de mala hostia, y un mucho de desapego por los parneles, Valverde dimite y a ver quién termina la temporada en el Barça. Una locura de gestión la del Barça.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero con este circo la temporada la han tirado, a ver con que cara mira Valverde a sus jugadores sabiendo que está ahí porque Xavi prefiere llegar en junio, el numerito del Barca da verguenza ajena, les queda unos añitos de travesía en el desierto que dan vértigo.
          No vamos a tener esa suerte, ya se apañaran para que el Barcelona no pierda comba. Pero sí, sin el 10, salvo milagro, las van a pasar muy ***** como no cambien de mentalidad.

          Aunque al chavalito ese bajito le queda aún fútbol...

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Quiero pensar que Valverde estará en su casa sopesando la posibilidad de dimitir ahora mismo. Si tuviera un poco de mala hostia, y un mucho de desapego por los parneles, Valverde dimite y a ver quién termina la temporada en el Barça. Una locura de gestión la del Barça.
            Y tirar la carrera a la ******? Imagina la imagen que proyectas si siendo entrenador del Barcelona los dejas tirado a mitad de temporada, se te cierran unas cuantas puertas...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Que Carvalho está sobrevalorado? Chico, yo no sé la tirria que se le tiene a este chaval, de verdad.

              Que no digo que sea balón de oro, pero que es un muy buen futbolista lo ve cualquiera. Otro tema es que no nos guste como hace de MCD sin ser MCD, pero eso es como decir que Rubén Castro es el central más sobrevalorado que hemos tenido...
              Chico, hicimos mal en pagar 20 millones de euros por este chaval, y lo estamos viendo.

              Carvalho es un jugador muy poco especial para hacer un equipo entorno a él, que es lo que se demanda mucho.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Los equipos de la liga americana pueden pagar traspasos??? Me refiero a la oferta por Chicharito.

                En la NBA por ejemplo creo que nunca han pagado por jugadores que se traen de Europa.
                Pozuelo gratis no fue a Toronto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Chico, hicimos mal en pagar 20 millones de euros por este chaval, y lo estamos viendo.

                  Carvalho es un jugador muy poco especial para hacer un equipo entorno a él, que es lo que se demanda mucho.
                  Quién quiere construir un equipo en torno a nadie, que somos los Bulls? Un futbolista es bueno o no lo es, no hay más. Carvalho es buen futbolista pero no juega donde debe jugar que es un paso por delante de donde lo hace.

                  Sólo hay que verle con el balón en los pies, que sabe que hacer con él tres segundos antes de que le llegue, hace falta dios y ayuda para quitárselo y lo suelta con bastante calidad. Si eso no es ser buen futbolista. Pero bueno, también se decía que Emerson era un paquete hace tres meses cuando algunos decíamos que el chaval tenía potencial y ahora cualquiera protesta su titularidad.

                  Aquí ha sido un paquete hasta Fekir o Lo Celso. Del segundo, sólo hace falta ir a su hilo, se está diciendo ahora que no vale lo que tiene que pagar el Tottenham, que es muy irregular y demás chorradas, cuando al mismo tiempo se hacen cábalas para que vuelva. Esto es BW supongo.

                  Y lo de chico es una forma de hablar.
                  A Axioma, YQ1BC, derbeti, franete y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Quién quiere construir un equipo en torno a nadie, que somos los Bulls? Un futbolista es bueno o no lo es, no hay más. Carvalho es buen futbolista pero no juega donde debe jugar que es un paso por delante de donde lo hace.

                    Sólo hay que verle con el balón en los pies, que sabe que hacer con él tres segundos antes de que le llegue, hace falta dios y ayuda para quitárselo y lo suelta con bastante calidad. Si eso no es ser buen futbolista. Pero bueno, también se decía que Emerson era un paquete hace tres meses cuando algunos decíamos que el chaval tenía potencial y ahora cualquiera protesta su titularidad.

                    Aquí ha sido un paquete hasta Fekir o Lo Celso. Del segundo, sólo hace falta ir a su hilo, se está diciendo ahora que no vale lo que tiene que pagar el Tottenham, que es muy irregular y demás chorradas, cuando al mismo tiempo se hacen cábalas para que vuelva. Esto es BW supongo.

                    Y lo de chico es una forma de hablar.
                    Y solo hay que verlo sin el balón en los pies.
                    Tan importante es una cosa como la otra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Quién quiere construir un equipo en torno a nadie, que somos los Bulls? Un futbolista es bueno o no lo es, no hay más. Carvalho es buen futbolista pero no juega donde debe jugar que es un paso por delante de donde lo hace.

                      Sólo hay que verle con el balón en los pies, que sabe que hacer con él tres segundos antes de que le llegue, hace falta dios y ayuda para quitárselo y lo suelta con bastante calidad. Si eso no es ser buen futbolista. Pero bueno, también se decía que Emerson era un paquete hace tres meses cuando algunos decíamos que el chaval tenía potencial y ahora cualquiera protesta su titularidad.

                      Aquí ha sido un paquete hasta Fekir o Lo Celso. Del segundo, sólo hace falta ir a su hilo, se está diciendo ahora que no vale lo que tiene que pagar el Tottenham, que es muy irregular y demás chorradas, cuando al mismo tiempo se hacen cábalas para que vuelva. Esto es BW supongo.

                      Y lo de chico es una forma de hablar.
                      Y hace menos, se decía aquí que Edgar era uno de los peores futbolistas que habían pasado por el Betis.
                      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Y tirar la carrera a la ******? Imagina la imagen que proyectas si siendo entrenador del Barcelona los dejas tirado a mitad de temporada, se te cierran unas cuantas puertas...
                        A Valverde le abría yo las puertas de Fondo, Preferencia y hasta la de mi puñëtera casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                          A Valverde le abría yo las puertas de Fondo, Preferencia y hasta la de mi puñëtera casa.
                          Ojalá Valverde aquí.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Quién quiere construir un equipo en torno a nadie, que somos los Bulls? Un futbolista es bueno o no lo es, no hay más. Carvalho es buen futbolista pero no juega donde debe jugar que es un paso por delante de donde lo hace.

                            Sólo hay que verle con el balón en los pies, que sabe que hacer con él tres segundos antes de que le llegue, hace falta dios y ayuda para quitárselo y lo suelta con bastante calidad. Si eso no es ser buen futbolista. Pero bueno, también se decía que Emerson era un paquete hace tres meses cuando algunos decíamos que el chaval tenía potencial y ahora cualquiera protesta su titularidad.

                            Aquí ha sido un paquete hasta Fekir o Lo Celso. Del segundo, sólo hace falta ir a su hilo, se está diciendo ahora que no vale lo que tiene que pagar el Tottenham, que es muy irregular y demás chorradas, cuando al mismo tiempo se hacen cábalas para que vuelva. Esto es BW supongo.

                            Y lo de chico es una forma de hablar.
                            Pero es que yo no sé en qué momento he dicho que Carvalho no sea buen futbolista. El portugués tiene una técnica exquisita, por ejemplo. Lo que sí he dicho es que es un jugador sobrevalorado, y eso es así, porque no vale lo que pagamos por él.

                            Un jugador que no es Messi no puede jugar al trantrán como él.

                            Y comparar a Carvalho con Fekir o Lo Celso pues verás... Como si me comparas un Renault con un Volvo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

                              Se puede pagar un traspaso si los jugadores han sido drafteados pero no han dado el salto a la NBA y tienen una especie de cláusula, como por ejemplo tiene Sergio Llull con los Houston Rockets.

                              De hecho creo que todo jugador europeo que se presenta al Draft, el equipo al que va tiene que pagar un traspaso ya estipulado en el contrato del jugador con el equipo europeo.

                              Pero creo que la organización de la NBA es distinta a nivel de traspasos con la MLS.
                              De hecho en el ejemplo que has puesto los Rockets pagaron los derechos de Llull pero como el jugador no ha querido ir a la NBA nunca, es un dinero que tiraron.
                              A nacho_VEB le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X