Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que es Quique Setién el que va a entrenar al Barça. Lo que no sé es por cuánto tiempo firmará, imagino que 18 meses, ya que quieren meter a Xavi lo antes posible (no entiendo por qué), y este termina contrato en Qatar en 2021.

    Comentario


    • "Leo, algo habras hecho mal para que te vaya a entrenar Eder Sarabia"

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EFFC39BE-7E5F-40D7-BB0E-3FBB445963AC.jpeg
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	7309855

        Comentario


        • Me alegro por el una barbaridad. A ver dónde se meten los que decían que no le llamaban de ningún lado como le empiecen a salir las cosas bien

          Comentario


          • Yo también me alegro mucho por Quique y espero que al final de temporada no terminemos acordándonos de él.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Sobre las 21,00 horas tienen decidido comunicar la baja de Valverde y el alta de Quique Setién.

              Comentario


              • Pues ha pedido como condición sine qua non la vuelta de Tony sanabria ahora que Suárez se ha lesionado 4 meses

                Comentario


                • Imagino que Bartomeu, antes de firmar, discutirá con él algunos puntos.

                  Comentario


                  • Vuelvo al foro para decir que Can Barça me ha alegrado la tarde. Que alegría me va a dar ver la host.ia que se va a pegar el filósofo cántabro en Can Barça y la carita que se les va a quedar a los culerdos que se metían con el Betis cuando largamos a semejante entrenador tan sobrevalorado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Sobre las 21,00 horas tienen decidido comunicar la baja de Valverde y el alta de Quique Setién.
                      Pues si, parece lo tienen cerrado.
                      Me alegro por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Me alegro por el una barbaridad. A ver dónde se meten los que decían que no le llamaban de ningún lado como le empiecen a salir las cosas bien
                        Pues han pasado a del no lo quiere ni el Lugo al “la hostia q se va a dar”
                        No les da para más...

                        Comentario


                        • Es una petición por aclamación popular de la afición del Barça.

                          Pero lo gracioso, es que los aficionados del Barça no han visto de Setién mas que los partidos que nos hemos enfrentado a ellos. De todas formas creo que le tiene que ir bien, porque si te dedicas a sobar la pelota con esos bichos como Busquets, Messi, Griezman y compañía lo normal es que pasen cosas buenas.

                          Comentario


                          • Yo también me alegro, así dejará de sonar por aquí.

                            Ha estado 7 meses sin entrenar porque seguramente va tan sobrao que ha rechazado las cientos de ofertas que tuvo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Sorprendente pero me alegro.

                                Setien ha sido parte de nuestra evolucion y no le deseo ningun mal. Creo que no somos conscientes del trabajo que hizo y parece que a todo el que pasa por aqui hay que odiarlo.

                                Tambien pienso que el Barcelona le va grande y que en verano estara fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X