Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se lo que pasará, si triunfará o no, el futbol es tan raro, allí tiene a Messi, Suarez, Dembele, Griezman, etc. Echan a Valverde que le da mil vueltas al cantabro, así que ya me dirán lo loco que esta el futbol. No se si les dirá que la pasen atrás al llegar al area, jugara con tres centrales, o le dirá al a afición del Barcelona vayanse a la m i e r d a, pero leyendo comentarios de aficionados del Barca, me da que han visto al Betis en el Nou Camp y para de contar. Me da un poco igual si triunfa o no, pero si triunga me llevaría una sorpresa, porque lo considero un entrenador normalito y del montón, solo hay que mirar su CV con 62 años, además de un chulo y un mal educado, que no es poco vaya. Desde luego lo que pienso es que ha rentabilizado al 100% el partido que jugó el Betis allí y ganamos. Setien es el elegido por esto únicamente, paso del Barcelona y paso aún mas de Setien.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/01/20, 19:51:17.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Pues le puede ir bien, con los jugadores que tiene el barcelona la circulacion de balon sera mucho mas rapida y se crearan muchos mas huecos
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Como ya dije esta mañana, creo que Setién lo va a hacer bien en el Barcelona.

        Comentario


        • Habrá que ver en las condiciones que llega Setién al Barça, si le dan las llaves de un nuevo proyecto, o es un parche temporal.

          Comentario


          • Si consigue implicar a los jugadores del Barça le irá de lujo porque con dominar la posesión como hacía aquí si a eso le sumas Messi, Suárez, Griezmann y compañía, las ocasiones llegarán seguro.

            Eso sí echar al entrenador cuando vas líder es curioso. Para eso lo hubiera destituido en verano y empiezas con pretemporada.

            Los culés eso sí no pueden con Valverde, pero con quién no pueden de verdad es con Nobita y cómo Setien no les salga bien, me parece a mí que no le va a dar ni tiempo a fichar a Xavi.

            Comentario


            • Comentario


              • Lo voy a poner aquí también

                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Y Setién en el paro decían... jajajajajajaja. Venga, no enfadarse, si sabíais que ibais a hacer el ridículo.

                Comentario


                • No veas como estará @fcb_norte (o cule_norte no sé) de enfadao en el foro del barça
                  Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/01/20, 20:09:24.
                  A Chocobetis, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues me alegro por Quique y su equipo. Dentro del campo encajan a la perfección, ahora fuera de este, Setién es de pisar todos los charcos. A ver como lleva eso.

                    ​​​

                    Comentario


                    • Ahora será más fácil ganarle al Barcelona.

                      Comentario


                      • No sé como como van a fichar a un tio tan malo que está en el paro, que se ha hecho amigo del jeque del Almería para que le contrate y que es tan poco ambicioso que está esperando al Racing de Santander o al Lugo.


                        ​​​​​Ahora en serio, chorradas aparte, lo que me flipa de todo esto es que ayer en GolTv fue Enrique Ortego quien dijo que habia coincidido con Setién viendo el Escobedo - Sevilla y le preguntó si el Barça le habia llamado, respondiéndole Setién que no. Y en 24h, va a ser el entrenador, así que o Quique se la metió doblada a Ortego o los del Barcelona ven GolTv.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cláusula de Francis?
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • la plantilla que tiene el barcelona es una plantilla perfecta para el juego que quiere hacer quique setién, eso es indudable, el problema es que ya, el barsa, acarrea una endeblez defensiva que es alarmosa y en eso quique pincha en hueso, porque si metes más gente en defensa, como hacía aquí, la tienes que quitar de arriba, es de lógica y en eso fallaba en el betis, que mientras conseguía que en el betis encajaramos pocos goles, la delantera se las veía negras para marcar un gol, eso en el barcelona no va a ser problema con messi, suarez y greazman. Así que, imagino, que si logra solventar el problema defensivo, setién triunfará en el barsa y contra más tiempo se tire alli, menos posibilidades habrá de que vuelva al betis, ojalá y dure muchas temporadas....

                            Comentario


                            • Pues digo lo que he dicho siempre, que Setién acabó como debía, despedido, porque la situación era insostenible, lamentablemente. Pero digo también lo que suelo añadir, que el trabajo que ha dejado este tío aquí se valora muy poco, que lo que algunos llaman desplantes a la afición es simplemente lo contrario que hace Rubi, que es decir lo guapos y altos que somos a todas horas y que a poco que sepa llevar el talante de semejante vestuario y haga que Eder Sarabia se meta la lengua en el culo, no le va a ir mal.

                              Si algo le faltaba a Setién aquí era Messi y ahora ya lo tiene.

                              Suerte Quique.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                No veas como estará @fcb_norte (o cule_norte no sé) de enfadao en el foro del barça
                                Y le dan like tkbarça, MadeinBarça, Barcelon y Barça1977.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X