Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Quique, si nos lees, creo fervientemente que al centro del campo del Barcelona le falta un jugador como William Carvalho.
    ¿Con busquets con la escoba detrás? Ya te digo yo que si le va bien...

    En cuanto al tema, con la plantilla del Barcelona podría triunfar hasta Poyet, creo que con eso está todo dicho...
    ​​​​​​
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      ¿Con busquets con la escoba detrás? Ya te digo yo que si le va bien...

      En cuanto al tema, con la plantilla del Barcelona podría triunfar hasta Poyet, creo que con eso está todo dicho...
      ​​​​​​
      Hasta que le toque un equipo en champions de cierto nivel y el técnico contrario (Klopp,Guardiola, etc) le de un repaso táctico mientras el se limita a repetir formación y estrategia.
      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Pues sin el chico William a nosotros nos va muy mal.
        Si, y con él nos va y nos ha ido de durse
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          miquiquer, no te olvides der shico francis....
          Lo que es seguro es que no va a recomendar ni a Barragan ni a Javi García, ni a Tello ni a Sergio León, que cuando el año pasado estaban en el banquillo para algunos eran Maradona. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Quique, si nos lees, creo fervientemente que al centro del campo del Barcelona le falta un jugador como William Carvalho.
            Me gusta pensar que nos está leyendo con un cubo de palomitas XXL, una media sonrisa y dándole codazos a Éder a su lado.
            A xesco, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              ¿Con busquets con la escoba detrás? Ya te digo yo que si le va bien...

              En cuanto al tema, con la plantilla del Barcelona podría triunfar hasta Poyet, creo que con eso está todo dicho...
              ​​​​​​
              La escoba de Busquets se ha quedado ya en el palo, pero ojalá.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Hasta que le toque un equipo en champions de cierto nivel y el técnico contrario (Klopp,Guardiola, etc) le de un repaso táctico mientras el se limita a repetir formación y estrategia.
                Pues no lo sé, pero el repaso táctico de Klopp y Guardiola también se lo dieron a Valverde, y ya estamos pidiendo que lo fichen para verano, así que a saber...
                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Grandísima noticia que vaya a dejar de sonar para nosotros, al menos los pocos meses que dure allí hasta que lo echen de alguna competición y salga con el discurso de la posesión o las sensaciones que allí no le van a valer o su filosofía barata que está muy bonita cuando se ve desde fuera pero luego desde dentro nadie puede con ella si no ganas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La escoba de Busquets se ha quedado ya en el palo, pero ojalá.
                    Ahora Busquets tampoco vale, que ya es viejo... Jajajajajaja
                    A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver que dice cuando le pregunten en catalán en las ruedas de prensa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que allí se hace lo que diga Messi y punto.
                        Eso es evidente, seguramente con quique se lleve bien porque tienen similar idea de futbol, con eso tiene bastante terreno ganado

                        El único que chirría ahí es el cani vasco que es el que se puede salir del tiesto
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, creo que lo pedíais varios, Escalante ha firmado para irse en verano gratis a la Lazio.

                          Comentario


                          • Y lo a gusto que va a estar la plantilla, entrenando todos los días a base de ronditos. Lo van a pasar pipa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Esa misma directiva pagó 120 millones por Coutinho y 105 por Demebele. No se que conclusiones puedes sacar solo porque lo fichen.
                              y lo del ''barcelona mejor equipo del mundo''

                              es para reírse cuanto menos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Ahora Busquets tampoco vale, que ya es viejo... Jajajajajaja
                                Para mí Busquets es el mejor mediocentro de la historia pero ya lleva un par de temporadas en claro declive por desgracia.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X