Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Como todo el Barcelona, que llevan dos temporadas sudandoles el rabo todo lo que no sean semis de Champions porque en liga lo tenían más que controlado.

    En otro orden de cosas, estoy leyendo frases como "Y a nosotros no nos vale el entrenador del Barcelona", "para el barcelona sí pero para nosotros no" y similares. Vamos a bajarla al suelo, Setién es el último clavo ardiendo al que agarrarse por parte de la directiva, va a ir a un equipo que prefería a un tipo que no ha cogido un banquillo en su vida antes que a él y va por "cruyfismo". Vamos, que si Xavi dice sí, Setién no entra ni en el bombo, tampoco nos flipemos ahora. Setién aquí era menester que acabase como acabó, que ya se nos olvida la titularidad de Francis por convenio, los cero tiros a puerta o los leganeses, eibareses o valladolises de turno. A las cosas por su nombre.
    0 tiros a puerta por decreto...
    Y fuimos el 5° equipo que más tiraba a puerta por partido.

    No me extraña que haya foreros quemadísimos y no quieran hablar de Setién. Es que es increíble las cosas que se siguen diciendo.

    https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html
    A xesco, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      Pues lo primero no negociar con Xavi y sobre todo no airearlo a los cuatro vientos, humillando a tu entrenador.

      Es que se han inventando la crisis del siglo casi de la nada, ya lo he dicho antes, juega mal, pero es que el Barca jugo igual de mal el año pasado, y lleva asi casi desde Guardiola con algún paréntesis con Luis Enrique y con sus matices, lo que pasa que un tal Leo lo ha disfrazado todo.
      Juega mal si lo comparas con el de Guardiola, pero es que esa combinación de jugadores y entrenador no se la van a encontrar en muchísimo tiempo si es que vuelve a darse. Hablamos del que para mí (y creo que hasta en títulos ganados de los que compitió) mejor equipo de la historia.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • El lado bueno es que les da tiempo a pagar la cláusula de Francis!!! Ole!
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Veremos si para Setién también es innegociable su sistema en el Barcelona, si le dice a Messi que juegue para atrás y que están prohibidos los contraataques, si le dice a Alba que no intente desbordar y centrar, que solo pases interiores, si se emperra por salir desde atrás sin un pelotazo aunque te estén presionando alto, si le dice a Griezmann y a Suarez que de intentar regatear, nada, que esperen dentro del área alguna jugada combinativa y remonten siempre entre una nube de defensas..., o veremos como allí sí se baja los pantalones.

          La verdad, es que va a estar emocionante.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 13/01/20, 22:05:30.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Veremos si para Setién también es innegociable su sistema en el Barcelona, si le dice a Messi que juegue para atrás, si le dice a Alba que no intente desbordar y centrar, que solo pases interiores, si se emperra por salir desde atrás sin un pelotazo aunque te estén presionando alto, si le dice a Griezmann y a Suarez que de intentar regatear, nada, que esperen dentro del área alguna jugada combinativa y remonten siempre entre una nube de defensas...o veremos como allí sí se baja los pantalones.

            La verdad, es que va a estar emocionante.
            Para ser justos, Narciso, como todos los entrenadores del Barça desde Guardiola, hará lo que a Messi le parezca bien.

            Comentario


            • A mí personalmente Setién no me cae mal a pesar de las chuminás de su verborragia y sus postulados de superioridad norteña, que poco difierían del racismo de Sabino Arana; pero como con los niños yo me sonreía perdonándole tanta ignorancia y soberbia. Sus posicionamientos futbolísticos extremos eran absurdos para equipos aspirantes, y ese mismo discurso contradictorio y sectario puede funcionar con jugadores con calidad de talla mundial. Espero que le vaya bien, aquí cumplió el primer año pero como yo no quiero que vuelva me congratula que esté ocupado.

              Obviamente le ha contratado quizá el único club que le podía contratar dándose una serie de circunstancias coincidentes.

              Ojalá pudiera sentir la más mínima emoción erótica para poder masturbarme con el resto de fans viéndole en el Barça, pero la verdad es que mi miembro yace flácido importándome lo que importan el resto de equipos que no sean el Betis.

              No hago más que pensar en nuestras posibilidades de alcanzar Europa League ahora que aparentemente tenemos una plantilla más equilibrada.

              Enhorabuena por cierto, supongo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/01/20, 22:17:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Le deseo lo mejor a alguien que ha sido importante en el crecimiento de mi equipo. A Rubí por ejemplo cuando lo echen no le deseare que le vaya bien porque a mi equipo lo está empobreciendo y tirando por la borda el crecimiento de los dos años anteriores.
                Hombre tampoco se trata de desearle el mal a nadie. Rubi, si sigue como hasta el momento, pues me dará un poco igual cómo le vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  0 tiros a puerta por decreto...
                  Y fuimos el 5° equipo que más tiraba a puerta por partido.

                  No me extraña que haya foreros quemadísimos y no quieran hablar de Setién. Es que es increíble las cosas que se siguen diciendo.

                  https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html
                  Que no, que Setién prohibía desbordar y chutar.

                  A la vista está que este año por fin estamos viviendo la fiesta del regate y las mil ocasiones por partido.
                  A xesco, skobi er betico y chandrasekhar les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Juega mal si lo comparas con el de Guardiola, pero es que esa combinación de jugadores y entrenador no se la van a encontrar en muchísimo tiempo si es que vuelve a darse. Hablamos del que para mí (y creo que hasta en títulos ganados de los que compitió) mejor equipo de la historia.
                    Cualquier comparación con el Barça de Guardiola es injusta, eso es irrepetible. Pero para mí, con las piezas que tiene puede jugar mejor, controlar más los partidos de lo que lo hace, y con eso no me refiero a refiero a tener más posesion, si no que te lleguen menos, conseguir que aparezcan los buenos como De Jong, Griezzman, darle un contexto favorable a Messi...
                    A Chocobetis y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que tengo sensaciones encontradas con lo de Setien, no me cae nada mal y le deseo que le vaya bien, pero reconozco que si bien le defendí hasta mitad de la segunda temporada, después le di unos cuantos palos. Podría haber hecho historia aquí, le perdió su poca flexibilidad, cabezonería y soberbia. Nos dio grandes partidos y grandes petardazos, para mi lo peor fue como nos pintaban la cara todos los equipos supuestamente inferiores.
                      Por cierto fijo que allí se corta bastante más con ciertas declaraciones sobre la importancia del juego sobre el resultado y diversas pamplinas.
                      La mejor de las suertes, y ojalá aquí le demos pal pelo
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Para ser justos, Narciso, como todos los entrenadores del Barça desde Guardiola, hará lo que a Messi le parezca bien.
                        Yo estaba deseando que le contratasen para no tener que aguantar a la peña volviendo a dar la brasa, y a Catalán y Haro en bucle con su hipotética vuelta. Siempre pensé que en una crisis de resultados el Barça le tendría presente aunque me costaba creer que le contratasen por lo que opinó una vez sobre unas declaraciones de Guardiola en las que criticaba al Estado español. La verdad es que me la pela bastante y ando atónito con los ajustes de cuentas.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/01/20, 22:27:58.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Veremos si para Setién también es innegociable su sistema en el Barcelona, si le dice a Messi que juegue para atrás y que están prohibidos los contraataques, si le dice a Alba que no intente desbordar y centrar, que solo pases interiores, si se emperra por salir desde atrás sin un pelotazo aunque te estén presionando alto, si le dice a Griezmann y a Suarez que de intentar regatear, nada, que esperen dentro del área alguna jugada combinativa y remonten siempre entre una nube de defensas..., o veremos como allí sí se baja los pantalones.

                          La verdad, es que va a estar emocionante.
                          Saben perfectamente cuándo jugar hacia atrás.
                           

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            La verdad es que tengo sensaciones encontradas con lo de Setien, no me cae nada mal y le deseo que le vaya bien, pero reconozco que si bien le defendí hasta mitad de la segunda temporada, después le di unos cuantos palos. Podría haber hecho historia aquí, le perdió su poca flexibilidad, cabezonería y soberbia. Nos dio grandes partidos y grandes petardazos, para mi lo peor fue como nos pintaban la cara todos los equipos supuestamente inferiores.
                            Por cierto fijo que allí se corta bastante más con ciertas declaraciones sobre la importancia del juego sobre el resultado y diversas pamplinas.
                            La mejor de las suertes, y ojalá aquí le demos pal pelo
                            Yo también le defendí a pesar de que no me gustaba hasta lo de Joaquín y Guardado de carrileros con negracos velocistas pasándoles como una loca en rebajas.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/01/20, 22:27:09.
                            A YQ1BC y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Cualquier comparación con el Barça de Guardiola es injusta, eso es irrepetible. Pero para mí, con las piezas que tiene puede jugar mejor, controlar más los partidos de lo que lo hace, y con eso no me refiero a refiero a tener más posesion, si no que te lleguen menos, conseguir que aparezcan los buenos como De Jong, Griezzman, darle un contexto favorable a Messi...
                              Creo que en defensa están notando y mucho que Busquets y Piqué, que siguen siendo grandes jugadores, van rindiendo cada vez menos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ese Eder Sarabia pegando voces como un condenao a Messi. O a Luisito Suarez.
                                Estoy encantau.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X