Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí personalmente Setién no me cae mal a pesar de las chuminás de su verborragia y sus postulados de superioridad norteña, que poco difierían del racismo de Sabino Arana; pero como con los niños yo me sonreía perdonándole tanta ignorancia y soberbia. Sus posicionamientos futbolísticos extremos eran absurdos para equipos aspirantes, y ese mismo discurso contradictorio y sectario puede funcionar con jugadores con calidad de talla mundial. Espero que le vaya bien, aquí cumplió el primer año pero como yo no quiero que vuelva me congratula que esté ocupado.

    Obviamente le ha contratado quizá el único club que le podía contratar dándose una serie de circunstancias coincidentes.

    Ojalá pudiera sentir la más mínima emoción erótica para poder masturbarme con el resto de fans viéndole en el Barça, pero la verdad es que mi miembro yace flácido importándome lo que importan el resto de equipos que no sean el Betis.

    No hago más que pensar en nuestras posibilidades de alcanzar Europa League ahora que aparentemente tenemos una plantilla más equilibrada.

    Enhorabuena por cierto, supongo.
    estando de acuerdo contigo, creo que has dado en clavo: "Sus posicionamientos futbolísticos extremos eran absurdos para equipos aspirantes". Lo que pasa es que esos posicionamientos les sirvieron a los dos equipos que entrenó en primera. A uno para la permanencia dos temporadas seguidas después de estar la primera desahuciado. A otro para meterse en Europa y una segunda temporada que fue buena (casi nos metemos en una final de Copa) para lo que nos dicen las estadísticas que somos: un equipo que no logra meterse en Europa dos años seguidos.

    el problema fueron las expectativas que se crearon y los resultados que no acompañaron a esas expectativas. Los problemas lo hemos agudizado este año más. Setién tapaba los defectos de esta plantilla,de ahí la falta de verticalidad.

    una pena, por cierto, las luchas internas en los despachos del Betis. Si hubiesen hecho piña, se hubiesen guardado los sables y hubiesen salido todos a una a calmar las aguas en su momento, aquí no se mueve ni un varal. Muchos egos y luchas de poder, empezando por el primero que se tenía que quitar del medio en lo deportivo y que por desgracia es el único que sigue: el único que no tiene ni la menor idea de fútbol.

    A xesco, alexisbdn y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece una discusión muy absurda:

      ¿Hizo méritos Setién para que lo largaran? SÍ

      ¿Significa eso que sea un mal entrenador? NO

      ¿Es mejor Rubi que Setién? NO

      ¿Hicimos bien en echarlo? SÍ


      A Gattuso8, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No ha habido cánticos contra el entrenador actual porque el problema más grave del Betis es de palco y despachos antes que de banquillo.

        Y respecto al clima del estadio, si sirve mi ejemplo (y conozco varios más) yo no es que pitara a Setién, es que directamente no fui los últimos tres partidos en casa. Y yo he ido a todos los partidos que he podido, incluso el año de los 25 puntos. Era soporífero. En el estadio yo, para mantenerme despierto, jugaba a contar toques y al séptimo u octavo pensaba "ya no metemos" y lo comprobaba. Recomendé ese juego por aquí, por cierto. Por la tele, al poder distraerme más, pues sí le echaba un ojo, pero por ejemplo el último ante el Madriz pasé de verlo y creo que el penúltimo fuera también. Me daba asco nuestro juego. Porque no era sólo jugar mal, era jugar mal y aburrido, mortalmente aburrido y muy mal.

        Y todo esto no empezando como Rubi (con el que desde luego que contento no estoy, ni satisfecho), en un segundo año. La involución era evidentísima y eso también influye.

        Creo que a Narciso lo sentenciaron los resultados y el juego, como a todos los entrenadores. Ni prensa ni leches. Malos resultados y pésimo juego. Y además la curva de rendimiento a todos los niveles que era en picado pabajo.
        Le sentenciaron la inquinia y los resultados. El juego para mí fue de lo mejor que se ha hecho por aquí (con algunos partidos malos, evidentemente).
        Para mí no ha sido soporífero en absoluto y creo que jugábamos mejor en la 18-19 que en la 17-18. Generábamos más, se defendía mejor y el equipo sabía perfectamente cómo jugar. Incluso después de grandes varapalos, momentos tensos, etc. Seguían con su juego. Mejoró el rendimiento de muchos futbolistas.

        En fin, tampoco vamos a llegar a nada, porque a ti está claro que no te gustaba nada y a mí sí.
        Concluyendo, lo que ha escrito el periodista me parece bastante acertado y no me parece que con ello insulte a los béticos.
        A xesco, Chocobetis, skobi er betico y a Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          A mí me parece una discusión muy absurda:

          ¿Hizo méritos Setién para que lo largaran? SÍ

          ¿Significa eso que sea un mal entrenador? NO

          ¿Es mejor Rubi que Setién? NO

          ¿Hicimos bien en echarlo? SÍ

          El fútbol es el mejor deporte del mundo por cosas como las que comentas.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            estando de acuerdo contigo, creo que has dado en clavo: "Sus posicionamientos futbolísticos extremos eran absurdos para equipos aspirantes". Lo que pasa es que esos posicionamientos les sirvieron a los dos equipos que entrenó en primera. A uno para la permanencia dos temporadas seguidas después de estar la primera desahuciado. A otro para meterse en Europa y una segunda temporada que fue buena (casi nos metemos en una final de Copa) para lo que nos dicen las estadísticas que somos: un equipo que no logra meterse en Europa dos años seguidos.

            el problema fueron las expectativas que se crearon y los resultados que no acompañaron a esas expectativas. Los problemas lo hemos agudizado este año más. Setién tapaba los defectos de esta plantilla,de ahí la falta de verticalidad.

            una pena, por cierto, las luchas internas en los despachos del Betis. Si hubiesen hecho piña, se hubiesen guardado los sables y hubiesen salido todos a una a calmar las aguas en su momento, aquí no se mueve ni un varal. Muchos egos y luchas de poder, empezando por el primero que se tenía que quitar del medio en lo deportivo y que por desgracia es el único que sigue: el único que no tiene ni la menor idea de fútbol.
            Seguramente tienes razón. También hubiera ayudado muchísimo un discurso más humilde y comprensible de Setién, acompañándolo en su aplicación futbolística. Yo le reconozco a Setién bastantes aspectos positivos de su paso por el club; me parece que Haro, Catalán y Serra tuvieron parte de culpa en su destitución siendo él el principal responsable. Me parece un entrenador más o menos competente que no quiero volver a tener en el banquillo, principalmente por quienes y como le defienden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El fútbol es el mejor deporte del mundo por cosas como las que comentas.
              Es que hay una tendencia enorme a polarizarlo todo entre héroes y villanos.
              No entra en la cabeza que un tío pueda ser bueno pero aun así cagarla o que le salga mal un año, o dos, o los que sean.
              Pero esto con todo: con jugadores, con entrenadores, con DD deportivos...
              Está claro que aquí lo que mandan son los resultados (o dentro de los malos resultados, al menos las famosas sensaciones), y que igual que en cualquier trabajo, cuando uno no lo está haciendo bien, o no lo está haciendo lo suficientemente bien como debería, pues se la juega a que lo despidan (o lo traspasen, o lo que sea).
              Pero eso no hace que el tío ya sea un incapaz. Al igual que porque después lo haga bien en otro lado, o se fallara en el sustituto, no hay que arrepentirse de una decisión que estuvo bien tomada en su día.
              Quiero decir, la destitución de Setién no debería ser debate ni aunque ahora ganara 4 Championes seguidas y nosotros nos vayamos a jugar con la Ponfe.
              En su día se la ganó y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Seguramente tienes razón. También hubiera ayudado muchísimo un discurso más humilde y comprensible de Setién, acompañándolo en su aplicación futbolística. Yo le reconozco a Setién bastantes aspectos positivos de su paso por el club; me parece que Haro, Catalán y Serra tuvieron parte de culpa en su destitución siendo él el principal responsable. Me parece un entrenador más o menos competente que no quiero volver a tener en el banquillo, principalmente por quienes y como le defienden.
                un club debe seguir adelante y buscar siempre alternativas. De lo que veo actualmente en el fútbol mundial, creo que si le dan tiempo a Arteta va a ser el sustituto de Wenger. En el Manchester United siguen si encontrar el sustituto de Fegurson. Salvando las distancias, aquí la sombra de Mel era alargada y mira, hizo sobra Setién. Estamos curado de espanto, mientras que no sea segundazo mediante.

                y por lo demás, el problema es quiénes defienden a Setién aquí. Gente a la que no le gusta el fútbol y ven en Setién a una máquina de sacar futbolistas para vender, por eso lo defienden.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que hay una tendencia enorme a polarizarlo todo entre héroes y villanos.
                  No entra en la cabeza que un tío pueda ser bueno pero aun así cagarla o que le salga mal un año, o dos, o los que sean.
                  Pero esto con todo: con jugadores, con entrenadores, con DD deportivos...
                  Está claro que aquí lo que mandan son los resultados (o dentro de los malos resultados, al menos las famosas sensaciones), y que igual que en cualquier trabajo, cuando uno no lo está haciendo bien, o no lo está haciendo lo suficientemente bien como debería, pues se la juega a que lo despidan (o lo traspasen, o lo que sea).
                  Pero eso no hace que el tío ya sea un incapaz. Al igual que porque después lo haga bien en otro lado, o se fallara en el sustituto, no hay que arrepentirse de una decisión que estuvo bien tomada en su día.
                  Quiero decir, la destitución de Setién no debería ser debate ni aunque ahora ganara 4 Championes seguidas y nosotros nos vayamos a jugar con la Ponfe.
                  En su día se la ganó y punto.
                  Más allá de Narciso, el propio Serra es un ejemplo de lo que dices. Comaparas su trayectoria en el Betis y fuera de él y salvo su labor en el mallorca tardo-ochentoso y bajo-noventoso, fuera del Betis es una ruina. Pero aquí, por lo que sea, funciona.
                  Con Narciso, pues lo mismo. En Lugo era perfecto, en Las Palmas y aquí claros y oscuros con tendencia a oscurecerse y a saber si en el Barça lo peta. Yo lo dudo mucho, pero lo dudo más por el momento de desmoronamiento que vive el Barça que por él, que me parece que cada vez es peor entrenador. Porque habrá quien diga que coge al Barça en tres competiciones, primero y tal, pero sin ser yo precisamente un talifán de Narciso creo que obviar que llega a un club que está pasando de la decadencia al caos creo que le hurta al análisis una parte fundamental.
                  Vamos, que si Narciso acaba por ganar la liga o la champions me parecería una gesta, aun no siendo yo su partidario y sabiendo que el Barça es un gigante.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/20, 00:08:26.
                  A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que hay una tendencia enorme a polarizarlo todo entre héroes y villanos.
                    No entra en la cabeza que un tío pueda ser bueno pero aun así cagarla o que le salga mal un año, o dos, o los que sean.
                    Pero esto con todo: con jugadores, con entrenadores, con DD deportivos...
                    Está claro que aquí lo que mandan son los resultados (o dentro de los malos resultados, al menos las famosas sensaciones), y que igual que en cualquier trabajo, cuando uno no lo está haciendo bien, o no lo está haciendo lo suficientemente bien como debería, pues se la juega a que lo despidan (o lo traspasen, o lo que sea).
                    Pero eso no hace que el tío ya sea un incapaz. Al igual que porque después lo haga bien en otro lado, o se fallara en el sustituto, no hay que arrepentirse de una decisión que estuvo bien tomada en su día.
                    Quiero decir, la destitución de Setién no debería ser debate ni aunque ahora ganara 4 Championes seguidas y nosotros nos vayamos a jugar con la Ponfe.
                    En su día se la ganó y punto.
                    Que se lo digan a Rainieri, ¿es bueno o malo? Ojalá hubiera facciones rencorosas en Betisweb en contra o a favor de Setién después de ganar una liga...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • SETIEN EN EL BARCELONA. Y ahora que ennnn ??? Donde están los que decían que setien era una mier-da y se reían ??? VENGAAA DONDE ESTÁN LOS TIOS ??? VENNGAAA DONDE ESTÁN LOS TIOS ???? Ahora el Barça campeón de ligaa ya veréis.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/01/20, 09:50:57.

                      Comentario


                      • Eso sí, allí no podrá decir eso de que a él lo de ganar le da igual, mientras el equipo juegue bien. El Barça ha de ganar siempre sí o sí, si no ya están en crisis hay mucha más presión que aquí
                        A Lu y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Por cierto, me parece lamentable como esta gestionando esto el Barcelona, pero hasta límites insospechados. Un club que no despide a un entrenador desde 2003.

                          Si lo echan en mayo del año pasado pues mira se entiende, pero ahora y sobre todo, con estas formas? El Barcelona juega mal si, pero esto viene después de un buen partido, quizás el mejor de la temporada, después de ganar dos ligas con muchísima solvencia, yo estoy alucinando la verdad.
                          Creo que a Valverde le ha pasado lo mismo que le pasó a Setién, la afición presionó para que saliera, se creó un clima irrespirable, lo que pasa que en el caso de Setiénpuede tener más sentido porque los resultados no eran buenos y Valverde tiene al equipo líder, pero al aficionado del Barça eso no le sirve
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El furgól puede ser maravilloso: Valverde out of the context

                            Comentario


                            • Hoy era un buen día para reconocer el chovinismo de esta bendita afición, que prefiere entrenadores que le dicen lo buena que es y no pasan del 13, a otros que te meten en Europa con plantillas del TBO y en semifinales de copa. Pero veo que no va a ser así, sigo leyendo palabras como villano, Narciso, guru, etc...

                              Mientras no pongamos el interés del Betis por encima de nosotros mismo como afición, seguiremos creando climas irrespirables
                              A xesco, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues apetece ver a Setien en el Barcelona, a ver si es capaz de desplegar ese fútbol que aquí quiso pero no puedo porque no según decía no tenía los mimbres. Allí los tendrá todos, Messi incluido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X