Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 19/20 mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Hoy era un buen día para reconocer el chovinismo de esta bendita afición, que prefiere entrenadores que le dicen lo buena que es y no pasan del 13, a otros que te meten en Europa con plantillas del TBO y en semifinales de copa. Pero veo que no va a ser así, sigo leyendo palabras como villano, Narciso, guru, etc...

    Mientras no pongamos el interés del Betis por encima de nosotros mismo como afición, seguiremos creando climas irrespirables
    No sabía que Poyet hablaba tan bien de nosotros.

    Mientras no seamos capaces de ver , que los resultados dependen un 49% de los que estan en el terreno de juego, un 50% de los que fichan y un 1% de la afición, seguiremos buscando excusas cuando los resultados no salen.
    A Gattuso8, Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
      Hoy era un buen día para reconocer el chovinismo de esta bendita afición, que prefiere entrenadores que le dicen lo buena que es y no pasan del 13, a otros que te meten en Europa con plantillas del TBO y en semifinales de copa. Pero veo que no va a ser así, sigo leyendo palabras como villano, Narciso, guru, etc...

      Mientras no pongamos el interés del Betis por encima de nosotros mismo como afición, seguiremos creando climas irrespirables
      No como la del Huesca, que llevó en volandas a su equipo y apoyó a sus excelsos dirigentes...

      Yo procuro no utilizar epítetos para hablar de los míos (ex incluidos), pero leyendo sandeces como "reconocer el chovinismo de la afición" ganas entran. El clasismo inherente que tenéis alguno con tal de justificar a los verdaderos responsables de las clasificiones deportivas roza lo ridículo.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/01/20, 06:51:54.
      A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Yo no he dicho que no haya tenido ningún partido en el que no se haya realizado ningún tiro a puerta. Pero la normalidad, siendo el 5º que más tiraba a puerta, desde luego que no era.
        Y sí, se ha dado esa circunstancia (haber metido a Xavi era una locura) para que Setién acabe en el Barsa, pero ya sonó para ellos la temporada pasada, por lo que el interés no es nuevo.
        También sonó para la selección, y para el español, y para las Palmas, y para los wolves...

        Repito, ni una cosa ni la otra. Ni risas como parece que se descojonan algunos por el posible batacazo del Barcelona, algo que está por ver, ni tirarnos de los pelos por un tipo que mereció su despido. Aquí hizo un buen trabajo durante un tiempo y luego la cagó, al césar lo que es del césar y a más ver.
        A Betis1977, YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          un club debe seguir adelante y buscar siempre alternativas. De lo que veo actualmente en el fútbol mundial, creo que si le dan tiempo a Arteta va a ser el sustituto de Wenger. En el Manchester United siguen si encontrar el sustituto de Fegurson. Salvando las distancias, aquí la sombra de Mel era alargada y mira, hizo sobra Setién. Estamos curado de espanto, mientras que no sea segundazo mediante.

          y por lo demás, el problema es quiénes defienden a Setién aquí. Gente a la que no le gusta el fútbol y ven en Setién a una máquina de sacar futbolistas para vender, por eso lo defienden.
          Entendiendo lo que quieres decir, comparar la situación de Wenger y Ferguson con la de Pepito, hostia... Da grima leerlo

          Comentario


          • El Barcelona, cambia de entrenador, siendo lider de la liga, clasificado para 1/8 de final en Champions y la Copa.

            Todo lo que no sea ganr es un fracaso.
            A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              No como la del Huesca, que llevó en volandas a su equipo y apoyó a sus excelsos dirigentes...

              Yo procuro no utilizar epítetos para hablar de los míos (ex incluidos), pero leyendo sandeces como "reconocer el chovinismo de la afición" ganas entran. El clasismo inherente que tenéis alguno con tal de justificar a los verdaderos responsables de las clasificiones deportivas roza lo ridículo.
              Me callo por no enmierd.ar esto, pero no es por falta de ganas

              Comentario


              • Os aviso ya:

                Prepararse para más de un dardazo y chascarrillo hacia su experiencia en el sur.

                Acompañado de poesía y verborrea norteña.

                De nada.

                Comentario


                • Dicho esto, creo que el Barça le viene a Setién como anillo al dedo.
                  Alli comparten la cabezonería por la posesión como único camino hacia la gloria.

                  Ahora bien. Como pierda algún partido y suelte sus discursitos sobre las sensaciones o sobre el fracaso... apaga y vámonos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de que Setién tenía mal plantilla en el Betis es una broma no?
                    A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No como la del Huesca, que llevó en volandas a su equipo y apoyó a sus excelsos dirigentes...

                      Yo procuro no utilizar epítetos para hablar de los míos (ex incluidos), pero leyendo sandeces como "reconocer el chovinismo de la afición" ganas entran. El clasismo inherente que tenéis alguno con tal de justificar a los verdaderos responsables de las clasificiones deportivas roza lo ridículo.
                      Nadie está diciendo que la afición sea un elemento importante en los resultados. Pero si es responsable de generar un ambiente de inestabilidad. Que ese ambiente de inestabilidad afecte mas o menos ya sería una cosa a estudiar. PERO SEGURO que bueno no es.

                      De una cosa estoy seguro, y es que Setién no va a tener que lidiar con chuminás de "respeto a la afición" y no va a tener a una prensa buscandole las cosquillas para que las cosas salgan mal, porque, de base, allí la mayoría de la prensa es culé, y si le buscan las vueltas será solo por los resultados, no por su forma de ser. Porque mira que han tenido entrenadores peculiares allí tipo Van Gaal. Otra cosa es que luego los resultados no vayan. Pero no se puede decir que aquí Setién no diese resultado, sobre todo teniendo en cuenta las carencias de las 2 plantillas que manejó. Sin ir mas lejos, este año yo creo que Rubi tiene mejor plantilla y los resultados aun no han llegado (esperemos que la segunda vuelta sea de nivel champions para poder competir por Europa League).
                      A xesco, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Lo de que Setién tenía mal plantilla en el Betis es una broma no?
                        Mal plantilla no. Pero plantillón tampoco. Como acabo de responder, yo creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y, por desgracia, estamos peor.
                        A xesco, Chocobetis y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Dicho esto, creo que el Bar�a le viene a Seti�n como anillo al dedo.
                          Alli comparten la cabezoner�a por la posesi�n como �nico camino hacia la gloria.

                          Ahora bien. Como pierda alg�n partido y suelte sus discursitos sobre las sensaciones o sobre el fracaso... apaga y v�monos.
                          Verás...en estilo de juego sin duda pero cuando quiera vender lo bonito que juegan aunque hayan palmado veremos como llevan eso. La directiva del Barca está cavando su tumba.

                          Dejan ir a Aleñá y se quedan con Vidal y ahora meten a Setién! Aleñá tiene que tener un rebote curioso, eso sí, el año que viene se queda allí.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Mal plantilla no. Pero plantillón tampoco. Como acabo de responder, yo creo que este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y, por desgracia, estamos peor.
                            Es lo que tiene la sombra de Setién, que por donde pisa no crece la hierba
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/20, 07:48:19.

                            Comentario


                            • "No me planteo ganar titulos sino jugar bien"

                              https://www.marca.com/2010/01/01/fut...262377498.html


                              "El reto más importante ahora es jugar bien, luego, intentar ganar partidos"

                              https://www.vavel.com/es/futbol-inte...utbol.amp.html


                              El primero en pregonar que es más importante jugar bien que ganar es uno al que el Barcelona le firmaba con los ojos cerrados cuando quiera.
                              A xesco y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                "No me planteo ganar titulos sino jugar bien"

                                https://www.marca.com/2010/01/01/fut...262377498.html


                                "El reto más importante ahora es jugar bien, luego, intentar ganar partidos"

                                https://www.vavel.com/es/futbol-inte...utbol.amp.html


                                El primero en pregonar que es más importante jugar bien que ganar es uno al que el Barcelona le firmaba con los ojos cerrados cuando quiera.
                                Eso está muy bien, pero que lo haga con el Betis, no con el Barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X